;
buenas noches, que tal lo llevais? seguro que estupendamente bien, yo creo que no me voy a presentar pues no estoy estudiando apenas nada y constitucional I tiene perejiles. así que me lo iré preparando poco a poco para septiembre con las restantes que tengo. chicos os deseo muchísima suerte a todos.
Si lunchi, estoy con un examen de un curso que tengo que preparar, por eso digo lo de "mañana examen".... ojalá hubiera clonación de horas
Quería un té, veo que no lo pones, pues nada lo cambio por esto ... No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo lo quieres? Té verde, rojo, blanco...con frutos, sin frutos... jajaja tú pide
buenas tardes estamos dándole al derecho mercantil2, y al derecho civil3, materia de la que nos examinaremos la próxima semana y esperemos que todo vaya bien.Saludos y ánimos a todos.
Cuántos días sin poneros un supercafé y chocolate de acompañamiento , hay negro, blanco y con leche , asi que elegid el que más os guste Venga, que ya va quedando menos...para empezar a preparar las de septiembre La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto.Arturo Graf