;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216593 veces)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1540 en: 13 de Junio de 2014, 07:06:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La 15 no tiene ningún fallo por muy bien que la argumenten. Las otras 3 respuestas no pueden ser y la de las agencias públicas sí

¿por que? Porque la respuesta no dice TODAS LAS AGENCIAS PÚBLICAS dice AGENCIAS PÚBLICAS por lo tanto es correcta

¿Por que? Porque hay agencias públicas con esa estructura y otras que no la tienen pero como no dice TODAS sino qie dice "las agencias públicas" pues  de las 4 respuestas posibles la única correcta es esa.

Eso si que es rizar el rizo, estamos en un grado de Derecho no en uno de Lingüistica... no confundas las agencias estatales con las entidades publicas empresariales o se han equivocado poniendo publicas por estatales o agencias por entidades... pero las agencias publicas según dice la ley, le duela a quien le duela, diga lo que diga el catedrático para salir del paso.... NO EXISTEN.

Entiendo que es de justicia que la pregunta sea anulada... otra cosa es que la den valida  a todo el mundo o que tiren de las de reserva, pero nosotros no ponemos las normas ni podemos hacer argumentaciones fantasiosas con tal de mantener nuestro aprobado.

Sigo insistiendo en que esta pregunta está mal redactada y que la gran diferencia con las otras preguntas impugnadas en la primera y en la segunda semana... es que en esta todas las respuestas son falsas.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1541 en: 13 de Junio de 2014, 07:24:06 am »
Lo que no me parece bien en la plataforma de Alf es que haya gente que recurra y ponga alegaciones a los compañeros que entienden que las preguntas están mal formuladas simplemente para evitar que con la anulación de una pregunta les suspendan a ellos.

Hay quien, en Alf, trata de desmontar las argumentaciones objetivas de los compañeros para las preguntas 7, 11 y 15 simplemente por tener miedo a que las anulen y tiren de alguna pregunta de reserva.

Las argumentaciones son del tipo:

- Pues yo la tengo bien y la entendí perfectamente, y como yo hay muchísimos más.

- No veo la necesidad de buscar errores donde no los hay.

- En los test la respuesta correcta es siempre la correcta o la más correcta o "la menos mala" (esto es buenísimo como argumento jurídico)

En definitiva eso es miedo y lo demás es cuento.

En fin, lo dicho, sigo pensando que alguna de las preguntas se va a caer.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1542 en: 13 de Junio de 2014, 07:30:20 am »
Tienes razón, si crees que alfuien no tiene razón lo mínimo que puedes hacer es argumentarlo, pero bueno se aprecia quien comenta sin tener ni idea de lo que dice y eso el equipo docente imagino que se dará cuenta.

Yo creo que el problema dr todo esto es que no han pensado en su momento los problemas que puede acarrear anular una pregunta con este método de la reserva, si no creo qur sería todo más fás fácil y no habría este tipo de disputas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1543 en: 13 de Junio de 2014, 07:45:25 am »
Lo que no me parece bien en la plataforma de Alf es que haya gente que recurra y ponga alegaciones a los compañeros que entienden que las preguntas están mal formuladas simplemente para evitar que con la anulación de una pregunta les suspendan a ellos.

Hay quien, en Alf, trata de desmontar las argumentaciones objetivas de los compañeros para las preguntas 7, 11 y 15 simplemente por tener miedo a que las anulen y tiren de alguna pregunta de reserva.

Las argumentaciones son del tipo:

- Pues yo la tengo bien y la entendí perfectamente, y como yo hay muchísimos más.

- No veo la necesidad de buscar errores donde no los hay.

- En los test la respuesta correcta es siempre la correcta o la más correcta o "la menos mala" (esto es buenísimo como argumento jurídico)

En definitiva eso es miedo y lo demás es cuento.

En fin, lo dicho, sigo pensando que alguna de las preguntas se va a caer.

El mismo derecho tienen ellos que tenemos los demás.

Si las anulan pues me fastidiare, pero si te parece bien o no te parece bien me importa bien poco.

Cada un barre para su casa, faltaría más que yo no pudiera escribir en alf lo que me dé la gana.

Y sí, también lo dices por mi porque yo soy de las que ha escrito "que la entendí y los demás también"

Vosotros argumentar lo que os dé la gana que yo haré lo mismo.

Si el equipo docente después de moderar mis mensajes decide publicarlos pues quien eres tu para criticar.

