;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 156391 veces)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #340 en: 19 de Abril de 2014, 19:43:05 pm »
vamos hacer un descansillo, para comer un trozo de chocolate, tomar energía y seguir adelante con el estudio. Que intentamos darle aunque esta semana me esta costando.saludos cordiales.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #341 en: 20 de Abril de 2014, 00:16:07 am »
"La hora de las brujas, según el folclore europeo, corresponde al momento en que se cree que aparecen y son más poderosas las criaturas sobrenaturales, como brujas, demonios y fantasmas. También se cree que a esta hora la magia negra es más eficaz. Suele ser a la media noche o el «tiempo a mitad de la noche cuando se dice que las cosas mágicas ocurren..."

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.": Paulo Coelho

;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado muebaque

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 20 de Abril de 2014, 03:06:12 am »

Hola compis,

Me uno a vosotros porque creo que realmente estas son las horas que las cosas magicas ocurren.

No siempre os pillare conectados por mi horario pero, desde que llevo leyendo, lo cierto es que este foro anima bastante.

Animo a todos!

Muebaque

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #343 en: 20 de Abril de 2014, 03:42:42 am »
Hola

No sé si será así efectivamente, o sólo es producto de la imaginación de un escritor, pero desde luego es mi hora mágica de concentración, en cuatro horas a partir de la 00 soy capaz de asimilar lo que me cuesta en 6 hora de estudio diurno.

Vamos a seguir, que cuando no se trabaja, se puede aguantar algo más.  :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #344 en: 20 de Abril de 2014, 06:59:44 am »

Magia es probar, mirar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír.  ;)

:-*

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #345 en: 20 de Abril de 2014, 10:30:24 am »

Bueno aquí estoy haciendo ejercicios, no mal interpretéis eeeehhh?  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #346 en: 20 de Abril de 2014, 11:04:46 am »
Bueno aquí estoy haciendo ejercicios, no mal interpretéis eeeehhh?  ;D

Pura fibra, se ve hasta la tableta de chocolate...  ;)...

Pues yo después de hacer la casa, poner una lavadora y salir a correr una horita...toca ponerse con mercantil hasta la hora de la comida!!  ::)

Buen domingo y mejor estudio  :-*

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #347 en: 20 de Abril de 2014, 11:19:48 am »
Pura fibra, se ve hasta la tableta de chocolate...  ;) ...

Pues yo después de hacer la casa, poner una lavadora y salir a correr una horita...toca ponerse con mercantil hasta la hora de la comida!!  ::)

Buen domingo y mejor estudio  :-*

Pues yo he hecho lo mismo (salvo ir a correr, que aquí está lloviendo) y voy a hacer lo mismo. Hoy me toca Mercantil I y luego Administrativo III.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #348 en: 20 de Abril de 2014, 11:27:23 am »

Pues yo he hecho lo mismo (salvo ir a correr, que aquí está lloviendo) y voy a hacer lo mismo. Hoy me toca Mercantil I y luego Administrativo III.

Jajajaja somos de costumbres  :D, buen plan tienes para hoy, yo me quedo con mercantil I, y esta tarde con dcho admvo europeo y dcho protección social...

Espero que te hayan cundido mucho estos cuatro días :-*

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #349 en: 20 de Abril de 2014, 12:56:44 pm »
"La hora de las brujas, según el folclore europeo, corresponde al momento en que se cree que aparecen y son más poderosas las criaturas sobrenaturales, como brujas, demonios y fantasmas. También se cree que a esta hora la magia negra es más eficaz. Suele ser a la media noche o el «tiempo a mitad de la noche cuando se dice que las cosas mágicas ocurren..."

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.": Paulo Coelho

;)

Grande Paulo Coelho¡¡¡

No puedo entrar tanto como me gustaría en el foro pero cada vez que lo hago os leo a todos en este hilo, siempre dando el callo y haciendo el estudio más ameno.....sois la caña.

"El barco está más seguro cuando está en el puerto: pero no es para eso que se construyeron los barcos" Paulo Coelho

A la libre interpretación de cada uno lo dejo jejejejje

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #350 en: 20 de Abril de 2014, 13:00:41 pm »
La mente es como un paracaídas... funciona solo cuando lo abres..  ;)

Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta.  ::)

ehhhh no "se" vale copiar del compañero¡¡¡  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #351 en: 20 de Abril de 2014, 13:13:50 pm »
ehhhh no "se" vale copiar del compañero¡¡¡  ;)

Lo que tienes que hacer es, hacernos compañía más a menudo, así no hoy tantas repeticiones ... jjejjjeje ..  ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 20 de Abril de 2014, 14:29:40 pm »
Lo que tienes que hacer es, hacernos compañía más a menudo, así no hoy tantas repeticiones ... jjejjjeje ..  ;)

