Y si los lunes ya son malos por si mismos, llamo para preguntar cómo está el estado de mis convalidaciones y me dicen que no les han pasado nada....
Llamo a la persona que lleva mi matrícula y me dicen que tienen constancia de pasarlo al negociado de convalidaciones, pero ya está
Deben estar en el limbo, como yo ahora mismo...
Mi padre dice que tiene buena estrella... la mía, la muy hija de.... está estrellada por ahí!!!!
Men, ¿no te llegó una confirmación de que habían recibido la solicitud?

El primer curso no o solicité, creí que era automático con el traslado de expediente, pero llamé en marzo, y cuando me dijeron que no lo había solicitado, lo hice, y me llegó el aviso del acuse de recibo.
Lo mismo que la solicitud que he enviado del reconocimiento de créditos de los cursos, mediante el adjunto de los certificados ahora que son electrónicos. En algo te has de apoyar para reclamar, ¿lo has enviado por correos? Si es así, yo siempre lo he certificado, y he seguido el iter de su entrega; como última opción de prueba, no sé, espero que te hayas quedado con copia de la solicitud; y como últisima opción, vuelve a solicitarlo.
A mi me ha llegado un correo de mapena, creí que era la resolución del reconocimiento, pero no, es la confirmación de la matrícula de este curso, para lo otro es demasiado rápido.
Buena mañana de estudio, yo sigo con Mercantil II.