;

Autor Tema: Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.  (Leído 8483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Logroño

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 10:34:08 am »
La UNED no es que sea difícil, es que es la ÚNICA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA que apruebas por tus propios méritos, no por ser quien seas o por el nivel de ingresos que tengas tus padres. En definitiva si te lo curras lo consigues, es todo cuestión de trabajo y motivación.
Asimismo me gustaría dirigirme a la creadora de este apartado para animarle a seguir en la UNED, puesto que todas y cada una de las pruebas que superes aquí te harán crecer en tu vida profesional.

Mucho ánimo y apoyo para todos, y más si cabe en estas fechas de exámenes.


Desconectado bea27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 11:47:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED no es que sea difícil, es que es la ÚNICA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA que apruebas por tus propios méritos, no por ser quien seas o por el nivel de ingresos que tengas tus padres. En definitiva si te lo curras lo consigues, es todo cuestión de trabajo y motivación.
Asimismo me gustaría dirigirme a la creadora de este apartado para animarle a seguir en la UNED, puesto que todas y cada una de las pruebas que superes aquí te harán crecer en tu vida profesional.

Mucho ánimo y apoyo para todos, y más si cabe en estas fechas de exámenes.

Coincido contigo.

 Aunque la UNED sí es complicada, lo es por varios motivos:

-Tienes que organizarte tú el método de estudio.
-Temario y exámenes casi como una oposición.
-Nadie está detrás de ti para que estudies.
-Estudias por vocación, con madurez y no porque te obligan o porque no te ha dado la nota de corte para otra carrera y escoges Derecho como "comodín".
-La gente que estudia aquí, la gran mayoría se lo toma en serio. Así que hay menos tramposos .
-En la presencial he visto copiar a la gente tan descaradamente, con pinganillos, cambiazos, etc. En la UNED es complicado ( o yo lo veo complicado) y que la gente no está para esas tonterías.
-La Uned te ayuda mucho en tu crecimiento y sentido de la responsabilidad, los que trabajamos, tenemos cosas que hacer como mantener una casa, familia, trabajo y facturas que pagar nos lo tomamos muy en serio y la autora del post, no tiene ni idea de tal sacrificio ( desde que estoy en la Uned, no sé ni lo que es el botellón, ni el salir de fiesta, ni madrugar para ir monísima a la universidad, ni cotillear, y pasarme las horas dándole a la lengua en la cafetería de la facultad, saltándome clases).

Yo sé de lo que hablo, porque he estado en una universidad presencial, y estar con chiquillos ( a pesar de tener la misma edad física, que no mental) me ponía enferma. Me tuve que cambiar porque siempre he sido muy responsable y organizada, y he tenido que llevar sueldo a mi casa desde muy joven y mantener a mi madre porque estaba enferma.Ahora casada, tengo otras responsabilidades también y la UNED me permite compatibilizar trabajo y estudios.

En la UNED te sacas las asignaturas y la carrera en sí por MEDIOS PROPIOS. En la presencial estudiaba 10 temitas el día siguiente y aprobaba, en la UNED no. No te regalan nada, porque los tutores no te corrigen, lo hacen en Madrid, mientras que el la presencial ibas a lloriquearle al profe que te conocía a mendigarle "puntos" y te lo subían.

En la UNED, nadie te regala nada, nadie se casa contigo. Mientras que yo he sido testigo de muchas irregularidades en las presenciales, recuerdo que a una chica LE REGALARON EL PRACTICUM, por ser hija de un alcalde importante y porque en las fechas que tenía que hacerlo, se iba de viaje de becaria porque su padre la enchufó para irse a Bruselas.

Otro caso, de un hijo drogata al que le habían aprobado administrativo II ( era licenciatura, por lo tanto solo había dos administrativos anuales) con un profesor imposible hasta el punto de que no le apetecía aprobar a nadie, y que le había puesto un 3 a gente que pidió la corrección por otros profesores y les habían puesto un 7. Pues éste profesor, era íntimo amigo del padre del drogata, cuyo padre era nada más, ni nada menos que el PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS.

