;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Me parece bien.Por otro lado. Necesitaría que alguien compilara los dos siguientes bloques. El primero, a falta del tema 7 lo tengo terminado. Y es que aunque parezca un trabajo liviano, al mandarlo cada uno con su formato propio el pasarlo a un formato común lleva su tiempecillo. Ando regular de tiempo y un poco agobiado. Si alguien se ofrece a ello le mando los temas que ha recibido.Venga que ya queda poco.
Yo podría compilarlos si andais liados, mi correo es: fmsanchez67@gmail.com
Si te parece... te mando los temas que tengo del segundo y tercer bloque???
Pues aqui tienes como están las cosas, con los temas pendientes de resumir, 17, 18 y 20 de la parte de servicios sociales, adjudicate uno. Tendria que estar para el 3 de marzo hecho. Se envian a Germansev al correo germanosunasanchez@gmail.comDerecho a la seguridad socialTema 1. Ger83. Terminado.Tema 2. GermanSev. Terminado.Tema 3. AselpeTema 4. Onaiplu. TerminadoTema 5. Carlos02. Terminado.Tema 6. Hierr0Tema 7. VicecuellosTema 8. Ana63Tema 9. Lecardilla. TerminadoDerecho a la asistencia sanitariaTema 10.MORPHEUS77.TERMINADOTema 11.egalera (si libro pero lo alquilaré en la biblioteca)Tema 12. nogarde (Capítulo II. Lección 3)Tema 13. lidia15378Tema 14. mgomez4Tema 15. antoniojg (no tengo el libro todavía)Derecho a los servicios socialesTema 16. kko21. TerminadoTema 17.Tema 18.Tema 19. "GUESI"Tema 20.Tema 21.Nicole1979Terminado y enviado el tema 10.Salu2.
Al menos el tema 20 lo envié yo hecho. Y alguno más ¿no es cierto Germansev?
matias1, creo que mandaste también el 11 que lo tenía yo asignado pero no me daba tiempo!! (pensaba que tenía que estar para el día 1)