M ha pasado lo mismo

M da q de esa pregunta no nos dan nada...
quote author=pink_shadow link=topic=93958.msg883647#msg883647 date=1400512416]
Os dejo aqui las preguntas de hoy:
1- ¿ en qué lugar o lugares se practicarán las notificaciones de actos tributarios en los procedimientos iniciados a solicitud del interesado?
2- Las actuaciones de comprobación limitada no pueden realizarse fuera de las oficinas de la Administrácion tributaria, salvo en determinados supuestos. Indique cuales son estos supuestos.
3- en el caso de actas con acuerdo,¿qué sucede si, transcurridos 10 dias contados desde el siguiente a la fecha del acta, no se hubiera notificado al interesado acuerdo del órgano competente para liquidar rectificando los errores materiales que pudiera contener el acta?
4- Con un retraso de 14 meses respecto del término del plazo de presentación voluntaria un contribuyente presenta una autoliquidación y paga la cuota resultante. No ha sido requerido previamente por la Administración ¿ Deberá satisfacer intereses de demora? Justifique su respuesta. En caso de respuesta afirmativa, indique por cuántos meses deberá satisfacerlos.
5- Le han notificado una providencia de apremio el dia 2 de abril de 2014 ¿ que plazo tiene para pagar la deuda tributaria apremiada de acuerdo con el artículo 62.5 de la LGT? Indiquer la fecha exacta (dia,mes y año) en que termina ese plazo, justificando su respuesta.
6- Se ha cometido una infraccion tributaria con perjuicio económico al no ingresar en plazo la deuda tributaria que debiera resultar de la correcta autoliquidacion del tributo. No se han utilizado medios fraudulentos ni cuasifraudulentos ( o arteros). si la base de la sanción es de 1000€ y ha existido ocultacion ¿ que calfiicacion tendrá esa infracción?¿leve,grave o muy grave? justifique su respuesta
Antes de nada agradecer a mnieves por su documento de preguntas y respuestas que ha hecho que me haya salido bastante bien el examen habiendo tenido poco mas de una semana para prepararlo, con compañeros como tu da gusto estudiar!!
Por otra parte comentar que me ha parecido muy fácil y que empiezo a creer eso de que los exámenes de la primera semana son más asequibles.
Y por ultimo consultar un par de dudas... la primera es referente a la pregunta 4, ¿ cuántos meses habriais dicho que debe satisfacer de intereses? no estoy segura de haberlo puesto bien.
Otra cuestión es que en la última pregunta tuve un fallo al liarme con la ocultacion y puse que era una infracción grave porque aunque la cuantia era menos de 3000€ y eso era requisito de las leves, la ocultacion la convertia en grave, y que si ademas hubiera habido medios fraudulentos seria muy grave.
¿ creeis que me calificaran algo en esa pregunta o tendré directamente un 0?? Realmente lo que preguntan lo tengo mal pero a continuacion expongo bien la teoria con las cantidades y requisitos de calificacion de leves o muy leves, solo poniendo mal que al haber ocultación se convertian en graves.
Suerte a los que vayais a la segunda semana!![/quote]