;

Autor Tema: Duda para los avanzados en la Carrera (un poco absurda quizás)  (Leído 4333 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:Duda para los avanzados en la Carrera (un poco absurda quizás)
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 23:01:04 pm »
Ahora es cuando aparece Windowson y comenta que se lo saca estudiando media hora antes del examen :P

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 23:06:16 pm »
bueno él te puede aconsejar ya que siempre ha sido de cogerse muchos créditos con autorizaciones etc, aunque no sé si mereces que te aconseje después de tacharle de una cosa y otra, pero bueno allá él, yo no te daba ni el hola siendo él...

Desconectado feirok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 23:12:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas  noches y tal, mi pregunta es la siguiente y aunque se que es pronto para hacerla era para comentarios si hay posibilidad de aprobar las siguientes asignaturas el año que viene (tardes libres)

Financiero y Tributario I
Financiero y Tributario II
Penal II
Procesal II
Instituciones de la UE (cuota político  8) )
Trabajo fin de Grado
Administrativo III
Administrativo IV

Es una pregunta seria

Gracias

Easy....xD
Vaya panda te has dejado, como dice Ilse la mas fácil de ahí diría que es instituciones, el resto los financieros, el penal y los administrativos por lo general suelen ser asignaturas que la gente las considera muy muy densas...
...Pero la uned está llena de jabatos y valientes, y creo que el único que puede decir si de verdad puede al final serás tu :) como único consejo, pues te diría que te vayas mirando los temarios a ver que te parecen de entrada

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 23:20:13 pm »
bueno él te puede aconsejar ya que siempre ha sido de cogerse muchos créditos con autorizaciones etc, aunque no sé si mereces que te aconseje después de tacharle de una cosa y otra, pero bueno allá él, yo no te daba ni el hola siendo él...

Qué ganas....
Roces puedes tener, fue en plan jocoso

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 23:21:55 pm »
Yo estoy matriculada este año de Fyt I, Fyt II, Penal II, Admvo I y II entre otras y las he ido aprobando todas. Yo sólo tengo las tardes libre también. Asi que yo creo que podrás perfectamente. Además, el curso termina en Septiembre! Lo que no tengo claro es que te dejen matricular del TFG si no tienes los 180 créditos. Yo quería terminar el año próximo y no tendré los 180 créditos en septiembre.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 00:08:36 am »
Es una duda que nos vendría bien despejar cuanto antes esa de los 180 creditos, en principio parece que nada.
Pero no se si alomejor haran como este año al final, a algun compañero leí que ni autorización ni nada, que cuando conformaba la matricula cogio las que le quedaban incluido el TFG y no tubo ningun problema, si mal no recuerdo no llegaba a los 180, si no que tenia 170 y algo.

Un saludo

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 00:11:10 am »
Es una duda que nos vendría bien despejar cuanto antes esa de los 180 creditos, en principio parece que nada.
Pero no se si alomejor haran como este año al final, a algun compañero leí que ni autorización ni nada, que cuando conformaba la matricula cogio las que le quedaban incluido el TFG y no tubo ningun problema, si mal no recuerdo no llegaba a los 180, si no que tenia 170 y algo.

Un saludo

yo me explico fatal pero tú más faltas de ortografía no puedes tener, tubo alomejor, ala pa que te metas donde no te llaman...

un poco de vergüenza tendría quee darte siendo universitario, a m... por bocas

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2014, 00:17:04 am »
Deja de retratarte y nos harás un favor

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2014, 00:21:17 am »
Deja de retratarte y nos harás un favor

bale  ;D si has sido tú el que me has buscado las cosquillas que te va la marcha...

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2014, 00:55:03 am »
Siempre tiene que haber un personaje en el foro  ;D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2014, 00:59:57 am »
Siempre tiene que haber un personaje en el foro  ;D

y otros que no saben que tuve se escribe con v y no con b? jojojo

venga ya te dejo, me aburres.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2014, 01:01:26 am »
Si por que además de personaje eres pesao

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2014, 01:10:29 am »
Yo hable en marzo con el negociado y me dijeron que por 2 créditos  en Octubre, recalco que no pretendo tenerlos en marzo del año siguiente, no creían que hubiera ningún problema. No obstante saldré de dudas en Octubre

