;

Autor Tema: Mundial de Fútbol  (Leído 4989 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2014, 19:46:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues lo llevan chungo si vas a enrolarte en Podemos como decias...cuando vean que no eres republicano de pura cepa ya no tienes posibilidades de ascender en el partido...

Pues mu bien por tu coño!... Y luego os quejáis del otro que si obsesión por Podemos que siembra el foro de propaganda de Podemos y no sé qué pollas más... sufrís todos de la misma obsesión... Y sí votaré a Podemos, y tú me jartas una jartá...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2014, 19:55:49 pm »
Pues mu bien por tu coño!... Y luego os quejáis del otro que si obsesión por Podemos que siembra el foro de propaganda de Podemos y no sé qué pollas más... sufrís todos de la misma obsesión... Y sí votaré a Podemos, y tú me jartas una jartá...

no eras tu el que decias que ibas a unirte al partido y afiliarte?...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2014, 20:34:27 pm »

ÁNIMO ESPAÑA todos los españoles te apoyamos .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2014, 07:06:37 am »
Sí, sí, con un portero reserva y un inmigrante... así nos ha ido. Claro que el cambio ya está aquí:

;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2014, 07:20:27 am »
Hay que buscarse otro nombre pa la selección... ¿Era La Furia, no?  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2014, 11:05:40 am »
Hay que buscarse otro nombre pa la selección... ¿Era La Furia, no?  ;D

"LA FLOJA".

A los que se alegran, felicidades.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario de honor
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2014, 12:25:22 pm »
¿Quien se alegra? ¿Ahora reconocer la realidad es alegrarse? España ha hecho el ridículo en el mundial alineando a un portero suplente (durante dos temporadas) de titular que ha tenido dos fallos claros en los dos partidos. ¿Qué llegó a ser el mejor del mundo? Cristalino, pero todos tenemos un ciclo y Casillas no está en su mejor momento, cosa que se demuestra cada semana que alinean a Diego López ¿o lo hacen por qué es más guapo?

Si es que mezclais el deporte con la política y así os va, metiendo "el hocico" no! perdón! la pata en cada intervención.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2014, 12:27:36 pm »
¿Quien se alegra? ¿Ahora reconocer la realidad es alegrarse? España ha hecho el ridículo en el mundial alineando a un portero suplente (durante dos temporadas) de titular que ha tenido dos fallos claros en los dos partidos. ¿Qué llegó a ser el mejor del mundo? Cristalino, pero todos tenemos un ciclo y Casillas no está en su mejor momento, cosa que se demuestra cada semana que alinean a Diego López ¿o lo hacen por qué es más guapo?

Si es que mezclais el deporte con la política y así os va, metiendo "el hocico" no! perdón! la pata en cada intervención.  ;D

Cenutrio calla, ¡lo que me faltaba ya, discutir de fútbol contigo!  ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2014, 12:29:13 pm »
También en ésto te puedo dar lecciones, pardillo!  ;)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2014, 12:32:48 pm »
Si es que eres una puta eminencia tú.

• Usuario de honor
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2014, 12:38:55 pm »
A tu lado, hasta el tonto del pueblo... camina o revienta, pero sé feliz!  :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2014, 15:04:59 pm »
no eras tu el que decias que ibas a unirte al partido y afiliarte?...

Uy cómo recuerdas mis palabras, ¿me sigues? ¿eres mi fan? ¿te firmo un autógrafo?... Y sí votaré a Podemos, qué passssa? Pero no por votar a Podemos me colgaré banderitas en los foros ni cosas de esos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2014, 15:40:51 pm »
Es ilógico, incoherente, inconspicuo y injanderclander pero hoy me siento triste, abatido, cabreado, humillado y avergonzado. Les tengo un asco a los jugadores que no veas, espero que los echen a todos, que se creen mil y un chistecito que los hundan en la miseria más, quiero que pierdan contra Australia de 8 para que su vergüenza sea mayor y se escriba en los anales históricos del furgo patrio. No tiene sentido, no es lógico pero es lo que siento hoy... Mañana me dará lo mismo pero hoy... Como me encuentre con Casillas por la calle le parto la cara.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2014, 16:00:15 pm »
Es ilógico, incoherente, inconspicuo y injanderclander pero hoy me siento triste, abatido, cabreado, humillado y avergonzado. Les tengo un asco a los jugadores que no veas, espero que los echen a todos, que se creen mil y un chistecito que los hundan en la miseria más, quiero que pierdan contra Australia de 8 para que su vergüenza sea mayor y se escriba en los anales históricos del furgo patrio. No tiene sentido, no es lógico pero es lo que siento hoy... Mañana me dará lo mismo pero hoy... Como me encuentre con Casillas por la calle le parto la cara.

