;

Autor Tema: A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)  (Leído 43396 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2014, 15:56:38 pm »
Pues otra que se ofrece soy yo.

Desconectado PACOVAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/08/07
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2014, 16:44:59 pm »
Hola luka soy  fui uno de los que hizo el resumen del primer parcial. Si está vez no puedo colaborar porque ya están los temas dados. Como nos vais a pasar los apuntes. Mi correo es pacobrasan@hotmail.com . Gracias

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2014, 16:55:15 pm »
Yo también me ofrezco
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2014, 22:28:33 pm »
Chicos, yo tengo el libro de este año, el Manual de grado. Si alguien falla yo no tengo problema en resumir temas. Gracias

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #104 en: 11 de Febrero de 2014, 22:30:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me ofrezco

Mi mail no os lo puse para que contacteis conmigo, josegh84@hotmail.com
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #105 en: 11 de Febrero de 2014, 23:08:03 pm »
Vuelvo a colgar el listado de temas y personas que han de realizarlos.

Prestad atención.

Gracias!

INTERNACIONAL PRIVADO 2 PP. MANUAL DE GRADO.

*OS PASARÉ APUNTES REALIZADOS POR OTROS COMPAÑEROS EL AÑO PASADO  Y,  SI PODÉIS RESCATAR PARTE O TODO DE ELLOS, PUES MEJOR. COMO EN ELLOS YA TENDRÉIS TIPO DE LETRA Y FORMA DE EPÍGRAFES, SUBEPÍGRAFES, ETC…  LO DEJÁIS EN EL FORMATO QUE ESTÉ.
*FLANDERS, VERSANTI Y APOLO, NO TENGO VUESTRO E MAIL EN EL LISTADO. MANDÁDMELO A macasa77@gmail.com
*JSORIGUER1, NECESITARÉ ESE TEMA 15.
*PRAVIAS COLABORA CON LA APORTACIÓN DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE TODOS LOS COLABORADORES DEBERÁN ASEGURARSE DE QUE CONSTEN EN LOS APUNTES QUE ACTUALICEN. ¿PRAVIAS ME LOS PASAS Y LOS MANDO YO?
*SI NO TENÉIS LOS TEMA OS PIDO QUE RESPETÉIS EN ESTE FORO LOS DERECHOS DE AUTOR Y NO HABLÉIS DE COPIAS, FOTOCOPIAS Y ESCANEADOS PUESTO QUE YA SABEMOS LO QUE LA LEY PROHIBE.

EL SISTEMA SERÍA EL SIGUIENTE:

1.   CONTACTAD ENTRE VOSOTROS MEDIANTE VUESTROS E MAIL PARA COMENTAR INFORMACIONES SOBRE EL MANUAL.
2.   CONTACTAD CONMIGO  EL/LOS MIEMBROS DE CADA TEMA Y OS MANDO LOS APUNTES A ACTUALIZAR.
3.   SI ALGUIEN NO PUEDE REALIZAR EL TRABAJO PREFIERO QUE ME LO DIGA PARA RESOLVERLO CUANTO ANTES, NO DESAPAREZCÁIS PORFISS.
4.   SI EN DOS DÍAS (MARTES Y JUEVES) ALGUIEN NO ME HA CONFIRMADO SU COLABORACIÓN LO BORRARÉ DEL LISTADO E INCLUIRÉ A ALGUNO DE LOS QUE SE HAYA QUEDADO FUERA.
5.   LOS MIEMBROS DE CADA TEMA PUEDEN DIVIDIR AÚN CON MÁS GENTE SU TRABAJO DEPENDIENDO DE ELLOS QUE ME LLEGUE EL TEMA COMPLETO ACTUALIZADO.
6.   LA ENTREGA DE LOS TEMAS ACTUALIZADOS SE HARÁ EL VIERNES 21 DE FEBRERO, SI OS PARECE BIEN.
7.   ESTOS TEMAS ACTUALIZADOS DE NINGÚN MODO SE HARÁN PÚBLICOS PARA NO PERJUDICAR LOS DERECHOS DE AUTOR. COMO BIEN DICE APOLO SON UN TRABAJO COLECTIVO PARA USO PRIVADO.

TEMA 14. PERSONA FISICA. 21 páginas a resumir.
LUKA
macasa@gmail.com
ANIA
e.alorsa@hotmail.com

TEMA 15. PERSONA JURÍDICA.  19 páginas a resumir.
JSORIGUER1

TEMA 16. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO Y SU NULIDAD.  20 páginas a resumir.
VERSANTI
EVABUSTO
evamaria.perezalonso@asturias.org

TEMA 17. LOS EFECTOS DEL MATRIMONIO Y LAS CAPITULACIONES MATRIMONIALES.  7 páginas a resumir.
ANI
anicorrea-41@homail.com

TEMA 18. SEPARACIÓN MATRIMONIAL Y DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO. 20 páginas a resumir.
MNIEVES
manolinieves@gmail.com
TXUBY69
txuby_69_@hotmail.com

TEMA 19. FILIACIÓN POR NATURALEZA Y ADOPTIVA. 20 páginas a resumir.
CARLEMANY
putxali@gmail.com
SARAGDPR
sara353635@gmail.com

TEMA 20. PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES. 19 páginas a resumir.
ELMANMOR
elmanmor@gmail.com
FELIPOSDIOR
feliposdior@me.com