Otro caso, Una chica que estudió enfermería, cuya profesora era su madre, le aprobaron las prácticas, sin haber pisado el hospital porque la habían operado de una rodilla. ( pisarlo , lo pisó, pero no para fin académico) .

Así que sí, en las presenciales hay enchufismos, mientras que en la UNED ( que puede tener cosas malas y las tiene) eso no pasa. 

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 11:51:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro, me siento orgulloso y me río del profesorado porque soy más listo que ellos. Pero seamos serios por favor.

"La gente como yo" a veces no tiene tiempo para estudiarse un temario completo en 2 o 3 días y tiene que recurrir a esos métodos por el simple hecho de no presentarse en blanco a un examen. Si te sale bien, estupendo...si te sale mal pues a septiembre. No se trata de estar orgulloso o vacilar sobre ello, se trata de que si existe alguna manera de ser un poco "pillo" habrá que sacarle partido si las circunstancias lo requieren. A ver si ahora los profesores hacen esas cosas sin querer o pensando que somos idiotas y no lo tenemos en cuenta.

Vamos no creo haber destapado ninguna red oculta de estafadores dentro del alumnado de la UNED.

¡jolines! o lo tuyo es caradura o muchísima suerte; ¿por qué no se puede estudiar el temario completo? es decir, yo me matriculo sabiendo que no voy a poder estudiar todas las asignaturas que llevo, no me hago planing ni nada, y cuando llegue el día del examen, ¡zas, me estudio 10 preguntas y voy por si hay suerte! inaudito, de veras.

En fin, que se lee cada cosa que te quedas,  :o

y cuando llevas desde septiembre machacando un planing de estudio de más de ocho horas diarias, y se te cae al suelo por un mal día en el examen, porque ese día tengas la mente super llena con otras cosas, lo siento, pero se me queda una cara, de  ???, ¿y para qué dedicar tanto esfuerzo y horas de estudio?  ???  ???

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 11:55:23 am »
Es suerte Manoli, porque administrativo III este septiembre no repitió, así que si han tengo la suerte de que adm III ha repetido est examen me alegro por ellos, pero no es siempre así.

Nos merecemos que quiten el depósito de exámenes......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 12:05:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es suerte Manoli, porque administrativo III este septiembre no repitió, así que si han tengo la suerte de que adm III ha repetido est examen me alegro por ellos, pero no es siempre así.

Nos merecemos que quiten el depósito de exámenes......

jolines lidia15378, de veras, ya quisiera yo algo de esa suerte, pero no, supongo que para eso se tiene que tener estrella, y yo no la tengo, en este aspecto de la suerte, no.

Luego, es lógico que si alguien realiza una consulta a una persona que está a punto de terminar Derecho, no sepa ni por dónde tirar. En fin, me voy que tengo ya contracciones,  :)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2014, 12:09:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es suerte Manoli, porque administrativo III este septiembre no repitió, así que si han tengo la suerte de que adm III ha repetido est examen me alegro por ellos, pero no es siempre así.

Nos merecemos que quiten el depósito de exámenes......

mira que eres cuadriculá, que nadie ha dicho que sea por ley que repitan, que sucede por el motivo que sea pues sí, eso no lo puedes negar y en tus primeros mensajes lo haces, que haya gente que apruebe estudiando las preguntas de años anteriores pues también, que los conocimientos quue adquieren sean limitados también, pero no podemos negarle a la compañera que tenía razón, si no lee tus propios mensajes joder otra cosa que tú empiezas negando que sea así, y ahora hablas del depósito de calatayud, si es porque nos pueda afectar que nos puedan quitar el depósito de caatayud empieza por ahí y no tergiverses tanto...

que tú parece que quieres llevar la razón cuando no la tienes, que sea porque no se debe hablar sobre este asunto te doy la razón, porque no es bueno meter tanto el dedo en la llaga, pero no niegues lo evidente CAZZO

Desconectado Mikopk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 06/10/10
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2014, 12:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡jolines! o lo tuyo es caradura o muchísima suerte; ¿por qué no se puede estudiar el temario completo? es decir, yo me matriculo sabiendo que no voy a poder estudiar todas las asignaturas que llevo, no me hago planing ni nada, y cuando llegue el día del examen, ¡zas, me estudio 10 preguntas y voy por si hay suerte! inaudito, de veras.

