;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 161352 veces)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #620 en: 27 de Abril de 2014, 16:15:08 pm »
Ahí va mi BSO, una de las que me gusta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra es:

:-*

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #621 en: 27 de Abril de 2014, 16:22:45 pm »

Agilidad, velocidad, habilidad, corazón, coraje, entusiasmo, saber estar, ilusión, pundonor  (todo ésto tiene un porqué) lo cual, cada uno sabe el suyoooooooo ...  :D

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #622 en: 27 de Abril de 2014, 17:21:16 pm »
buenas tarde,por aquí andamos alguno dándole al administrativo cuatro, hay que seguir dándole hasta el final,que en la UNED hay que darle hasta el final.saludos cordiales.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #623 en: 27 de Abril de 2014, 18:19:03 pm »
Venga café...y hoy toca bizcocho de manzana!!! casero que conste!!! Hecho por mi madre, cómo no... ;D

Mnieves has cubierto el cupo, efectivamente te libramos de más ejercicio en toda la semana y qué haces con tanta sandía? ;)

Alber, di que sí, que las cañas también son necesarias...pero ahora ya toca de nuevo tarde de estudio o por lo menos de intentarlo, esperemos que cunda!

Dangoro, te tenía un poco perdido, me alegra leerte  :) y a los demás, a todos los que pone Pedro: os estamos esperando, qué ya va siendo hora.

Carros de fuego, sí señor  ;) tú si que sabes  :-*

Pues por aquí suelo andar, al menos leyendo. Y tus frases habituales, me encantan :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #624 en: 27 de Abril de 2014, 18:20:13 pm »
Hacemos entradas y salidas esporádicas....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #625 en: 27 de Abril de 2014, 18:20:17 pm »
Y después de una sobremesa un poco larga, empezamos la jornada de tarde-noche y ya sin parar hasta las 04:00 h

Buen estudio a todos.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #626 en: 27 de Abril de 2014, 19:08:57 pm »
jejjej, también ha sido larga mi sobremesa, pero no creí que me entraría el dolor de "roñones", supongo que el tiempo que hace que no siembro,  8)

Que qué vamos a hacer con tanta sandía, pues no sé, si salen buenas, quizás se puedan vender algunas; siempre repartimos la cosecha entre la familia y amigos, pero este año mi marido se ha pasado,  :o

Prefiero andar, es más cómodo que echar agua en la casilla, después colocar la planta, y sembrar, es agachar, levantar, dos o tres pasos, vuelta a agachar, y eso que el escardillo para abrir la casilla lo pilló él, ¡¨qué vieja estoy para ciertos menesteres"!, con las veces que lo he hecho cuando el pater familias estaba al frente,  :'(

y ahora vamos con el estudio, espero pillar la concentración de ayer, al tajo compañeros/as,  ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #627 en: 27 de Abril de 2014, 19:37:59 pm »
hola por aqui andamos dándole al tema,hemos realizado cambio de materia ahora estamos con crisis,materia de libre configuración,pero antes un trozo de chocolate,saludos y buen estudio.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #628 en: 27 de Abril de 2014, 21:24:56 pm »
Buenas noches!! Entro a saludar y me voy a pasear con el perro, a ver si me espabilo del día tontuno que llevo.... >:(

Espero que os esté cundiendo la tarde, seguro que si  ;)

Hasta luego!  :-* :-*
Provehito in altum

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #629 en: 27 de Abril de 2014, 21:57:23 pm »
Que envidia, 7 u 8 horas de sueño continuo. :)
Pues a mí me da envidia pasar el día con sólo tres o cuatro horas de sueño ¿Para qué dormir más si no se necesita? Mi abuela decía que ya tendría de descansar cuando mueriera jeje.

Desconectado Parker27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 27 de Abril de 2014, 21:58:18 pm »
Agilidad, velocidad, habilidad, corazón, coraje, entusiasmo, saber estar, ilusión, pundonor  (todo ésto tiene un porqué) lo cual, cada uno sabe el suyoooooooo ...  :D

Hola, Pedro y tod@s los que salen a correr. Os pongo información por si es de vuestro interes.

“Se buscan héroes  para viaje peligroso. Sueldo escaso. Entrega extrema. Largos meses de completa oscuridad. Sacrificio constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”.

Saludos y buena noche.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #631 en: 27 de Abril de 2014, 21:59:16 pm »
Pues yo no he salido a correr para despejarme; mi marido ha conseguido que le ayude a plantar 300 plantas de sandía, aisssssssssss, he descargado strés, pero ¡qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hace en esta tierra!

