Hola, si estoy a tiempo, me apunto también a participar en la preparación del tema que me asignéis.Mi correo es: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateSaludos
De momento somos:Java222olakalawinchesterLecardillacarmenfdezkaramazov_89joseluis76paquisavanahmjmosteiroTEMA I: Introducción al Derecho Procesal Contencioso-Administrativo. Antecedentes y marco constitucional. - carmenfdezTEMA II: Ámbito y extensión de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.TEMA III: Órganos que la integran y sus competencias. - joseluis76TEMA IV: Las partes en el proceso contencioso-administrativo (capacidad procesal, legitimación, representación y defensa). - karamazov_89TEMA V: El objeto del recurso contencioso-administrativo (actividad administrativa impugnable, pretensiones, acumulación y cuantía del recurso).TEMA VI: El procedimiento contencioso-administrativo en primera o única instancia. - LecardillaTEMA VII: El procedimiento abreviado. - paquiTEMA VIII: La sentencia y otros modos de terminación del proceso. - java222TEMA IX: Los recursos en el proceso contencioso-administrativo, y la revisión de sentencias. - mjmosteiroTEMA X: La ejecución de sentencias.TEMA XI: Los procedimientos especiales (protección de derechos fundamentales, cuestión de ilegalidad, procedimiento en los casos de suspensión administrativa previa de acuerdos y otros procedimientos especiales). -olakalawinchesterTEMA XII: Medidas cautelares. - savanah
Hola!No sé si todavía estoy a tiempo, pero me gustaría participar en el grupoMi correo esNo tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Lo subo, por si no me has visto Gracias
Por si acaso no os ha llegado, me han mandado hoy un correo indicando:"Estimado usuario: V M T Po () le ha invitado a participar en una/varias sesión/es de WebconferenciaDATOS DE ACCESO A LA SESIÓN (Webconferencia)Gestor de salas del Portal AVIPSALA: Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Grupo 3 DESCRIPCION: Tena P, V M,Jueves 17:00-17:45OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE: TUTORÍA INICIAL DEL GRUPO 3 PARA PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA FECHAS DE LA/S SESIÓN/ES (Todas las fechas corresponden a la zona horaria CET 01:00 )20/02/2014 17:00- 20/02/2014 17:45"Mirar vuestro grupo... imagino que la invitación irá destinada a ese alumnado sólo... Un saludo y si no podéis acceder ya os cuento
savanah si me has hecho llegar el correo no lo he recibido, por favor reenvíamelo para acabar la lista de contactos
Por aquí, después de la clase de apoyo de nuestro grupo de tutoría, el 3: BARBASTRO, INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, MADRID, RAMON ARECES...Podemos hacer una puesta en común de las distintas tutorías y entre todos si hay algo que podamos compartir, será más llevadera la asignatura.
Llevadera ... Quien me mandaría a mi meterme en esto ....