No conozco el ideario de ese partido ni me interesa. Tan sólo conozco lo que puedes conocer tú por los titulares de prensa.
Muchas veces la semántica va por delante del concepto. Tenemos una palabra sin una definición clara, inequívoca y generalmente aceptada, y la esgrimimos como si fuera un revólver cargado.. la usamos como si fuera un comodín.
Xenofobia = hostilidad u odio al extranjero. Fcalero, lamento que seas xenófobo (entendiendo como tal esa definición). Odiar por el hecho de pertenecer a una raza (a la especie humana [homo sapiens, unos más que otros] pertenecemos todos, luego, cada cual a una raza. Blas, por si me lees) es un criterio un poco endeble. Pero a diferencia de los moralistas no diré qué ni cómo ni a quién tiene que odiar cada uno de nosotros.
Por alusiones te diré que no, que yo no disfrazo mi discurso para que parezca lo que no es. A veces me autocensuro, pero porque no me da la gana de mostrar mis cartas a unos completos desconocidos. Mis opiniones más personales se quedan en mi hexágono de confianza.
Y no, yo no encajo en la definición de xenófobo. Tampoco en la de racista; entendiéndolo como una mayoría desinformada entiende racismo. No "odio" a esas personas per se, sí puedo odiar sus actos y conductas; pero vamos, aquí la raza poco importa. Simplemente me opongo a la mundialización actual: cultural, económica, política, social, racial... Un verdadero xenófobo es el que está a favor del mestizaje cultural, de la pérdida de identidad de unos y otros. Está a favor de una inmigración que no aporta beneficios para ninguna de las partes... y no quiero seguir porque va a empezar el fúrgol. JAJAJAJAJAJA!
PD: Doy 100 euros a quien consiga una foto de Pablo Iglesias (el fundador del pé-só-é no, el de las greñas) con la camiseta de la selección española de fútbol y celebrando un gol.