Ahora a almorzar, -me han traído coquinas de la costa, son pequeñas, pero valen-, después una ducha, y vuelta al tajo del estudio.

Hasta luego,  :)
:o :o :o :o 300 plantas??? madre mía!!! Me da escalofrío de pensarlo!

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #632 en: 27 de Abril de 2014, 22:01:35 pm »
hola por aqui andamos dándole al tema,hemos realizado cambio de materia ahora estamos con crisis,materia de libre configuración,pero antes un trozo de chocolate,saludos y buen estudio.
Como tú no apruebes ese AdIV nos va a deprimir a los demás, lo sabes, no? Vaya si le estás dedicando tiempo!!! Suerte!!!

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #633 en: 27 de Abril de 2014, 22:04:20 pm »
Ángeles, Alberto, Miguel Ángel, David, Lorena, Manoli, Daniel, Raúl, Jane, Andrea, Carmen, Antonio, Mario, Montse, Lidia, Silvia  :-*  .... vaaaaaamoooooooooooossssssssssssss ...   :D

;)
[/quote

Vamossssssssssssssssssssssssssss Pedro!!! (mi marido se llama igual jeje) Qué ganitas de terminar este curso!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #634 en: 27 de Abril de 2014, 22:06:37 pm »
Pues a mí me da envidia pasar el día con sólo tres o cuatro horas de sueño ¿Para qué dormir más si no se necesita? Mi abuela decía que ya tendría de descansar cuando mueriera jeje.

No es posible llevar una vida medianamente sana con 4 horas de sueño al día. Y en general la gente duerme más...no lo cuentan todo.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #635 en: 27 de Abril de 2014, 22:08:36 pm »
jejjej, también ha sido larga mi sobremesa, pero no creí que me entraría el dolor de "roñones", supongo que el tiempo que hace que no siembro,  8)

Que qué vamos a hacer con tanta sandía, pues no sé, si salen buenas, quizás se puedan vender algunas; siempre repartimos la cosecha entre la familia y amigos, pero este año mi marido se ha pasado,  :o

Prefiero andar, es más cómodo que echar agua en la casilla, después colocar la planta, y sembrar, es agachar, levantar, dos o tres pasos, vuelta a agachar, y eso que el escardillo para abrir la casilla lo pilló él, ¡¨qué vieja estoy para ciertos menesteres"!, con las veces que lo he hecho cuando el pater familias estaba al frente,  :'(

y ahora vamos con el estudio, espero pillar la concentración de ayer, al tajo compañeros/as,  ;)

¿Ya se ha recuperado tu marido de la operación? ¿Era de hernia discal? Asombroso!!!! :o

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #636 en: 27 de Abril de 2014, 22:12:39 pm »

Seguré el post por la mañana, yo voy a terminar la Pec de DIP y luego a ver unos capitulitos de Modern Family que me tienen engachada, casi como a mi marido jajaja
Feliz noche de estudio a los máquinas de la noche!!!

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #637 en: 27 de Abril de 2014, 22:16:26 pm »
No es posible llevar una vida medianamente sana con 4 horas de sueño al día. Y en general la gente duerme más...no lo cuentan todo.
Pero yo admiro los que pueden hacerlo. Si mienten, no son admirables para mí. Yo personalmente sé que hay personas que pueden, mi marido dormía hasta hace tres años, casi nada. Otra cosa que me da envidia es la gente que come para reventar y no engordan...LAS ENVIDIO!!!

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #638 en: 27 de Abril de 2014, 22:32:21 pm »
Dormir hay que dormir, porque si no se hace, algo falla.Recientemente,me emociné estudiando lo que me había mandado Matias1,y me tiré toda la noche hasta que me fui a trabajar. No creo que esa locura la vuelva a repetir,porque en lo laboral,la mañana siguiente... de penita. 

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #639 en: 27 de Abril de 2014, 22:34:23 pm »
¿Ya se ha recuperado tu marido de la operación? ¿Era de hernia discal? Asombroso!!!! :o

Yo como siempre, cierro pero no le doy a salir.

Ahora se está quejando de que le da "bocaos", aunque es así de bruto; el 8 tiene la revisión con el cirujano, justo al mes de la operación; dice que con la faja que se pone le aguanta.

Bueno, me voy a tomar algo, y después sigo con cambio de materia,  ;)