En fin, que se lee cada cosa que te quedas,  :o

y cuando llevas desde septiembre machacando un planing de estudio de más de ocho horas diarias, y se te cae al suelo por un mal día en el examen, porque ese día tengas la mente super llena con otras cosas, lo siento, pero se me queda una cara, de  ???, ¿y para qué dedicar tanto esfuerzo y horas de estudio?  ???  ???

Pero vamos a ver...caradura por qué? Ni que estuviese timando a nadie. Si tú te puedes estudiar un temario completo en un par de días pues estupendo, no todos tenemos una capacidad memorística de esas características. Me matriculo de lo que yo creo que puedo afrontar...pero obviamente no puedo manejar como se desenvuelve mi vida en los siguientes 5 meses. Y de todas formas, en caso de que no me apetezca estudiar el temario completo, ¿quién me lo impide? Si me quiero estudiar esas 10 preguntas y asumir el riesgo será cosa mía. Igual deberiáis preocuparos más de lo vuestro, que ésto no es una competición de a ver quién sufre más o estudia mejor o peor.

En el fondo no entiendo cuál es el problema...si posiblemente yo sepa lo mismo sobre asignaturas pasadas en las que tuve que utilizar ese método que los que han estudiado durante 3 meses (concepto arriba, concepto abajo). Las carreras de este tipo no dejan de ser filtros para acceder a ciertos trabajos. Nadie va a salir de la UNED ni de ninguna universidad con más del 20% de información almacenada de todas las asignaturas (no se saque de contexto, es una manera de hablar). Cuando se aprende de verdad es cuando se trabaja. Pero vamos eso igual ya es mi opinión.

Ese último párrafo ya me dirás a qué obecede. A ver si ahora por mi culpa tus suspensos van a ser más o menos injustos.

Que conste que todo esto va sin acritud, pero me sorprende esa animadversión hacia la gente que copia o la gente que utiliza esos trucos de cara a los exámenes. Cada uno hace lo que cree conveniente, y a vosotros no os debería influir (y no lo hace)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2014, 12:13:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos a ver...caradura por qué? Ni que estuviese timando a nadie. Si tú te puedes estudiar un temario completo en un par de días pues estupendo, no todos tenemos una capacidad memorística de esas características. Me matriculo de lo que yo creo que puedo afrontar...pero obviamente no puedo manejar como se desenvuelve mi vida en los siguientes 5 meses. Y de todas formas, en caso de que no me apetezca estudiar el temario completo, ¿quién me lo impide? Si me quiero estudiar esas 10 preguntas y asumir el riesgo será cosa mía. Igual deberiáis preocuparos más de lo vuestro, que ésto no es una competición de a ver quién sufre más o estudia mejor o peor.

En el fondo no entiendo cuál es el problema...si posiblemente yo sepa lo mismo sobre asignaturas pasadas en las que tuve que utilizar ese método que los que han estudiado durante 3 meses (concepto arriba, concepto abajo). Las carreras de este tipo no dejan de ser filtros para acceder a ciertos trabajos. Nadie va a salir de la UNED ni de ninguna universidad con más del 20% de información almacenada de todas las asignaturas (no se saque de contexto, es una manera de hablar). Cuando se aprende de verdad es cuando se trabaja. Pero vamos eso igual ya es mi opinión.

Ese último párrafo ya me dirás a qué obecede. A ver si ahora por mi culpa tus suspensos van a ser más o menos injustos.

Que conste que todo esto va sin acritud, pero me sorprende esa animadversión hacia la gente que copia o la gente que utiliza esos trucos de cara a los exámenes. Cada uno hace lo que cree conveniente, y a vosotros no os debería influir (y no lo hace)

totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que le dé la gana.

Parece que nos duele lo que hagan los demás y los conocimientos que adquieran terminada la carrera, a mí que carajo me importa lo que aprendas tú, si has estudiado todo el libro o 4 preguntas.

Allá cada uno con su método, sus formas y lo que quiera aprender.

