;

Autor Tema: ¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?  (Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« en: 18 de Febrero de 2014, 19:27:36 pm »
Hola. Es que me han llamado (lástima que yo no estaba y no he podido hablar directamente con ellos) para decirme que me mandan a casa el material de la asignatura.

Teniendo en cuenta mi experiencia en la UNED y lo pasotas que han sido siempre conmigo, me ha sorprendido mucho y estoy intrigada. ¿Qué me van a mandar?


Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 10:01:16 am »
Hola, yo me lo planteé el año pasado para matricularme este, porque me falta una y me parecía bonita.  Pero puse post y al final me desanimé de la asignutura.  No sé si te ayudará. la verdad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 16:07:16 pm »
Karra, muchas gracias por tu respuesta. La única experiencia que he leído no es muy alentadora, pero esperemos que haya suerte.  Un saludo  ;)

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 11:00:39 am »
Pues yo también la tengo. En mi caso decir que ya me han enviado el material a casa, no me avisaron previamente. Y que me parece una asignatura interesantísima. Así como una buena selección del material.
Creo (y no es por favorecer al departamento y desmerecer la opinión del compañero/a que habló sobre la asignatura)que nada tiene que ver Filosofía del Derecho o Teoría con Sociología del Derecho, tanto el campo de conocimiento como el objeto es diferente. Supongo que se exigirán cosas distintas. Es como si comparamos Economía política con Financiero y Tributario, por decir algo.
Es mi opinión eso si, quien sabe si con el tiempo me llevo una ingrata sorpresa, pero por lo que he leido del temario hasta el momento creo que es francamente interesante. Eso si, es una asignatura, que por lo que a mi respecta, me llevará su tiempo prepararla.
Mucho ánimo, y suerte si os faltan notas por saber! :D :D :D :D
panta rei

Desconectado emperador

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 23/02/10
Re:¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 15:31:30 pm »
Yo me matricule por error.
Y, efectuvamente, te mandan el material a casa. Un bloqueo de textos fotocopiados. No muy extenso, la verdad.
Si aún estás a tiempo, hay otras más amenas.
Yo aprobé, pero infumable. Aunque para gustos los colores y seguro que hay quien me lo rebata.

Desconectado Alba O

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Alguien ha cursado/ está cursando Sociología del Derecho?
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 17:04:03 pm »
Pues todavía no tengo en casa el material porque mi dirección estaba desactualizada, me llamaron porque no consiguieron localizarme, pero igual, se presentaron allí sin avisar. Contactaré con el departamento a ver cómo lo hacemos.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final cada uno lo cuenta según su experiencia. Acertar o no con la elección dependerá de las expectativas que llevemos.