;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 57909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #520 en: 27 de Junio de 2014, 18:00:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la verdad es que no le cojo la medida a los Departamentos de Civil. Creía que tenia un examen completísimo y saco una nota normalita. En fin.
A mi me ha pasado igual. Pero bueno, estoy contenta. Una menos. La verdad que de las dos optativas creo que esta era la más asequible.


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #521 en: 27 de Junio de 2014, 18:21:52 pm »
 :D :D :D :D otra a la buchacaaa, ya veo la luz al final del tunel, me queda saber administrativo tres

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #522 en: 27 de Junio de 2014, 22:04:06 pm »
... otra que me quito de encima. Que fin de semana más relajado voy a tener. Buen finde compañeros.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #523 en: 27 de Junio de 2014, 22:23:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... otra que me quito de encima. Que fin de semana más relajado voy a tener. Buen finde compañeros.


Que sobresaliente tan esplendoroso, me sabe a gloria. Ya queda poquito para terminar....Hoy toca fiesta para celebrarlo.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #524 en: 27 de Junio de 2014, 22:37:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Matrícula de honor 10,0 toomaa!!!!! Suerte a todos

Yo pondría tu examen y el mio delante de todos los profesores de civil y me gustaría saber a ver por qué a ti un 10 y a mi un 7 y pico,que me lo dijeran a la cara vaya,con argumento.
No te digo que lo hayas hecho mal,ni  mucho menos,pero mejor que el mio te garantizo que no.Es más me gustaría ver tu examen y que luego veas tu el mío.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #525 en: 27 de Junio de 2014, 22:40:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #526 en: 27 de Junio de 2014, 22:53:02 pm »
jajaja jajaja mándame el examen que lo lea porque me dejas intrigado, o súbelo si quieres...

yo no esperaba ni más ni menos nota, eso sí, respondí a todo con mis palabras, en el poco espacio que te dan pues lo más importante, no da para más, la verdad que no sé qué criterios siguen para evaluar...

por qué no reclamas?

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #527 en: 28 de Junio de 2014, 01:05:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja jajaja mándame el examen que lo lea porque me dejas intrigado, o súbelo si quieres...

yo no esperaba ni más ni menos nota, eso sí, respondí a todo con mis palabras, en el poco espacio que te dan pues lo más importante, no da para más, la verdad que no sé qué criterios siguen para evaluar...

por qué no reclamas?

Pero te esperabas la nota final ,me refiero a la suma de la pec y examen,o solo a la del examen y ésta te convence.Es que a mi el examen me lo han puntuado con un 6,5 ,a parte la suma de la pec que lo ha dejado más decente,pero lo que es valorarme el examen,ha sido un 6,5.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #528 en: 28 de Junio de 2014, 01:11:11 am »
Hola

Enhorabuena a los/las aprobados/as, aunque no sé cómo será aquí, pero en la presencial, salvo Derecho Penitenciario que me puso notable y Teoría de la Justicia que me quedé en el 5. up, eran todas de sobresaliente, jeje, también en los recursos constitucionales; creo que no llegué al notable siquiera en el curso de libre configuración (dos meses) de 4,5 créditos de Derecho penal juvenil, ya no me acuerdo, pero el profesor era duro, bastante.

Por cierto, me gusta tener algo para consultar, y me gusta esta asignatura -pero voy a cubrir los créditos con cursos- y me gusta la redacción de los manuales del profesor Lasarte, ¿me puede alguien pasar un resumen? Así lo encuaderno y lo planto en la estantería.

Gracias de antemano.  :)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #529 en: 28 de Junio de 2014, 03:05:00 am »
Un 9 que me sabe a gloria (lo hice la 1ª semana) y hace que haga el pleno de aprobados por primera vez en mis 2 cursos de la UNED, asi que mas contento no puedo estar.
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #530 en: 28 de Junio de 2014, 03:07:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 9 que me sabe a gloria (lo hice la 1ª semana) y hace que haga el pleno de aprobados por primera vez en mis 2 cursos de la UNED, asi que mas contento no puedo estar.
Un saludo y suerte a todos.

¡Enhorabuena! Te lo has currado, así que ahora a descansar en el periodo estival.  ;)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #531 en: 28 de Junio de 2014, 03:23:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Enhorabuena! Te lo has currado, así que ahora a descansar en el periodo estival.  ;)

Ojala pero tengo el 1r parcial de Internacional Publico (ya estoy empollando desde el Miercoles) que amplie en Marzo y Administrativo III que me la deje directamente para Septiembre y que le voy a dar fuerte, ya que me tengo que quitar ambas asignaturas para seguir avanzando en la carrera.
Un saludo y suerte para las notas que te falten por salir

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #532 en: 28 de Junio de 2014, 08:55:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero te esperabas la nota final ,me refiero a la suma de la pec y examen,o solo a la del examen y ésta te convence.Es que a mi el examen me lo han puntuado con un 6,5 ,a parte la suma de la pec que lo ha dejado más decente,pero lo que es valorarme el examen,ha sido un 6,5.

A mí la pec me ha subido muy poco, fallé muchas en el test, no sé si 0,3 0,4...
yo me la esperaba rondando el 7  8, aunque si me hubieran puesto un 9 tampoco hubiera dicho que ha sido regalado, ya digo que respondí las 4 preguntas bien, letra clara rectilínea, margen entre palabra y palabra, deseando mis mejores deseos para el verano al señor lasarte y despidiéndome de todo el ED...  y por último arrodillándme para complacer sus más ocultos deseos, pero nada...