Pero aquí más de uno dice que se aprende los libros enteros cosa que me parece muy raro llevando 5 ó 6 asignaturas.

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2014, 12:22:38 pm »
Yo creo que no son trucos. Simplemente hay un depósito de exámenes (y si lo quitaran, como sugieren por ahí, sería como he dicho más veces, poner puertas al campo, porque cualquiera haría una recopilación de preguntas leyendo en foros), y quien se estudie lo mismo una pregunta que caiga 5 veces en los últimos 7 años que una que no haya caído nunca, para mi es un estudiante malo.

Luego allá cada cual con el riesgo que quiera asumir, pero es evidente que se debe tener en cuenta que ha caído más y que menos.

Parece que algunos criminalizan al que no se sabe el libro entero, y por si acaso completado con otros libros.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2014, 12:22:59 pm »
Nadie se ha parado a pensar que si se repiten preguntas puede ser que sea porque son epígrafes importantísimos de la asignatura??

Vamos, a mi me parece normal que con el paso de los años se repitan ciertos epígrafes por ser básicos en el conocimiento de la asignatura, que no suelen cambiar tanto de un año a otro.

Otra cosa es que sólo te estudies eso, no creo que así interiorices la asignatura en conjunto ni la relaciones con el resto del ordenamiento jurídico de la mejor manera, pero oye, como dice el compañero, cada uno hace lo que quiere con su matrícula.

No hay que sacar las cosas de contexto.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2014, 12:34:33 pm »
RESPUESTA DE NOVATO!!!!

Buenas tardes, llevo desde anoche leyendo en mis descansos este post y no he podido resistirme a contestar desde mi perspectiva de una persona q esta tarde va a realizar su segundo examen UNED.

Yo pienso q la UNED es muchisimoooooooooooo mas complicada q la presencial, como ldo. LADE en la presencial hay de todo, pero en la mayoría de las asignaturas con ir a clase y estudiar 2 semanas antes al 5 llegabas bien (cosa distinta seria el hecho de querer sacar nota), pues bien, en la UNED veo q para sacar el 5 tienes q ponerte desde la semana siguiente de acabar los exámenes (por lo menos en mi caso q tgo un trabajo de cara al publico y llego a casa a las 3 de la tarde con la cabeza como un bombo).

El estudiar los "hots" yo en CONSTITUCIONAL II (examen de esta tarde) es lo q he hecho y a 6 horas del inicio del examen voy súper nervioso y con la sensación de q voy a suspender porque creo  q una asignatura tan extensa es inviable el estudio asi de tal materia, sensación opuesta al dia en q me presente a IDP con toda la materia mirada y medianamente defendible , pero ojo, eso no es óbice de q igual apruebo constitucional II , quien sabe, pero lo único a dia de hoy q se q es cierto es q la UNED es DURISIMAAAAAAAA, si pero tbien lo es SUPER MOTIVADORA el intentar superar obstáculos y q tarde lo q tarde en sacarme el Grado saber q lo he hecho por mi propia capacidad personal de SACRIFICIO, donde esta la clave, en la palabra de 4 sílabas...

UNED=SACRIFICIO=MOTIVACION=GRADUADO EN DERECHO 100% CON TRABAJO AUTONOMO
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2014, 12:43:09 pm »
Compañera emigrada, te has dado cuenta por ti misma de lo que la UNED implica, siento que lo hayas pasado mal, pero supongo que tenías que darte cuenta de que las cosas en esta universidad son asi, duras, muy duras. No obstante espero que al menos este año saques garra e intentes hacer lo que puedas para no pegarte un año en blanco, y ya el curso que viene valores... que quieres hacer.