¿Pero tú no era un gay d'ezo que le parecía mal que a la gente le gustara el furgo?

¿O precisamente te guhta porque los jugadores te ponen palote?

M'e quivorciao.
Ad astra per aspera.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2014, 16:05:17 pm »
Fcalero sabes perfectamente que no soy lesbiana, que te he tirado muchas veces los tejos, pero nada  no hay manera, sigues fiel a lo tuyo  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2014, 16:09:03 pm »
¿Pero tú no era un gay d'ezo que le parecía mal que a la gente le gustara el furgo?

¿O precisamente te guhta porque los jugadores te ponen palote?

M'e quivorciao.

A mi los jugadores ni me ponen ni me dejan de poner pero no me suelen ponder, los de baloncesto sí pero los de furgo no... a mi no me parece mal que a la gente le guste nada, ni siquiera que les guste follar embadurnados en m ierda, me da igual...
A mi el furgo no me gusta nada pero el mundial lo veo como to quisqui, que soy gay pero no extraterrestre y no puedo sustraerme al influjo pernicioso de tantos y tantos anuncios de cerveza que me "obligan" a ver el mundial...

Y aprovecho esta oportunidad para quejarme de que no hayan televisado la final del campeonato de Europa de gimnasia rítmica donde (y ahí sí) nuestras gimnastas sin nada de apoyo consiguen campeonato tras campeonato colarse en el podium y traernos medallas y no vergüenza como los macacos de la selección... Y que 700.000 Euros si hubieran ganado el mundial... ¿Se han abolido las flagelaciones en público? Pues que las legalicen otra vez pa los de la selección nacional de furgo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2014, 17:29:44 pm »
[...]

Y aprovecho esta oportunidad para quejarme de que no hayan televisado la final del campeonato de Europa de gimnasia rítmica donde (y ahí sí) nuestras gimnastas sin nada de apoyo consiguen campeonato tras campeonato colarse en el podium y traernos medallas y no vergüenza como los macacos de la selección... Y que 700.000 Euros si hubieran ganado el mundial... ¿Se han abolido las flagelaciones en público? Pues que las legalicen otra vez pa los de la selección nacional de furgo.

Maricalero15, ahí te tengo que dar la razón. Y no es la primera vez que lo hago. Por ejemplo el triatleta Francisco Javier Gómez. Un fuera de serie, un DEPORTISTA DE ÉLITE, y ahí está, que si lo conocen en su pueblo y poco más, hasta tiene que dar las gracias.
Pero ya conoces el código televisivo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2014, 17:32:56 pm »
Maricalero15, ahí te tengo que dar la razón. Y no es la primera vez que lo hago. Ahí tenemos al triatleta Framcisco Javier Gómez. Un fuera de serie, un DEPORTISTA DE ÉLITE, y ahí está, que si lo conocen en su pueblo y poco más, hasta tiene que dar las gracias.
Pero ya conoces el código televisivo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que.... me TIENES que dar la razón... Que no decaiga

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2014, 22:29:02 pm »

Espero que nadie se suicide por la debacle de “la roja”. Eso no. ¿ Para qué, señores ? No merece más la pena, ni tan siquiera lamentarse. No vale la pena sentir tormento por un partido “de furbo” que por seis millones de parados. Solo tengo lágrimas de emoción cuando los vecinos de mi comarca logran detener la ejecución del desalojo de una familia con hijos. Yo, en este instante, no me siento capaz de lamentarme por un gol. Si en algo lamento, es, haber destrozado la sanidad pública, la educación, los derechos laborales etc. Solo tengo lágrimas de emoción ver que la gente luche por el futuro de sus hijos. Y lo digo, porque el patriotismo se demuestra andando. No pontificando banderolas.

Somos el culo de Europa, y a pesar de la crisis, el premio por cada cabeza era una cifra estremecedora. Es normal que se me ataque con tanto fervor pues soy la conciencia que Vds. no poseen. Hoy debemos celebrarlo, es un feliz cumpleaños. He abierto una botella de cava, catalán por supuesto, y he brindado por la justicia y, por amigos como Pravias, Tortuga caxonda, etc.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2014, 23:12:02 pm »
Pues si tu vecino comarcal desalojado tenía la esperanza de encontrar un currele en la hostelería, ahora va, y se jode.

Somos el culo de Europa, ¿y dónde quiere ponernos la izkierda? Sin duda, más cerca del asterisco.