;

Autor Tema: Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.  (Leído 4257 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2014, 13:52:49 pm »
A esta señora la asesinan a tiros dos militantes del PP y la derecha se pasa el día diciendo que si ha sido Wyoming, la PAH, IU o la revista del Jueves.

Luego sale Rafael Hernando (PP) diciendo que los familiares de los enterrados en la cunetas solo buscan dinero, Andrea fabra con el "que se jodan" a seis millones de parados o la concejal de Calasparra llamando terroristas a todas las mujeres que abortan, y nada... no se puede quejar nadie.

Veis lo que tiene controlar los medios de comunicación.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 15:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay mucha gente, sobre todo de la derecha cavernícola, que le hubiera gustado que el asesinato lo hubiera cometido algún parado, algún desahuciado o alguien de izquierdas. Pues no. Quien ASESINÓ ERA DE DERECHAS. Más en concreto del PP. Se siente.

No se porque te las das de importante cuando nadie se acordaba de tí y sabemos que estás en una comuna anti sistema.

Eso del "se siente" es penoso

Y Lex82 aprovechas hasta un asesinato para soltar las 4 frases rancias que aburren a cualquiera. Deja de crearte nicks y vete a molestar a otra parte blas infante.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2014, 16:04:16 pm »
El Ministro de Interior de Pixar se supera, compara los mensajes en las redes por el crimen de Carrasco con el terrorismo yihadista.

Escribir en la red -> TERRORISMO
Gamonal -> TERRORISMO
Pablo Hasel cantando -> TERRORISMO
Marchas por la dignidad -> TERRORISMO
Abortar -> TERRORISMO
PAH -> TERRORISMO
Yayoflautas -> TERRORISMO

Poner cuchillas en la valla de Ceuta para que se mutilen las personas -> MEDIDA DISUASORIA

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2014, 23:07:04 pm »
     TTTu vida es muy valiosa ; gracias a Dios , pero la vida de los demás es tan valiosa como la tuya . Y con el desprecio que hablas (la de la tía a la que han matado) cuesta creer que tu carrera te dote de algo más que no se aprende en los libros .

¿Desprecio? Para mí es la tía de los 13 sueldos, que la hayan matado no supone que me tenga que aprender su nombre. ¿Si mañana matan a un traficante tengo que llamarlo "ese pobre señor al que han asesinado"?

En cuanto a tu primera frase: "pero la vida de los demás es tan valiosa como la tuya". Has sido tú el que ha dicho que hay vidas más valiosas que otras, yo sólo te lo refuto. Para la Justicia esta vida no tiene por qué valer más que la de otro ciudadano cualquiera (incluidos delincuentes, terroristas, etc.). Para la sociedad... puede que unas vidas sean más apreciadas que otras. Hombre, si dijéramos que estamos hablando de un Nobel de la Paz (de los de verdad, no Obama), un Vicente Ferrer, una Madre Teresa de Calcuta, un Mandela..., sí que consideraría que se ha perdido un vida muy valiosa (aunque no sea cercana a mí que, reconozcámoslo, son las que más duelen), porque una persona también es el conjunto de sus actos, pero la vida de una corrupta que no ha hecho nada por la sociedad... no es una pérdida.

En conclusión:

- Se ha cometido un asesinato que será investigado y se castigará conforme a la Ley.

- ¿Ha sido una pérdida para la sociedad? No. Lo que afecta a la sociedad en este caso es el acto del asesinato, no perder a la Santa de los trece sueldos.

Con esto termino mi intervención en este hilo.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2014, 23:53:15 pm »
El Ministro de Interior de Pixar se supera, compara los mensajes en las redes por el crimen de Carrasco con el terrorismo yihadista.
Poner cuchillas en la valla de Ceuta para que se mutilen las personas -> MEDIDA DISUASORIA

"El ministro de interior de Pixar"  ;D ;D ;D no sabía que para dar tanto el coñazo ni eras español... Poner cuchillas en la valla española como si quieren poner tizas de colores. Si es el territorio español podemos poner lo que nos de la gana. Y si no quieren que "mutilarse" que no salten.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2014, 00:01:12 am »
¿Desprecio? Para mí es la tía de los 13 sueldos, que la hayan matado no supone que me tenga que aprender su nombre. ¿Si mañana matan a un traficante tengo que llamarlo "ese pobre señor al que han asesinado"?