Decirte que comentas que en la universidad presencial se afrontan las asignaturas con mucha soledad y aqui no, por que hay mucho compañerismo, decirte también que si fuera por esta universidad la soledad es total y absoluta, solo estás el libro y tu... no es comparable a una universidad presencial donde al menos ves las caras de tus compañeros y puedes hablar las inquietudes y las "amarguras" de las asignaturas mirándoles a la cara, y por supuesto que en la presencial hay un profesor que te explica las cosas y todo lo demás que se ha comentado por aqui. Eso a mi parecer lleva a que la UNED tenga una de las tasas de fracaso más alta de todas las universidades de España, muy pocos acaban la carrera aqui, y los que lo hacen han demostrado una voluntad y hablando mal, unos huevos que ni los del caballo de espartero, espero poder acabar yo también algún dia en esta UNED, pero de entrada admiro muchísimo a quienes lo han conseguido.

Y por último compañera, decirte que este año te servirá para ponerte a prueba, y ver hasta donde puedes llegar, es durísimo, y muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero nunca he sentido tanto orgullo en mi vida como el que siento cuando veo que después de tanto luchar y trabajarlo, y de estar a punto de tirar la toalla, al final lo consigo.

Para mi la UNED no es el lugar a donde voy en los exámenes, para mi la UNED es este foro, que aunque nada tenga que ver con la universidad a título oficial, hace mucho más por los alumnos del grado de lo que hace la Universidad en si, si no fuera por el, seguramente las estadísticas de fracaso serían aún más brutales, y nunca me cansaré de decirlo y de agradecerlo. Para mi este foro es la UNED, y mi casa.

Y para acabar decirte  emigradapresencial, que no vale la pena lamentarse de nada, a veces las cosas ocurren por algo, y tu esta claro que ya has aprendido algo que no sabías de la UNED, y también estoy seguro de que puedes sacar mucho más de aqui, y demostrarte a ti misma muchas cosas. Un saludo.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2014, 12:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañera emigrada, te has dado cuenta por ti misma de lo que la UNED implica, siento que lo hayas pasado mal, pero supongo que tenías que darte cuenta de que las cosas en esta universidad son asi, duras, muy duras. No obstante espero que al menos este año saques garra e intentes hacer lo que puedas para no pegarte un año en blanco, y ya el curso que viene valores... que quieres hacer.

Decirte que comentas que en la universidad presencial se afrontan las asignaturas con mucha soledad y aqui no, por que hay mucho compañerismo, decirte también que si fuera por esta universidad la soledad es total y absoluta, solo estás el libro y tu... no es comparable a una universidad presencial donde al menos ves las caras de tus compañeros y puedes hablar las inquietudes y las "amarguras" de las asignaturas mirándoles a la cara, y por supuesto que en la presencial hay un profesor que te explica las cosas y todo lo demás que se ha comentado por aqui. Eso a mi parecer lleva a que la UNED tenga una de las tasas de fracaso más alta de todas las universidades de España, muy pocos acaban la carrera aqui, y los que lo hacen han demostrado una voluntad y hablando mal, unos huevos que ni los del caballo de espartero, espero poder acabar yo también algún dia en esta UNED, pero de entrada admiro muchísimo a quienes lo han conseguido.

Y por último compañera, decirte que este año te servirá para ponerte a prueba, y ver hasta donde puedes llegar, es durísimo, y muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero nunca he sentido tanto orgullo en mi vida como el que siento cuando veo que después de tanto luchar y trabajarlo, y de estar a punto de tirar la toalla, al final lo consigo.

Para mi la UNED no es el lugar a donde voy en los exámenes, para mi la UNED es este foro, que aunque nada tenga que ver con la universidad a título oficial, hace mucho más por los alumnos del grado de lo que hace la Universidad en si, si no fuera por el, seguramente las estadísticas de fracaso serían aún más brutales, y nunca me cansaré de decirlo y de agradecerlo. Para mi este foro es la UNED, y mi casa.

Y para acabar decirte  emigradapresencial, que no vale la pena lamentarse de nada, a veces las cosas ocurren por algo, y tu esta claro que ya has aprendido algo que no sabías de la UNED, y también estoy seguro de que puedes sacar mucho más de aqui, y demostrarte a ti misma muchas cosas. Un saludo.

