Como siempre, mi querida Eliana, genial explicación
Ella es genial en todo,

Qué sería sin este hilo de "nada temático" cuando llegan momentos de "no puedo más", "de bajones que gracias a compañeros/as se superan, a pesar de que la mente de cada cual también tenga que hacer un esfuerzo", "de cuándo faltan ganas y no sabes dónde encontrar ese empujón que te anime a seguir adelante", "de cuándo te preguntas ¿para qué seguir, merece la pena?, etc, etc y tantos etc más.
Dado nuestro sistema de estudios, en el que la gran mayoría no tiene ni compañeros/as de tutorías, simplemente porque no las hay de todas las materias, lo las que hay no nos hacen falta, o es insuficiente lo que en ella se explica, se ha creado este foro para eso, cuestiones temáticas en las que podemos acudir cuando surgen dudas, pero hay algo más, ese vínculo del compañero y de la compañera que en ocasiones "tira" del o de la más débil para que siga adelante; ya que estamos en un foro de estudiantes, en el que ni siquiera nos conocemos la gran mayoría, pero a quiénes une un fin común, ¡qué y cuán necesario es este hilo!
Seguimos compañeros/as, tras perder casi dos días, vuelvo a retomar, espero aguantar, voy a intentarlo con todas mis ganas, no ya por mi siquiera, sino por quiénes han confiado en mi y han ayudado a que pueda seguir.