En cuanto a tu primera frase: "pero la vida de los demás es tan valiosa como la tuya". Has sido tú el que ha dicho que hay vidas más valiosas que otras, yo sólo te lo refuto. Para la Justicia esta vida no tiene por qué valer más que la de otro ciudadano cualquiera (incluidos delincuentes, terroristas, etc.). Para la sociedad... puede que unas vidas sean más apreciadas que otras. Hombre, si dijéramos que estamos hablando de un Nobel de la Paz (de los de verdad, no Obama), un Vicente Ferrer, una Madre Teresa de Calcuta, un Mandela..., sí que consideraría que se ha perdido un vida muy valiosa (aunque no sea cercana a mí que, reconozcámoslo, son las que más duelen), porque una persona también es el conjunto de sus actos, pero la vida de una corrupta que no ha hecho nada por la sociedad... no es una pérdida.

En conclusión:

- Se ha cometido un asesinato que será investigado y se castigará conforme a la Ley.

- ¿Ha sido una pérdida para la sociedad? No. Lo que afecta a la sociedad en este caso es el acto del asesinato, no perder a la Santa de los trece sueldos.

Con esto termino mi intervención en este hilo.

TTTU pareces ser de los de sociedad por mucho que intentes disimularlo y pretendas confundir al resto .
     Querer a los demás es sumamente difícil ; pero demostrar ese "odio" por todo lo que consideras contrario a tu ideología es deleznable .
     Perder a alguien que demuestra resentimiento y rencor cuando habla no es ninguna perdida ni para la sociedad , ni para este foro . Para el hilo no es que sea ninguna perdida es que es lo más conveniente y adecuado .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2014, 03:43:50 am »
"El ministro de interior de Pixar"  ;D ;D ;D no sabía que para dar tanto el coñazo ni eras español... Poner cuchillas en la valla española como si quieren poner tizas de colores. Si es el territorio español podemos poner lo que nos de la gana. Y si no quieren que "mutilarse" que no salten.
La derecha siempre dando ejemplo, así me gusta, que no os corteis...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2014, 09:57:03 am »

Escribir en la red -> TERRORISMO
Gamonal -> TERRORISMO
Pablo Hasel cantando -> TERRORISMO
Marchas por la dignidad -> TERRORISMO
Abortar -> TERRORISMO
PAH -> TERRORISMO
Yayoflautas -> TERRORISMO

Es típico de Izquierda Unida...

Defender al corrupto en Andalucía - ACIERTO
Defender que haya una Europa social cuando en Extremadura apoyan a la derecha - ACIERTO
Presentar a un cabeza de lista para su reelección por tercera vez en Europa - ACIERTO
Votar en contra de la ley electoral madrileña a propuesta de UPyD por la que se rebajaba el umbral para entrar en el Parlamento - ACIERTO
Decir que ellos fueron los primeros en denunciar lo que ha ocurrido con Bankia - ACIERTO
Legitimar el asesinato de un ser humano aunque sea el más corrupto que haya - ACIERTO
Apoyar a los que van en contra del artículo 1.2 de la Constitución - ACIERTO

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2014, 10:23:10 am »
Hay que ser retorcidos para ver motivos políticos, esto es un asesinato más de los que ocurren a diario, a alguien se le va la pinza y mata y fin de la historia.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2014, 12:29:05 pm »
El problema en este país es la guerra estúpida entre izquierdas y derechas, hasta que no aprendamos que la política existe para dar solución a los problemas que se van presentando en la sociedad, y no para ver cual de los 2 bandos gana como si fuera un Madrid vs Barsa. Cada uno de los bandos se cree con la razón y lo único que en verdad consiguen es caer en la trampa que solo interesa al bipartidismo oligárquico de este país.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2014, 16:34:23 pm »
No sé por qué en este foro hay simpatizantes del PP que se extrañan de que haya gente por la red que deseen la muerte de otra persona, para ellos es de lo mas común.
Si en un partido de su simpatía hubiese alguien así, seguro que ellos le votarían.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2014, 21:46:34 pm »
El problema en este país es la guerra estúpida entre izquierdas y derechas, hasta que no aprendamos que la política existe para dar solución a los problemas que se van presentando en la sociedad, y no para ver cual de los 2 bandos gana como si fuera un Madrid vs Barsa. Cada uno de los bandos se cree con la razón y lo único que en verdad consiguen es caer en la trampa que solo interesa al bipartidismo oligárquico de este país.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario . Y mira si es problema ; que hay gente como lex que son capaces de hacer comentarios del calado del que antecede al mio . ¡Lamentable!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2014, 03:54:48 am »
       Estoy muy de acuerdo con tu comentario . Y mira si es problema ; que hay gente como lex que son capaces de hacer comentarios del calado del que antecede al mio . ¡Lamentable!