Ilse, en mercantil el año pasado paso igual, y la respuesta del departamento fue que al no poner delante TODAS la respuesta estaba bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
« Respuesta #1544 en: 13 de Junio de 2014, 08:06:50 am »
No sabias que eras tú la que habías escrito en Alf, te pido disculpas si te he ofendido o si te has sentido ofendido.

A mi me da igual que anulen o no, la 7, la 15 o la 11. Yo tengo bien las dos de reserva, pero de todas formas, visto como se ha puesto el patio, no me importaría que anularan alguna.

Un saludo y buen día, que hace un día maravilloso.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1545 en: 13 de Junio de 2014, 09:11:23 am »
Lo que me parece un completo escándalo es que ahora quieren impugnarlas absolutamente todas.
Acabo de leer que si la pregunta 5 tampoco está clara...
A los que quereis impugnar la 14 y no veis claro las explicaciones del profesor es porque no quereis verla.
Sus explicaciones acerca de la avocación y de la revocación de la delegación las entiende cualquiera. Otra cosa es, claro está, que no os convenga, porque no habeis aprobado y quereis cambiarla. Eso es otro cantar.
Porque es lo que os pasa a muchos y a río revuelto ganancia de pescadores, que siempre se ha dicho.
Para aprobar sólo había que estudiar y las preguntas se contestaban solas.
Puede que esté aprobada pero me parece injusticia queriendo cambiar una cosa que ESTÁ PERFECTAMENTE CLARA Y DELIMITADA.
A mi esta asignatura me costó sangre sudor y lágrimas y ahora yo también voy a barrer para mi casa.
Claro que si el departamento hubiera cerrado los foros cuando da las explicaciones, todo esto no hubiera pasado. Al final esto se ha convertido esto en el mercado de verdura.
Ni siquiera eso saben hacer bien.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1546 en: 13 de Junio de 2014, 09:31:32 am »
Vale profesora, lo que usted diga.

Vas de sobradita porque has aprobado com eso de solo había wue estudiar y que se vontestaban solas? Un poco de respeto que yo al menos me he dejado los cuernos estudiando.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1547 en: 13 de Junio de 2014, 09:44:35 am »
Otra vez, Ilse!!! Que no me estoy refiriendo a ti en concreto. No me cabe la menor duda de que has estudiado. Y no voy de sobradita.
Sólo expongo mi parecer al respecto que es tan válido como lo tuyo. Y si barres para tu casa, yo lo hago para la mía.

Desconectado MOZART

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #1548 en: 13 de Junio de 2014, 09:50:21 am »
Animo, todavía falta los resultados

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1549 en: 13 de Junio de 2014, 09:57:34 am »
Joder pues yo soy uno de los que intentar impugnar la 14, si hablas de que está tan clara me tengo que dar por aludido, yo al menos no pongo en duda di has estudiado o no, , eso es cosa tuya... pero el que quiera discutir que lo jaga con atgumentos jurídico en relación a las preguntas y no tanta tontería de barrer ni fregar... tú me expones tus argumentos y yo te doy la razón...ya que la pregunta 14 la respiesta del profesot no es nada clara y yo lo he argumrntado como lo ha hecho otro compañero, si tu puedes responder hazlo pero si no dejémonos de esto se responde solo y solo había qur estudiar.

Además que los foros estàn moderados si fueran tan absirdas las redpurstas no las publicaría

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1550 en: 13 de Junio de 2014, 10:05:50 am »
Yo jamás he puesto en duda nada acerca de ti. Y te repito: me consta que has estudiado, aun sin verlo. Yo sólo digo que estás en tu derecho de querer impugnarla por las razones que sean, que son válidas por lo menos para ti, pero yo también tengo las mías y para mi la respuesta del profesor está clara, por lo que yo también estoy en mi derecho. Esto es un tema de pretensiones personales y conveniencias; no nos engañemos.
Además, Ilse, no tengo ganas ni pretendo entrar en polémicas contigo, que aunque no lo creas, respeto totalmente tu posición. De hecho yo hice lo mismo en administrativo II y luché por lo mío. Además, te he dicho en alguna ocasión que me gustaría que pudieras aprobar también.
Sólo que en este caso,  mi posición no es igual que la tuya, lo que no lo hace menos respetable.

