Habían cosas mucho mas importantes que preguntar la verdad, creo que muchos nos fuimos por los cerros de Ubeda y hablamos del urbanizador, y del tema 2 no esperaba que preguntaran los bienes comunales, pero algo puse.
Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos pero espero que nos ayude a la hora de corregir. Recuerdo un examen que lo di por pedido (me salió algo peor que este) y me lleve la sorpresa de un 5, todos comentábamos que había sido un examen complicado así que no lo doy todo por vencido.
En el examen de Adminsitrativo III metiendo la pata hasta el fondo con una pregunta saque un 7,9 , en esta ocasión ha sido meter pata y media .... así que ha esperar que sean benévolos.
Yo no se vosotros, pero entre este examen y el de Mercantil II de la primer semana me da la sensación que no nos quieren mucho
