Es un mensaje de la autora del libro. Yo no entiendo muy bien como hay gente que no lee, aunque sea por encima los mensajes de ALF y en particular los del Equipo docente. Por cierto, a la derecha arriba de cada asignatura, en los foros de discusión, hay un rectangulo que dice "Busqueda", se mete el nombre y apellidos, o solo nombre, del profesor o profesora y salen todos sus mensajes. Yo he puesto solo "Belen" y es un mensaje del 6 de marzo, solo ha puesto dos mensajes en lo que llevamos de curso ya que no es la TAR.
Entiendo que es toda la letra pequeña, no solo la que está referida a este tema en particular. Si alguien ha interpretado otra cosa o quiere poner un mensaje en Alf para confirmarlo...
Y otra cosa, tenemos un compañero en esta asignatura que es Inspector Médico de la Seguridad Social y explica genial todo...hasta la TAR le ha felicitado...merece la pena leerle...absolutamente claro y meridiano....y a nivel que todos podemos entender.
Enviar una respuesta
Volver al foro Volver al foro
Enviar una respuesta Ver la conversación completa
Fotografía de Belen Alonso-olea Garcia
Belen Alonso-olea Garcia
06/03/14 09:45
Coordinador/a de la asignatura
- 4: Re: Periodo de cotización IP Y GI (respuesta a 3)
Estimado alumno: Es correcto lo explicado por su compañero, muchas gracias, Antonio.
En todo caso, quiero comentarles, aprovenchando este mensaje, que la letra que figura en pequeño, no será materia objeto de examen, se añade para completar conocimientos. Por ejemplo, períodos de carencia exigidos o cálculo de las bases reguladoras, caso de IPT.
Un cordial saludo
Contestar
Enviar email a este/a usuario/a
Reenviar
Marcar