Ainsss si pudiera no lo dudes pero tengo muchos frentes abiertos ahora mismo y no puedo Pedroto. El poco tiempo que tengo lo utilizo para estudiar¡¡¡ Pero bueno, siempre están las niñas que te hacen compañía muy gustosamente, no te apures......valen un tesoro............lo chicos también ehhh

besotes a todos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #353 en: 20 de Abril de 2014, 14:44:00 pm »

Déjate de historias teufel, tú también formas parte de las niñas de éste foro, y sí, estudia hay que estudiar, pero niña, a veces no está mal saludar a algunos/as, no te va a quitar un tiempo extraordinario (vamos digo yo) ...  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #354 en: 20 de Abril de 2014, 15:24:46 pm »
¡Qué silencio! Paz, dulce paz, ¿me estaré haciendo vieja que es lo que deseo?  ???

Me encanta tener a mi nieto, pero creo que pasó mi hora de "bebé de 2 años", al menos, para tenerle todo el día a cargo, y toda la noche, máxime cuando no le he podido enseñar una disciplina desde el nacimiento, aunque de todas formas es un tesoro, si estás triste él no te deja estarlo, y si estás contenta es porque estás disfrutando de sus risas.

Comenzó la recta final, así que dado lo que ha costado subir la "cuestecilla" me voy corriendo, pedaleando más fuerte que Silu.

Vamosssssssssssssssssssss compis, que ahora sí que comienza la cuenta atrás.  :D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 20 de Abril de 2014, 18:53:54 pm »
Déjate de historias teufel, tú también formas parte de las niñas de éste foro, y sí, estudia hay que estudiar, pero niña, a veces no está mal saludar a algunos/as, no te va a quitar un tiempo extraordinario (vamos digo yo) ...  ;)

Lo intentaré jejejjej, llevaba días sin encender el pc  :)

buenas tardes a tod@s

Lecardilla, esta a medida que se acercan los exámenes nos viene que ni pintada jejejje

"La locura está en los ojos del otro. Seguiré viviendo mi locura personal" Paulo Coelho en Veronika decide morir.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 20 de Abril de 2014, 19:16:00 pm »
Lo intentaré jejejjej, llevaba días sin encender el pc  :)

buenas tardes a tod@s

Lecardilla, esta a medida que se acercan los exámenes nos viene que ni pintada jejejje

"La locura está en los ojos del otro. Seguiré viviendo mi locura personal" Paulo Coelho en Veronika decide morir.

Hola guapi!!! :-* Efectivamente debes hacer caso a Pedroto y entrar por aquí más a menudo, aunque yo reconozco que a veces tengo que apagar el ordenador para no distraer demasiado a mis neuronas  ;D...

Y en cuanto a la frase  ;) acertada y pintada: esa locura personal que aquí se convierte en locura colectiva  :D y que en periodo de descuento nos hace ir y venir...

"El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra".

Arturo Graf

Pd. Parón de media tarde, si alguien quiere uná fruta y un café...que lo diga ahora o calle por un rato. Las torrijas se acabaron ayer, por fin  ;D... pero aquí os dejo un buen recuerdo:

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #357 en: 20 de Abril de 2014, 20:07:17 pm »
Ya creo que no llego a ese café. Buenas tardes, estaré para los siguientes  ;)
Como dice Mnieves comienza la cuenta atrás, así que habrá que acelerar un poco.
Recta final

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #358 en: 20 de Abril de 2014, 20:27:40 pm »
Hola guapi!!! :-* Efectivamente debes hacer caso a Pedroto y entrar por aquí más a menudo, aunque yo reconozco que a veces tengo que apagar el ordenador para no distraer demasiado a mis neuronas  ;D...

Y en cuanto a la frase  ;) acertada y pintada: esa locura personal que aquí se convierte en locura colectiva  :D y que en periodo de descuento nos hace ir y venir...

"El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra".

Arturo Graf

Pd. Parón de media tarde, si alguien quiere uná fruta y un café...que lo diga ahora o calle por un rato. Las torrijas se acabaron ayer, por fin  ;D... pero aquí os dejo un buen recuerdo:

jajajajaj, menos mal que el dulce y yo no nos llevamos demasiado bien sino......tiene un pinta exquisita.

Intentaré haceros caso a los dos, pero sin prometer nada que lo mío es pan para hoy y hambre para mañana.

bss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #359 en: 20 de Abril de 2014, 20:40:14 pm »
Bueno compañeros/as, seguimos con el comienzo del turno de noche.

Voy a enviar desde aquí a la compañera que abrió este post un beso lleno de ánimo, espero que pase pronto esos momentos, y se incorpore de nuevo con la misma gana con la que lo abrió.

Silvia1966,  :-*  :-*