TEMA 21. LA OBLIGACIÓN DE ALIMENTOS. 21 páginas a resumir.
ELISON
rafalin2006@gmail.com
SHARKY
elseptimosell@hotmail.com

TEMA 22. SUCESIONES INTERNACIONALES. 15 páginas a resumir.
ANDREEEA
andrealijo@gmail.com
ABRELOSOJOS
abrelosojos1997@hotmail.com

TEMA 23. LAS COSAS EN EL TRÁFICO JURÍDICO EXTERNO.  15 páginas a resumir.
MISHI
mishi_es@yahoo.es
FLANDERS

TEMA 24. LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES. 23 páginas a resumir.
MARIAGONSI
mgmgonsi@hotmail.com
PACOVAL
pacobrasan@hotmail.com

TEMA 25. LAS OBLIGACIONES EXTRACONTRACTUALES. 29 páginas a resumir.
1º. Epígrafes I a IV
TORROMBO
joanramonpp@hotmail.com
2º. Epígrafes V a VI
CARLITUS
jucaramar@gmail.com

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2014, 02:22:58 am »
Se han integrado Luís Sanlucar, Periko Campillo, Jesy_35, Apolo... A los grupos de trabajo.

Recordad que si queréis ayudar a los miembros de cada tema con que les escribáis y preguntéis si hay algo que podáis hacer sería un detallazo.

También si véis a algún compañero que no se ha enterado que está asignado a un tema, ayudadme en la organización, y recordádselo.

Gracias a todos!!

:)

Desconectado paquete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/08
« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2014, 06:11:15 am »
Ya veo que he llegado tarde. Pero, bueno, aquí me tenéis por si falla alguien. Yo tendré el libro la semana que viene. Si el plazo de entrega de los resúmenes es para el viernes, 21 de february, no habrá ningún problema. Mi mail: mmloz@hotmail.com

Desconectado Javier Jerez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 12 de Febrero de 2014, 06:44:32 am »
Vuelvo a ofrecerme como hice ayer. Mi correo javierdiaz@jerez.es
Tengo libro.
Saludos.

Desconectado ius jul

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/07/11
« Respuesta #109 en: 12 de Febrero de 2014, 09:49:56 am »
Hola, me ofrezco de nuevo, veo que ya están repartidos los temas...

Lo que creo que no es operativo que mandemos un mail a cada persona/s que tiene un tema, porque los podemos colapsar, estimo que es mejor que si alguien se ve pillado que nos de un toque a alguno de los que nos hemos ofrecido.

Vuelvo a dejar mi mail: jden09@gmail.com

Un saludo

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #110 en: 12 de Febrero de 2014, 11:11:27 am »
Gracias Luka,
me voy a poner en contacto con mi compi de trabajo, que creo que se ha despistado.

Muchas gracias por las aportaciones de los temas.

Desconectado nudde2k

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/11
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2014, 12:51:06 pm »
Si alguien necesita ayuda con algun tema que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano mi mail es nudde2k@gmail.com

Desconectado mdef1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2014, 14:01:40 pm »
mariagonsi, soy tu nueva compi de trabajo. Te he mandado un correo

Desconectado hierr0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #113 en: 12 de Febrero de 2014, 14:47:34 pm »
me ofrecí , pero parece que llegue  tarde si alguien  que  esta  haciendo resumen necesita ayuda Hierr0@hotmail.com , y echo una  mano o lo que haga falta.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #114 en: 12 de Febrero de 2014, 15:22:14 pm »
Llego tarde yo también, me he tomado unos días de descanso tras los exámenes y no he estado atento, si algo que pueda aportar este es mi correo alexbokeron1980@gmail.com
Suerte a todos con las notas

Desconectado popolopo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #115 en: 12 de Febrero de 2014, 15:23:05 pm »
A mi también me gustaria coloborar, cualquier cosa que pueda hacer, aqui dejo mi correo.
su.blanco@hotmail.com

Desconectado Maria Jose B

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/08
« Respuesta #116 en: 12 de Febrero de 2014, 16:33:05 pm »
Yo me ofrecí relativamente pronto y no tengo nada asignado, al menos si queréis que formatee, corte y pegue, titule... lo que sea trabajo de mono, pues aquí esto.

Un saludo

clajuni@telefonica.net

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 12 de Febrero de 2014, 16:39:40 pm »
Yo también me ofrecí pronto y, además, mi problema es que no tengo libro... pero por favor, pedidme lo que podáis necesitar... También si hay alguien de Málaga haciendo algún tema y quiere que nos veamos en persona, bien para redactarlo o para enfocarlo de alguna forma, por mí encantada...

Algebar está a la orden  :D ;)

(algebar@hotmail.com)
¡Aprobaré!

Desconectado majola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #118 en: 12 de Febrero de 2014, 17:12:27 pm »
Hola, al igual que otros compañeros me ofrecí y no me encuentro en el listado, si necesitan ayuda o no pueden realizar los apuntes por cualquier motivo cuenten conmigo. Un saludo
mi correo majolamaria@hotmail.com

Desconectado xurde manzanilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 12 de Febrero de 2014, 17:13:44 pm »
Yo ya tengo el libro, asi que si algún grupo necesita ayuda, vuelvo a poner mi correo: andres_coro86@hotmail.com