Hacía unos pocos de días que no entraba en este post y me apetece mucho la compañía de los compañeros. Mnieves felicidades aunque sean atrasadas!! He visto por ahí que no te gusta que te llamen Manuela, pero a mí no me gusta Manoli, así que Mnieves jajaja (a mí me encanta Manuelita, no sé por qué no te gusta??!!)
Empiezo jornada del sábado con DIP y chocolate blanco que es mi droga
Buen finde de estudios a todos, que os cunda!

,

, Bueno, en realidad depende del "tono" que se le de a Manuela, y no sé por qué me recuerda al Concejal, será porque todos me llaman Manoli en el trabajo; Manuelita me lo llamaba mi padre en plan cariñoso algunas veces, cuando se refería para decir que tenía que haber nacido barón, que era la más le ayudaba y le gustaba el campo, así que me trae buenos y malos recuerdos al no tenerle ya,
Me llaman del tirón Manoli Nieves, sobre todo en el pueblo a nivel general, por aquello de tanta representación en el colegio en las edades escolares de mis hijas e hijo.
Y si alguien quiere, me puede llamar cómo me llamaba mi profesor de latín con 12 años, mi primer "amor" en la mente, jejejje, "nix" = a Nieves en latín.
Vamosssssssssssssssss, que se comienza con vacaciones preexámenes desde ya, así que a piñón fijo.