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #1551 en: 13 de Junio de 2014, 10:07:30 am »
Madre mía. No os enfadeis, que no es necesario. EL departamento hará lo que tenga que hacer. Si deciden eliminar algunas es porque valoran que hay que hacerlo. Pero no creo que dependan de las notificaciones que realicen los alumnos. Simplemente ponemos el grito en el cielo porque esta asignatura tiene una preparación complicada y un exámen difícil. Lo que nunca ponga en duda que todos y digo todos nos hemos dejado la sesera estudiando esto. Yo de momento he tenido suerte (eso creo) y aunque anulen creo que me quedare como estaba. Pero no puedo criticar a ningun compañero. Silvia70, Ilse, Lydia, Svintus  etc... todos hemos pasado noches y días delante del libro amarillo y dando lo mejor de cada uno. Ojala lo resuelvan equitativamente, como han hecho en protección social. Se confunde el departamento en la elaboración de esa pregunta y la dan por buena para todo el mundo. Este departamento de Administrativo no se confunden y yo creo que no cambiarán nada, aunque pensemos que las preguntas están mal planteadas, o no se han explicado adecaudamente. Seria reconocer que no son capaces de hacer 20 preguntas bien. Que no compañeros, que creo que no debemos enfadarnos y molestarnos entre nosotros. Que nosotros lo único que hemos hecho ha sido estudiar mucho y todos los de aqui. Os envío un fuerte abrazo a todos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1552 en: 13 de Junio de 2014, 10:10:44 am »
En lo tocante a mi no estoy enfadada con nadie. En  cuanto a Ilse yo tengo que decir lo que he dicho antes, el hecho que tengamos posturas contradictorias, por lo menos para mi, no tiene nada que ver.
Cuando él me ha tenido que echar un cable lo ha hecho, así que para mi está todo claro.   ;)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1553 en: 13 de Junio de 2014, 10:27:43 am »
Errar es de humanos y el correspondiente departamento lo forman humanos y no pasa nada, lo único que se pide es que esos errores no perjudiquen a nadie y se de una solución razonable.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1554 en: 13 de Junio de 2014, 10:29:50 am »
Errar es de humanos y el correspondiente departamento lo forman humanos y no pasa nada, lo único que se pide es que esos errores no perjudiquen a nadie y se de una solución razonable.

Pitu, eso es lo que debería ser, pero no va a pasar, porque mientras su equivocación no equivalga a dar la pregunta por buena a todo el mundo, alguien va  a salir perjudicado. Y a esto no hay derecho.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1555 en: 13 de Junio de 2014, 10:32:18 am »
Gran problema con este departamento y su gran invención de las preguntas de reserva que siempre que anulen alguna perjudicará a unos y beneficiará a otros, se han cubierto en gloria con el método...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1556 en: 13 de Junio de 2014, 10:42:38 am »
Al final sólo han conseguido que nos enfrentemos entre nosotros y esto es por culpa de la presión a la que estamos sometidos estos días por culpa de las preguntas de reserva que hace que muchos bajemos nota o incluso suspendamos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1557 en: 13 de Junio de 2014, 10:48:01 am »
Es cierto y aquí está la cuestión, las preguntas reserva le dan la vuelta a la tortilla y los que son beneficiados se convierten en perjudicados pero no por eso hay que dejar de reconocer una pregunta mal redactada, no puedes exigirle el máximo a un alumno a la hora de estudiar y en el resto del examen que todo sea exacto pero que en una pregunta digas... bueno es que puede ser, es la que parece ser etc. si eres retorcido eres retorcido con todas las preguntas y con ese examen.
Por otro lado yo que vengo del acceso para mayores de 25, siempre hay alguna pregunta mal redactada o similar en los tipo test y los departamentos lo solucionan de la mejor manera sin perjudicar a nadie, estas normas no deberían depender de los departamentos sino de la universidad en si.
Sigo pensando que las preguntas reserva, que me parece una buena idea, deberían estar para errores de impresión o informáticos pero nunca para los de redacción porque perjudican implícitamente a terceros.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1558 en: 13 de Junio de 2014, 10:54:34 am »
Cuando el departamento de Administrativo se equivoca redactando una pregunta que da lugar a confusión, la solución es:

a) cambiar la respuesta en función del número de alumnos que reclamen
b) anular la pregunta y tomar en consideración la pregunta de reserva independientemente del perjuicio del alumno
c) el departamento es justo, asume sus errores, no perjudica a nadie y la da por buena a todo el mundo RESPUESTA CORRECTA.

... sin vuelta de hoja.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1559 en: 13 de Junio de 2014, 10:57:03 am »
Pongo un ejemplo:
La pregunta 15 de la 2ª semana, que desde mi punto de vista no es correcta, el alumno al llegar a ella duda y la deja sin contestar, al final del examen saca un 4,5 y tiran de la de reserva que la tiene mal, pero si hubiese estado bien redactada la pregunta 15 a lo mejor la hubiese acertado y tendría un 5 = sale perjudicado por un error del departamento.