;

Autor Tema: Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias  (Leído 7237 veces)

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias
« en: 10 de Febrero de 2014, 12:31:25 pm »
Lo único que pretendo abriendo este tema es mi indignación. No sé si seré el único pero mi profesor en las tutorías online paraliza la imagen y deja solamente el sonido argumentándolo de la siguiente manera: "Ya que no sé quien hay detrás de la pantalla, tampoco hace falta que vosotros me veáis a mi".

El que no vea una imagen en consonancia con el sonido me dificulta seguir el hilo de la tutoría y he llegado a dejarlo por imposible, decidí prepararme el examen y no ver las tutorías.

Como he repetido, solo busco comprensión y mostrar mi rechazo a esta serie de engendros que no se dan cuenta nosotros pagamos una matrícula SABIENDO que tenemos tutorias y que esas tutorías son con imagen y sonido.

Respecto a los profesores que practican esta actividad son dos en baleares especialmente.

Gracias por escucharme.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 12:38:04 pm »
 ???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 12:57:56 pm »
engendros??, madre mía si que te tomas las cosas a pecho

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 13:09:21 pm »
Lo único que pretendo abriendo este tema es mi indignación. No sé si seré el único pero mi profesor en las tutorías online paraliza la imagen y deja solamente el sonido argumentándolo de la siguiente manera: "Ya que no sé quien hay detrás de la pantalla, tampoco hace falta que vosotros me veáis a mi".

El que no vea una imagen en consonancia con el sonido me dificulta seguir el hilo de la tutoría y he llegado a dejarlo por imposible, decidí prepararme el examen y no ver las tutorías.

Como he repetido, solo busco comprensión y mostrar mi rechazo a esta serie de engendros que no se dan cuenta nosotros pagamos una matrícula SABIENDO que tenemos tutorias y que esas tutorías son con imagen y sonido.

Respecto a los profesores que practican esta actividad son dos en baleares especialmente.

Gracias por escucharme.
esperpentico tu comentario! tu incapacidad para seguir el hilo de una clase en audio no creo q te autorice a llamar engendro a nadie, además en ningún sitio de la matricula indica q tendrás tutorías audiovisuales.

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 13:19:28 pm »

Gracias por escucharme.

No te iba ni a contestar pero no me puedo resistir. "Engendros" por congelar la imagen. Lo que importa es oirlo bien, para que quieres verle la cara. De todas formas, con comentarios como ese no te auguro buen camino aqui en la UNED. Desde luego no pidas comprensión para comentartios como ese.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 13:22:58 pm »
Hombre,se ve que al profesor le va más la radio que la tele,o no querrá que lo vean,alguna especie de complejo,o a saber qué.yo que se...en fin.
Procura escucharlo como un programa de radio,sería lo mismo,de hecho aqui en procesal alguien pasó las tutorias a audio para poderlas oir en el coche,etc.

Intenta tomártelo con humor,que desde luego eso sí que es una cosa que no se puede perder hoy día.

Un saludo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2014, 18:10:12 pm »
Solo se me ocurre una razón por lo que le resulte difícil no seguir el hilo a la clase y es que tenga un problema de audición por lo que verle la cara es realmente importante para leerle los labios.  :-\
Los sentidos del oído y la vista están relacionados...  lo vivo dia a dia.
Pero sea como sea espero que el compañero entienda que llamar engendros a los profesores por editar el vídeo así - no está bien-.

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2014, 19:44:25 pm »
La atención aumenta cuando existe relación de audio y video y eso es un hecho que está científicamente probado, otra cosa totalmente diferente es que lo aceptéis o no. A mi no me vengáis con tonterías porque esto es peor que escuchar la radio

Las tutorías deberían deberían ser la combinación de audio y video y así lo quiere la uned otra cosa es lo que haga el supuesto ENGENDRO de profesor.

Alomejor yo tengo problemas de audición pero vosotros de vista. Dejaré una imagen argumentándolo.

En definitiva, muchas gracias y espero que para la próxima vez midáis mejor vuestros comentarios porque yo en ningún momento os he faltado el respeto ni pienso hacerlo.

Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2014, 19:49:13 pm »
¿Y eres del centro asociado de Baleares?.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 19:51:24 pm »
Los que somos de otros centros asociados como el de Gijón donde no hay tutorias en video, ni con imagen parada ni sin parar pagamos la misma matricula.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 19:53:57 pm »
La atención aumenta cuando existe relación de audio y video y eso es un hecho que está científicamente probado, otra cosa totalmente diferente es que lo aceptéis o no. A mi no me vengáis con tonterías porque esto es peor que escuchar la radio

Las tutorías deberían deberían ser la combinación de audio y video y así lo quiere la uned otra cosa es lo que haga el supuesto ENGENDRO de profesor.

