Yo no estoy de acuerdo...
En civil IV sí que fueron a pillar y aún habiendo estudiado seguramente me quede para septiembre...
Pero en esta asignatura el test ha sido facilísimo (excepto la pregunta 9)...y la pregunta de desarrollo aunque no hubiera salido nunca era de lo más fácil q podía caer,...estudiando un poco se sacaba
Podría haber caído desempleo, jubilación, IT, IP, etc. que es a lo q as caña le dimos todos seguramente, pero sinceramente habiendo estudiado un monton hubiese metido la pata, ya q eran muchas cosas a retener...
Yo iba con muchísimo miedo y estoy segura de q me la he quitado...
EStoy totalmente de acuerdo con tigo, en Civil IV (2º semana) me quede a cuadros, no se si mas por las 3 (de las 4 preguntas) rebuscadas que nunca cayeron o por lo extraño de un Departamento en NUNCA ha hecho una cosa así y llevo haciendo Civiles (y analizando exámenes) desde el 2002, no lo entiendo,...tendrán un becario nuevo que se tiene que hacer sitio. Mira si fue rebuscado que una de las preguntas no estaba en los apuntes que yo manejaba y con los que ha aprobado bastante gente....jeje por fiarme de las buenas personas....(me refiero al Dto.)
Lo de Trabajo, creo que han querido paliar lo del primer parcial, que fue muy difícil. Esta asignatura engaña, los test no son difíciles si estudias, e incluso fáciles, la dificultad está en la severidad de corregir la pregunta de desarrollo....y no se bajan del burro. El primer parcial con las 10 test bien suspedi con un 4.1 porque no les había puesto completa la pregunta...y que se pensaría que los 10 test bien fue una quiniela o qué....y me llama el tio para decírmelo ...encima casi me toca darle las gracias y todo por el 4.10...La primera vez en 12 años que estudio 10 horas diarias durante 9 días para un examen y suspendo...me estaré haciendo viejo....hay que joderse
Que nos quieren en Licenciatura ya os lo digo yo,...esto es un negocio y si el mismo que me suspende y me llama vive de que yo me matricule de la misma asignatura otra vez el año que viene, pues que como muchas ganas de subirme la nota, no tiene...