;

Autor Tema: Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral  (Leído 10681 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2014, 12:05:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desconozco el cuadro que comentas pero si es tal cual lo escribes me parece algo surrealista.

dibuja una pipa y dice: No es una pipa.

Me lo explique por favor qué sentido tiene eso.

Me sorprende (quizás gratamente) tu ingenuidad. Si ésto fuera un debate 'a muete', esta respuesta tuya me podría servir a mi para entrar a degüello y soltar algún chascarrillo a tu costa pero no soy tan mala persona...
Si buscas el cuadro de Magritte en Google, si ves de lo que hablamos y sigues sin verle sentido te lo explico. Y que conste que 'te lo explico' no debe ser entendido como una afrenta sino como el simple y natural hecho de explicar y esclarecer.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2014, 12:09:44 pm »
sobrepaso en unos meses los 23 pero naaa en muy poquito.
 y si no quisieras debatir/entrar al trapo conmigo, no lo harías. Directamente ni contestarías por lo que tú mismo con tu gran sabiduría y elocuentes palabras me contestas porque te entretiene.

;)

y sobre pasarlo mal en el cole es algo que no debería suceder ni por preferencias sexuales, ni por que seas alto, bajo, gordo, bizco o popular. Por desgracia, es algo que se ha incrementado y que está llevando a muchos adolescentes al suicidio, depresión, abandono de los estudios... MIENTRAS NO CAMBIE LA SOCIEDAD Y ACEPTEMOS A LOS DEMÁS TAL CUAL SEAN, NO HABRÁ NADA QUE HACER. ante todo RES-PE-TO.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2014, 12:20:34 pm »
Ves? No mola nada que tomes algo expresado en plan irónico para hacer un discursito sensiblero y políticamente correcto...
No hay que respetar lo que supone una afrenta y yo entiendo que haya gente a la que les asquee la idea de la homosexualidad: si eres hétero ¿cómo entiendes que a mi me gusta que me metan un pene por el ano? No busco respeto, busco lo que es natural y normal en la peña: que no le importe, es mi culo ¿qué más le puede dar a otro lo que YO me meto por el culo?.
A mi me da ascazo pensar en que se me meen encima o se me caguen y no respeto al que le guste, simplemente me da igual, no me importa nada. No es algo que tenga que respetar o dejar de respetar, simplemente me da lo mismo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2014, 12:28:30 pm »
¿porqué no voy a entenderlo? :o

me he pasado con el discursito... bah, prometo dar más caña.

verás, a mí, hetero, me da igual que a otro le guste otra cosa disitinta. cada uno en su mente y en su cama mientras no haga daño a nadie (niños, animales etc) que haga lo que le guste. Que yo en la mía haré lo que quiera.

o sea que eres hetero ehhhh ummmmm  ::)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2014, 18:29:06 pm »
¿Derogación del Plan Bolonia? Sí, claro, y los que hemos hecho un Grado ahora nos lo comemos con patatas, no?

A ver como explica eso de "derogarlo sin cambiar las homologaciones".

¿No seria precisamente, no cambiarlo? ¿O quiere decir que a partir de ahora se financian los Máster como se hacen a los Grados? Eso sí lo vería bien, y no la mamarrachada que propone.

El Plan Bolonia BIEN IMPLANTADO es mucho mejor que el casposo sistema de Licenciatura. Que nos ponen 4 años estudiando manuales y otro a coger créditos de relleno para pagar los sueldos a las optativas.

Luego, se ve que Pablo Iglesias no es economista, porque sabiendo de dónde sacó rentas España, a ver cómo justifica la renta de inserción, que aparte de otras cosas, fue algo que ya conoció Portugal y servía para que los típicos gañanes se la gastaran en un bar. Cuando llegó la crisis, mitad de las "tascas" o baretos de allí se fueron al garete porque ya no tenían clientela...  :D

En fin, me da a mi que el único partido que no le da a la pandereta hoy en día es UPyD.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2014, 18:32:04 pm »
Me sorprende (quizás gratamente) tu ingenuidad. Si ésto fuera un debate 'a muete', esta respuesta tuya me podría servir a mi para entrar a degüello y soltar algún chascarrillo a tu costa pero no soy tan mala persona...

Claro ome, no querrás hacer gala de superioridad intelectual...  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2014, 00:33:26 am »
Claro ome, no querrás hacer gala de superioridad intelectual...  ;D

No hace falta que quiera o deje de querer, sale solo... Es como la altura, si no quiero que se note que soy más alto que tú sólo puedo ponerme de rodillas pero se verá que voy de rodillas, pues esto lo mismo...

Y que conste que no entiendo muy bien tu mensaje, no sé si es ataque o chiste sin más pero como no suelo fijarme en el apodo de quienes "me piropean" ahora no sé si tú eres amiguito o enemiguito...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2014, 17:35:46 pm »
Solo una pregunta lex82: por curiosidad. Pone que te diste de alta hace mes y medio. ¿No conocías esta página antes? Imagino que serás de primero, ¿no?
Gracias.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2014, 17:47:40 pm »
Solo una pregunta lex82: por curiosidad. Pone que te diste de alta hace mes y medio. ¿No conocías esta página antes? Imagino que serás de primero, ¿no?
Gracias.
pff, no, no imagines mucho que igual te equivocas. No digo más.

