Espero que nadie se suicide por la debacle de “la roja”. Eso no. ¿ Para qué, señores ? No merece más la pena, ni tan siquiera lamentarse. No vale la pena sentir tormento por un partido “de furbo” que por seis millones de parados. Solo tengo lágrimas de emoción cuando los vecinos de mi comarca logran detener la ejecución del desalojo de una familia con hijos. Yo, en este instante, no me siento capaz de lamentarme por un gol. Si en algo lamento, es, haber destrozado la sanidad pública, la educación, los derechos laborales etc. Solo tengo lágrimas de emoción ver que la gente luche por el futuro de sus hijos. Y lo digo, porque el patriotismo se demuestra andando. No pontificando banderolas.
Somos el culo de Europa, y a pesar de la crisis, el premio por cada cabeza era una cifra estremecedora. Es normal que se me ataque con tanto fervor pues soy la conciencia que Vds. no poseen. Hoy debemos celebrarlo, es un feliz cumpleaños. He abierto una botella de cava, catalán por supuesto, y he brindado por la justicia y, por amigos como Pravias, Tortuga caxonda, etc.