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2014, 09:43:08 am »
Lo de TFG con los creditos son inflexibles, te lo dice una que ha mandado e-mails para solictitar la ampliaciónn en Septiembre y no hubo modo.
Ampliación en Marzo con más creditos y no hubo manera.
Que no te lien que luego no dejan matricularse en el TFG.
Te lo digo por experiencia

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2014, 10:18:56 am »
Pero si el año pasado dejaron con 170 en septiembre. Entiendo que esta año sea 180 pero si ven que te faltan 2 créditos quien sabe.... no obstante haré un curso por si acaso de 2 Ects en Verano para "hacer fuerza" aunque no me cuenten

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2014, 10:57:07 am »
Tu mismo, pero el curso pasado a mi no me dejaron y este año ya han dicho en unos documentos que mandaron que van a ser inflexibles.
Pero cada uno puede hacer los que crea.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2014, 11:03:21 am »
Tu mismo, pero el curso pasado a mi no me dejaron y este año ya han dicho en unos documentos que mandaron que van a ser inflexibles.
Pero cada uno puede hacer los que crea.

No te dejarían porque en Octubre no tenias 170 porque si no si te hubieran dejado. Entiendo que en Marzo no quisieran (aunque lo veo absurdo) pero no se, quizás por dos créditos .... Aunque con las respuestas de los compañeros ya valorar si me matriculo de todo o me lo estructuro en 2 Años

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2014, 11:19:36 am »
No te dejarían porque en Octubre no tenias 170 porque si no si te hubieran dejado. Entiendo que en Marzo no quisieran (aunque lo veo absurdo) pero no se, quizás por dos créditos .... Aunque con las respuestas de los compañeros ya valorar si me matriculo de todo o me lo estructuro en 2 Años

Perdona que entre, pero quizás te pueda ayudar, aunque la decisión es tuya.

Yo tuve el problema el curso pasado de que si dejaban matricular con eso de los 150 créditos, hubiese sido una paliza, ya que me faltaban 92, pero eran menos de los que me había matriculado el curso anterior; no obstante como se dijo que el mínimo eran los 170 me repartí la carga, aunque más en este curso que para el próximo;

algo que no tuve en cuenta fue que el curso 2012/2013 tuve asignaturas de segunda matrícula que por causas x no me presenté, estudié pero no superé dos de ellas, al resto no me presenté, creo que eso fue lo que hizo que pudiese con la cantidad de aprobados del curso pasado, y ello por qué, pues porque si bien este curso llevo 70 y algo, ahora no me acuerdo con la ampliación de Civil IV, son todas materias nuevas que no había tocado, el esfuerzo es mucho mayor, es decir, mi capacidad para aprobar esa cantidad de créditos del curso pasado fue debido a que las había estudiado el anterior, nada más que eso.

Dedico 8 horas de estudio diarias, y puede que mi cabeza esté llena, demasiado llena, pero no entra las cosas con la facilidad conque entraban antes, al menos, no como hace un par de años.

Eres tu el que debe decidir, tu eres el que sabes de tu capacidad y retentiva, si puedes con ello, adelante; los créditos que te faltan para asegurar esos te los pueden reconocer en el expediente, es decir, te lo computan; yo tengo reconocidos 3,5 en la optativa y aparecen descontados de los créditos pendientes, con lo cual podría ser una opción de "arrebañar esos dos que te faltan", a menos que hayas superado la optativa.

¡Suerte en lo que decidas!

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2014, 11:28:13 am »
Los de la optativa ya los tengo (6 )

Sí tuviera todo el día,  no me cabe duda de que podría lograrlo dejando alguna directamente para el verano. La cuestión es que yo a las 20:30 o 21 corto y me voy a hacer deporte, me parece enfermizo estar tantas horas seguidas sin un descanso de por medio.
Este año si apruebo las 4 de septiembre habré logrado 82 créditos, pero los 62 que me pretendo matricular son más duros sin duda alguna que estos 82.
El mayor problema de la UNED es que te coinciden exámenes el mismo día y al día siguiente.. si hubiera un espacio de 2/3 días por examen seria mucho más ameno. (Hablo de cuando llevas 7 exámenes o más)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2014, 12:16:43 pm »
Yo veo que hay muchas anuales, lo cual es una putada gorda porque suponen dos exámenes cada asignatura. Yo no suelo mirar los créditos a la hora de matricularme sino los exámenes para distribuirlo lo mejor que puedo entre febrero, junio y septiembre