;

Autor Tema: POST OFICIAL - TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (1º Curso)  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
POST OFICIAL - TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (1º Curso)
« en: 06 de Febrero de 2014, 17:16:13 pm »
Como echaba de menos está querida Universidad, una vez abandonada la misma en el tercer curso de la Licenciatura en Derecho para acabar hace menos de un mes en la presencial de A Coruña, me decidí a empezar una segunda aventura matriculándome en Trabajo Social.

Intentaré ir dando pasitos lentos pero seguros, a la espera de solicitar convalidaciones me matriculé de dos asignaturas, una del primer cuatrimestre (Estado y Sistemas de bienestar, la cuál dejé directamente para septiembre dado que tenía una asignatura pendiente de Derecho de la cuál me examiné en diciembre) y una del segundo, Trabajo Social con grupos.

Espero encontrar compañeros en este maravilloso foro con quién compartir esta asignatura, mi idea sería formar un grupo de trabajo, por mi parte desde esta misma tarde empiezo con la lectura del libro de la misma.

Quien esté interesado aquí tenemos el post! Suerte en los exámenes que aún quedan unos días!


Desconectado noeuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL - TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (1º Curso)
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 13:13:00 pm »
Hola,

Me gustaria saber si teneis apuntes o resumenes de esta asignatura, me examino en junio y me vendrian genial para estudiar.
Mucchas gracias!!!


Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:POST OFICIAL - TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (1º Curso)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 18:51:37 pm »
Agradecería muchísimo que alguien que se haya examinado hoy de la asignatura Derecho de los servicios publicos sociales pusiera las preguntas tipo test o escaneara el examen.

Muchas gracias de antemano
Ana.

Desconectado araxeeli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL - TEORÍA DEL TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (1º Curso)
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 19:20:09 pm »
recomendais hacer pec de esta asignatura?????
Araceli.