Te equivocas, lo anterior lo digo porque es en el PP donde se desea la muerte de otras personas:

Loyola de Palacio: "Espero que Castro se muera cuanto antes"

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2014, 14:53:26 pm »
Te equivocas, lo anterior lo digo porque es en el PP donde se desea la muerte de otras personas:

Loyola de Palacio: "Espero que Castro se muera cuanto antes"

Lo de Loyola lamentable ; lo tuyo igual de lamentable . Loyola es política y como tal se le presuponen ciertos "defectos" que no sé si tú como ¿no político? no debieras de tener . Y como dice cucoi este es el PROBLEMA de este PAÍS:"la estúpida , falsa y provechosa guerra entre izquierda y derecha" . (la sociedad del conocimiento y de la tecnología ; y una...)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2014, 00:14:49 am »
    Lo de Loyola lamentable ; lo tuyo igual de lamentable . Loyola es política y como tal se le presuponen ciertos "defectos" que no sé si tú como ¿no político? no debieras de tener . Y como dice cucoi este es el PROBLEMA de este PAÍS:"la estúpida , falsa y provechosa guerra entre izquierda y derecha" . (la sociedad del conocimiento y de la tecnología ; y una...)

En Loyola es un defecto y en los tuiteros un delito, esa es la diferencia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2014, 11:24:04 am »
En Loyola es un defecto y en los tuiteros un delito, esa es la diferencia.

La diferencia es que no existe diferencia ; lo de Loyola lamentable y lo tuyo lamentable .

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2014, 13:45:02 pm »
Yo realmente siento mucho más a todas aquellas personas que han dejado de existir por culpa de esos corruptos políticos que han dejado, y aún están dejando, al país completamente arruinado y todos ellos con cuentas en suiza o cualquier otro paraíso fiscal!

Y mucho más siento aún a todos aquellos niños que, a estás alturas, no tienen nada para comer!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2014, 16:03:44 pm »
Yo realmente siento mucho más a todas aquellas personas que han dejado de existir por culpa de esos corruptos políticos que han dejado, y aún están dejando, al país completamente arruinado y todos ellos con cuentas en suiza o cualquier otro paraíso fiscal!

Y mucho más siento aún a todos aquellos niños que, a estás alturas, no tienen nada para comer!
Aunque sin motivo para tacharte de nada, bienvenida a las filas de los que somos radicales de izquierdas, terroristas yihadistas de Cubazuela del Norte.
No tardarán Pixar o Federicomartin en ponerte como los trapos por atreverte a defender a todos los perdedores que no son capaces de ver el cambio que este magnifico Gobierno esta implantando en esta gran nación.

El que pasa hambre es porque quiere.
VIVA ESPAÑA !!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2014, 16:41:11 pm »

¡Como predispone la palabra niño! Pasar hambre pienso que es no tener nada para comer . Tendrán TV , móvil , coche , internet , ordenador , bicicleta , cumpleaños , comunión , etc , etc? y quizás algunos pudieran tener más de una de esas unidades?
     Yo si veo a alguien pasar hambre seguro que le ofreceré algo de comer . Si ese alguien dispone de muchas más comodidades que yo... Y lo peor del caso es que pienso que existen muchas más personas como yo .

¡VIVA!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2014, 17:13:52 pm »
     ¡Como predispone la palabra niño! Pasar hambre pienso que es no tener nada para comer . Tendrán TV , móvil , coche , internet , ordenador , bicicleta , cumpleaños , comunión , etc , etc? y quizás algunos pudieran tener más de una de esas unidades?
     Yo si veo a alguien pasar hambre seguro que le ofreceré algo de comer . Si ese alguien dispone de muchas más comodidades que yo... Y lo peor del caso es que pienso que existen muchas más personas como yo .

¡VIVA!

Tú ya tienes bastante con lo tuyo, no te preocupes por los pobres de solemnidad que lo tuyo es peor.