Aquí queda otra de los últimos de Filipinas......con 7 exámenes por delante , mas dos en septiembre y lo que caiga, mas 11 créditos de LC que me quedan y procuraré hacer online en verano, y con todo y con eso y tengo toda la suerte del mundo y apruebo lo que tengo pensado, aun tendré por ahí FyT II, que ya estoy pensando en pedir compensación........en fin que el año que viene me veréis por aquí con dos asignaturas yendo todo bien y con aparición de la Virgen y todos los Santos incluída,y feliz de estar por aquí, y de la gente que he conocido, y que será preparar solo dos exámenes por cuatrimestre? no me lo creo acostumbrada a maratones de nervios, sinsabores y muchas pero que muchas alegrías.....en fin que aun daremos guerra... y arriba los licenciados y futuros licenciados, somos de otra pasta, igual que los toreros, quiero ser licenciada, no graduada, 4 años soplándonos en la oreja con el Grado, qué cruz!!!!!! que si nos pilla, que si extinguen asignaturas, que si convocatoria extraordinaria....abandonados por todos......ya somos bichos raros!!!!!!Animo y suerte, no nos queda nada, jamas pensé que acabaría primero y fijaos donde estoy....... finiquitando quinto!!!!!! jajajajajaja, y cuando suspendí Administrativo I pensaba que era imposible esta carrera y despues aprobé los 4!!!!!! y Economía Política, y Hacienda, y Financiero I, Trabajo... etc, etc, somos los mejores, y el señor Linde?, y Parada? mejor no sigo.... saludos futuros licenciados!!!!! Si lo consiguió Zapatero, no lo vamos a conseguir nosostros?