Alomejor yo tengo problemas de audición pero vosotros de vista. Dejaré una imagen argumentándolo.

En definitiva, muchas gracias y espero que para la próxima vez midáis mejor vuestros comentarios porque yo en ningún momento os he faltado el respeto ni pienso hacerlo.

Un saludo.
con estos comentarios no te ganarás ni la razón ni el respeto de los compañeros, así es q tu mismo, solo hemos pretendido decirte q no son formas el insultar a nadie.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 19:56:14 pm »
Los que somos de otros centros asociados como el de Gijón donde no hay tutorias en video, ni con imagen parada ni sin parar pagamos la misma matricula.

+1 yo tampoco tengo videoconferencias, pagando lo mismo que los que las tienen. Si puedo oir una tutoría de baleares o de donde sea, y de paso que no se dediquen simplemente a leer el libro (que para eso ya lo hago yo) me doy con un canto en los dientes.
Pero vamos, sigo pensando que lo de engendro sobra. A mí tampoco me entusiasmaría dar una clase a la que puede acceder casi cualquiera que esté dado de alta en la UNED y que me vea todo el mundo el careto  ;D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2014, 19:59:05 pm »
Para un compañero que se queja, que las formas no sean las adecuadas pues vale, pero que encima vayamos el resto apoyando al departamento, me falta leer en alf en procesal GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, ya me corto las venas.

engendro? no nos quedemos con el calificativo sino con el contenido del mensaje, o nadie en un momento caliente ha dicho algo parecido.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2014, 20:02:50 pm »
Para un compañero que se queja, que las formas no sean las adecuadas pues vale, pero que encima vayamos el resto apoyando al departamento, me falta leer en alf en procesal GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, ya me corto las venas.

engendro? no nos quedemos con el calificativo sino con el contenido del mensaje, o nadie en un momento caliente ha dicho algo parecido.

¿Apoyando qué? no sé, estaré leyendo otro hilo, pero no veo que nadie haya apoyado el funcionamiento de ningún departamento.
En un momento caliente todos decimos alguna vez cosas que no se deben, pero cuando se reitera, no es por calentón, es que le parece un engendro. Esta persona tiene tanto derecho a expresar eso, como tenemos los demás a no estar de acuerdo con ello.

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2014, 20:08:16 pm »

Menos mal que encuentro un comentario sensato en este foro.

Quizás me a faltado una característica que también es para molestarse y es el hecho de que el profesor se dedica a leer de los apuntes, como es mi caso... y si le añadimos que para la imagen pues apaga y vámonos.

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, 20:09:59 pm »
pero noveis que el chico lo que quiere es algo de comprension? olvidad calificativos y echadle una mano si podeis!! que se desahogue! lo importante es que vaya cigiendo contacto y que siga intentandolo. Caridad, se llama eso o al menos, EMPATIA. un bs
Fuerza y tesón...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2014, 20:10:53 pm »
"alomejor" es eso, sí.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2014, 20:14:34 pm »
 ohhh ha dicho engendro a un profeor tutor, avalancha!! olvidemos el contenido y su queja, cada día noto más el compañerismo...

quitando las críticas sobre engendro sólo he leído tonterías del tipo la vista y los oídos.

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2014, 20:14:47 pm »
¿Y eres del centro asociado de Baleares?.

Eso es una amenaza?

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2014, 20:15:00 pm »
Menos mal que encuentro un comentario sensato en este foro.

Quizás me a faltado una característica que también es para molestarse y es el hecho de que el profesor se dedica a leer de los apuntes, como es mi caso... y si le añadimos que para la imagen pues apaga y vámonos.

¡¿Cómo somos tan INSENSATOS de decir que no nos parece correcto el uso de la palabra "engrendro" para referirte a una tutora porque no quiere que le vean la cara mientras imparte la clase?!

Sensato es quien te diga lo que quieres oir... claro, corazón.

Está claro que aquí, cuando lee, cada uno se queda con lo que le viene saliendo de... ahí

Pero a ver que yo me entere, ¿lee apuntes? ahora sí, lo de engendro bien merecido, por supuestísimo.
Una cosita... los "apuntes" que lee ¿acaso ha sido capaz el enjendro de robar apuntes a algún infeliz estudiante y leerlos en su clase? ¿no puede tratarse de unos apuntes propios o un guión para seguir la clase? es que siendo lo segundo, me parece muy lógico, lo que no lo es, es leer el libro, simplemente.
Y otra cosa que no me queda clara, ¿cómo sabes que lee apuntes si tiene la imagen congelada?