Di q si compañer@, la UNED es eso tbien, GENTE COMO TU  q haces q los nuevos nos entren ganas de seguir adelante para algun dia insuflar ánimos como en este momento tu lo has hecho conmigo, GRACIAS!!!!!!!!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2014, 12:55:56 pm »
AFR no puedo estar mas de acuerdo cuando dices que para ti la UNED es este foro ya que el resto de cosas (ALF, biblioteca y un largo etcetera) no lo utilizo lo mas minimo y si no fuera por este foro posiblemente hubiera abandonado y por lo que he leido este año y medio que llevo aqui, seguramente mas de uno tambien le hubiera pasado lo mismo.
Un saludo.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2014, 13:03:01 pm »
¿No se supone que cuando se hace traslado de expediente se cierran esos estudios en esa Universidad e impide volver a cursarlos ahí de nuevo?

Desconectado Jitxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 153
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2014, 14:39:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que conste que todo esto va sin acritud, pero me sorprende esa animadversión hacia la gente que copia o la gente que utiliza esos trucos de cara a los exámenes. Cada uno hace lo que cree conveniente, y a vosotros no os debería influir (y no lo hace)
Hombre,no me parece lo mismo estudiar parte del temario que copiar. A mi que alguien se estudie parte del temario ni me afecta ni me importa,como deciais allá cada uno con su riesgo, a veces sale bien, otras mal y se hace en todas las instancias y niveles educativos.

Otra cosa bien distinta es copiar, que aunque parezca que no, sí afecta a los demás.

Desconectado emigradapresencial

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2014, 14:46:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No se supone que cuando se hace traslado de expediente se cierran esos estudios en esa Universidad e impide volver a cursarlos ahí de nuevo?

Por lo que me he informado en su día y puede ser que esté equivocada, cuando me den los resultados de las convalidaciones, yo puedo aceptar o rehusar.

En caso de rehusar, supongo que podría pedir de nuevo el traslado a mi antigua facultad.

No creo que alguien que tenga 150 créditos aprobados en una facultad, y luego la UNED solo le reconoce 120, se vea forzada necesariamente a perder 30 créditos sin tener opción a volver de donde había venido.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2014, 14:49:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que me he informado en su día y puede ser que esté equivocada, cuando me den los resultados de las convalidaciones, yo puedo aceptar o rehusar.

En caso de rehusar, supongo que podría pedir de nuevo el traslado a mi antigua facultad.

No creo que alguien que tenga 150 créditos aprobados en una facultad, y luego la UNED solo le reconoce 120, se vea forzada necesariamente a perder 30 créditos sin tener opción a volver de donde había venido.

Es que me sonaba algo así sobre el traslado,supongo que tienes razón de no ser así sería una faena.

Desconectado Aselpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2014, 23:08:51 pm »
Quería participar tras leerme el hilo entero (aunque mañana tengo examen de procesal 1)
Y estoy asustadísima...para secundar las palabras de muchos de los compañeros, la UNED es dura porque eres tu contra la materia sin más historias. Si no fuera por este foro yo estaría perdida, que como dicen algunos compañeros, lo uso más que ALF. Yo también vengo de una presencial donde me saqué el primer año sin sufrimiento alguno ya que en la UNED es probado lo que es, ni porque no hubiera estudiado, ido a clases... Y me cambié no por fácil ni difícil aunque si que siempre oía que era más sencilla, una profesora de civil que tuve en la presencial además lo dijo en más de una ocasión, sino por necesidad, por trabajo y aunque me cueste mucho más, no pienso cambiarme porque he aprendido el doble o el triple. Y a la chica que empezóeel hilo, decirle que cada vez que llega febrero,junio o septiembre me entran las mismas ganas de llorar y la misma impotencia que dices tu...y pienso: qué hago yo aquí?? Pero cuando se me pasan, el siguiente pensamiento es vale, y ahora cual es el siguiente reto?? Así que no lo dejes, animate e intenta ver blanco en lo negro.





Suerte con los dos días que quedan de exámenes!

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2014, 23:34:31 pm »
"Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" Esto no es ningún sol, pero llorar no te servirá de nada. Con tu esfuerzo conseguirás ver las estrellas!
Aquí en esta Universidad aprenderás unos valores que podrás extrapolar a cualquier situación mucho más importantes que los propios conocimientos. Ánimo compañera porque...PODEMOS!