;

Autor Tema: Ansiedad  (Leído 7324 veces)

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ansiedad
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2007, 20:00:34 pm »
hola ansiosos, jamás pensé en que a mi edad, con carrera y puesto bien remunerado, tres oposiciones a mis espaldas (aprobadas del grupo A) y demás obstáculos de esta vida, algo que hago por simple placer me produjese ese incómodo hormigueo en el estómago y, declarada hipersomne (siesta de 2 horas y cama a las 23 horas para empezar a trabajar a las 7:30 del día siguiente) he dejado de dormir mis siete horas mínimas diarias, pero al mismo tiempo, estudiar, mejor aprender ha permitido que dejase pastillas (benzodiazepinas, antidepresivos...) es decir, he dejado de mirame el ombligo para ponerme nerviosa con algo que lo merece (siempre controlado) ¡¡un examen!!. Sin embargo, sigo con pesadillas sobre mis años de facultad ¡¡me queda una asignatura de primero de la que ya, no tengo ni idea!! (que me pongan a estudiar física o matemáticas) con las oposiciones otro tanto ¡¡no queda sitio para que haga el examen y tengo que hacerlo dentro de un taxi (dura 4 horas) y el taxista escucha una estruendosa música en la radio!! o ¡¡me dejan de funcionar todo los bolis mientras el tiempo vuela!! los profes del tribunal montan la tertulia a mi lado y me desconcentran!!

No hay fórmula para no estar nervioso ante algo que te resulta una incógnita, hasta que te sientas y tus neuronas se centran en el examen, no hay solución ni naturista ni farmacológica (derivación científica de la naturaleza), sólo poder soportar la reaccción ante la acción del examen desconocido, bien o mal preparado y, en este último caso, peor.

pregunta ¿no me he presentado al 1º parcial de Historia, puedo presentarme al segundo en junio y me lo guardan hasta septiembre? o debo dejarlo todo para septiembre (estoy matriculada en La Coruña)

gracias y relajaros, valorar el momento en su proporción adecuada

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2007, 20:14:48 pm »
Puedes presentarte al segundo parcial, y al aprobarlo, te lo guardarán para septiembre, y sólo tendrás que hacer el primer parcial.
Un saludo.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2007, 21:14:01 pm »
Buenas, siento haber interpretado mal tus palabras Isaviola. Es que tengo un estress y una ansiedad que no puedo con ella . Y después del Examen de Penal , ya ni te cuento. Lo dicho perdona si te he ofendido no ha sido mi intención.

Suerte a todos en los examenes y saludos desde Málaga.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2007, 23:37:12 pm »
Hola, para relajarse lo mejor es la risa, estimula y tranquiliza al mismo tiempo.
Si no encontráis motivos de risa, presentaros a un examen de Parada, ya viréis cuando os pregunte por algo que no vienes en su, económico, simpático, sintético e imprescindible manual. Yo, hoy, unas risas en administrativo II.....
Soy nuevo en la Uned, estuve en la Autonoma hasta 3ª y en las convalidaciones tengo 2 de 4º, del plan nuevo, aprobadas y nunca me he reído tanto en un examen.
Parada es insuperable.   
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.