No te dejarían porque en Octubre no tenias 170 porque si no si te hubieran dejado. Entiendo que en Marzo no quisieran (aunque lo veo absurdo) pero no se, quizás por dos créditos .... Aunque con las respuestas de los compañeros ya valorar si me matriculo de todo o me lo estructuro en 2 Años
Perdona que entre, pero quizás te pueda ayudar, aunque la decisión es tuya.
Yo tuve el problema el curso pasado de que si dejaban matricular con eso de los 150 créditos, hubiese sido una paliza, ya que me faltaban 92, pero eran menos de los que me había matriculado el curso anterior; no obstante como se dijo que el mínimo eran los 170 me repartí la carga, aunque más en este curso que para el próximo;
algo que no tuve en cuenta fue que el curso 2012/2013 tuve asignaturas de segunda matrícula que por causas x no me presenté, estudié pero no superé dos de ellas, al resto no me presenté, creo que eso fue lo que hizo que pudiese con la cantidad de aprobados del curso pasado, y ello por qué, pues porque si bien este curso llevo 70 y algo, ahora no me acuerdo con la ampliación de Civil IV, son todas materias nuevas que no había tocado, el esfuerzo es mucho mayor, es decir, mi capacidad para aprobar esa cantidad de créditos del curso pasado fue debido a que las había estudiado el anterior, nada más que eso.
Dedico 8 horas de estudio diarias, y puede que mi cabeza esté llena, demasiado llena, pero no entra las cosas con la facilidad conque entraban antes, al menos, no como hace un par de años.
Eres tu el que debe decidir, tu eres el que sabes de tu capacidad y retentiva, si puedes con ello, adelante; los créditos que te faltan para asegurar esos te los pueden reconocer en el expediente, es decir, te lo computan; yo tengo reconocidos 3,5 en la optativa y aparecen descontados de los créditos pendientes, con lo cual podría ser una opción de "arrebañar esos dos que te faltan", a menos que hayas superado la optativa.
¡Suerte en lo que decidas!