SALUDOS
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2014, 15:43:30 pm »
Gracias.

que tontos sois, sectaristas y tontoslapolla con la tontería de sé quien eres, tú no estudias en la uned, tú no estudias en la no uned, tú no eres "de los nuestros"... anda y que os con tanto "elitismo" de los cojones...
Esto es una página web y la peña no tiene porque dar datos personales porque no ha lugar, no procede, ¿qué coño te importa a ti si es de primero, de segundo o de tercero?...

Lo mismo que te importa a ti eso, me interesa a mi saber si tienes esposa, si te la tiras los viernes o los sábados y si tienes la polla cacahué ¿me vas a responder a eso? Pues yastá con ser tan gilipollas...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2014, 19:13:54 pm »
- Qué opinas de la valla de Ceuta?

Pues opino que entre quitar la valla de Ceuta y asesinar a inmigrantes disparándoles pelotazos de goma o mutilándoles con cuchillas debe de haber algo. Debe de haber alguna alternativa.

- Ya está el demagogo comunista de Cubazuela del Norte

¿Quieres decir que los inmigrantes murieron como consecuencia directa de pelotazos de goma disparados por agentes de la Guardia Civil?, ¿estás acusando a la Guardia Civil de asesina y por tanto imputándole un delito?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2014, 04:05:27 am »
¿Quieres decir que los inmigrantes murieron como consecuencia directa de pelotazos de goma disparados por agentes de la Guardia Civil?, ¿estás acusando a la Guardia Civil de asesina y por tanto imputándole un delito?

Son los propios inmigrantes los que dicen que les dispararon a la cabeza con pelotas de goma, y a quién vamos a creer, a los que mantienen la misma versión desde el primer día o a los que han necesitado de 7 versiones y aún no dejan nada claro.

Uno de los inmigrantes de Ceuta: 'La Guardia Civil me disparó pelotas de goma en la cabeza'.

Un informe denuncia impactos de pelotazos en los cadáveres de la tragedia de Ceuta.

Se ha investigado? NO, pero como todo en el PP: YAK 42, Metro de Valencia...

No se la puede acusar de ser, pero tampoco podemos decir que no han sido, no se ha investigado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2014, 04:18:21 am »
Según Pablo Iglesias en rueda de prensa del día 5 de junio, Podemos a multiplicado las aportaciones económicas de particulares y la afluencia de nuevos simpatizantes con el partido. Desde el resultado de las elecciones europeas Podemos se ha dado a conocer a una multitud de gente que desea conocerles y aportar de alguna forma.

Podemos prepara una asamblea ciudadana que se celebrará en otoño en la Universidad Complutense de Madrid.
 'Gran Asamblea Ciudadana sí se puede'

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2014, 18:06:19 pm »
sobrepaso en unos meses los 23 pero naaa en muy poquito.

ya somos dos amatista jajaja  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2014, 15:35:53 pm »
ya somos dos amatista jajaja  ;)

Tú 23??? Pues hijo ciber pareces un viejuno que te pees. Y qué estás ligando con la amatista? Por qué "jejeje"? Qué quieres decir con "jejeje"? "jejeje" y te toco una teta?... Pues eso que con 23 y con tanta banderita pues que mu mal... ¿Fumas puros?

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2014, 11:44:47 am »
que tontos sois, sectaristas y tontoslapolla con la tontería de sé quien eres, tú no estudias en la uned, tú no estudias en la no uned, tú no eres "de los nuestros"... anda y que os con tanto "elitismo" de los cojones...
Esto es una página web y la peña no tiene porque dar datos personales porque no ha lugar, no procede, ¿qué coño te importa a ti si es de primero, de segundo o de tercero?...

Lo mismo que te importa a ti eso, me interesa a mi saber si tienes esposa, si te la tiras los viernes o los sábados y si tienes la polla cacahué ¿me vas a responder a eso? Pues yastá con ser tan gilipollas...
Te contestas a ti solo. Pobrecito....

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2014, 11:46:41 am »
pff, no, no imagines mucho que igual te equivocas. No digo más.

SALUDOS
Creo que no has entendido lo de eres de primero. No por lo que digas o escribas sino por el tiempo en la web. Me refiero a que te dieras de alta en abril de este año.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2014, 12:47:43 pm »
Creo que no has entendido lo de eres de primero. No por lo que digas o escribas sino por el tiempo en la web. Me refiero a que te dieras de alta en abril de este año.

Ahh, no, es que hace algún tiempo use un nick que ya estaba muy quemado, el administrador no me pasaba una ya y me tenian que aprobar todo lo que escribía. Con este nick intento que no me suceda lo mismo.

SALUDOS

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2014, 12:59:32 pm »
Tú 23??? Pues hijo ciber pareces un viejuno que te pees. Y qué estás ligando con la amatista? Por qué "jejeje"? Qué quieres decir con "jejeje"? "jejeje" y te toco una teta?... Pues eso que con 23 y con tanta banderita pues que mu mal... ¿Fumas puros?

siempre pensado en lo mismo Fcalero 15... y tengo 2 bien hermosas "pa qué va a tocar solo una" ???  ;D
 por cierto, si sabes cómo puede hacerse virtualmente el con-tacto, hacemos una app y nos forramos... el dia que se invente hará millonario al susodich@.  :D

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2014, 16:46:21 pm »
Ahh, no, es que hace algún tiempo use un nick que ya estaba muy quemado, el administrador no me pasaba una ya y me tenian que aprobar todo lo que escribía. Con este nick intento que no me suceda lo mismo.

SALUDOS
Ok. No era más que curiosidad.
Saludos a ti también.