;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 55278 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #220 en: 13 de Agosto de 2014, 20:29:33 pm »
Señora futura graduada en breve plazo lidia15378,  :-*, no sé si el cacao tendrá excitantes, pero compré en fecha de exámenes y no me hicieron mucho efecto; no sé si porque el cuerpo está acostumbrándose a la cafeína no puedo tomar ya más cafés de los que tomo, y no puedo acudir a ninguna de esas bebidas energéticas por el corazón se pone a 100 por hora,  :'(

Anoche tiré de un baso de cacao calentito, abrí los ojos y no había quien me los cerrara y me levanto a las 6:45, creo que cogí el sueño sobre las 5; y la mala já es que he acostumbrado el cuerpo y soy incapaz de estudiar después de un pequeño descanso tras llegar del trabajo, tengo que dormir esa hora y media, en fin,

Buena tarde/noche/madrugada de estudio -a quiénes pueden acudir a ellas del tirón, yo lo haré a partir del próximo domingo tras dos semanas de no saber ni por dónde ando-.

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #221 en: 13 de Agosto de 2014, 23:13:16 pm »
Aquí ando un rato, poco....Penal I es mi cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #222 en: 13 de Agosto de 2014, 23:28:13 pm »
 Buenas noches, después de perder un día entero de estudio, voy a ver si soy capaz de sacar unas horas a la noche.

Ánimo a todos y buen estudio con café, cacao, infusión, refresco o un buen helado, lo que os apetezca y toleréis.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #223 en: 13 de Agosto de 2014, 23:30:35 pm »
Yo escuchando tutorias, ahora me duermo.....menos mal que en MAdrid hoy hace fresquete

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #224 en: 14 de Agosto de 2014, 00:05:18 am »
Llegó mi hora de desconexión... ::)
Ánimo chicos que la noche es vuestra  :-*

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito".

Emerson
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 14 de Agosto de 2014, 03:31:11 am »
Yo llegué hasta aquí...mañana más... buen estudio a los que seguís :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 14 de Agosto de 2014, 04:25:21 am »
Y yo, aunque sin sueño, así que dormiré de nuevo otro par de horas; hay que aprovechar si se pilla la concentración.

Buen descanso a todos/as

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 14 de Agosto de 2014, 09:05:33 am »
Buenos días a todos. Ya estoy aquí de vuelta. Animo, que hay que quitarse esto en septiembre... :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #228 en: 14 de Agosto de 2014, 15:27:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da que ya tomo yo cafeína por las dos  :-[. ¿Qué tal guapa? hace mucho que no coincidimos.

Hola amorrrrrrrr sí estoy un poco desconectada pero os leo siempre!

Le he dado 2364789271563784982783664,44 vueltas al temario de filosofía y creo que ahora ya empiezo a memorizarlo.

Mnieves! Dios te oiga y me gradúe en septiembre! Pero hasta que no me siente delante del examen y vea si me lo sé o no, no estaré tranquila. Ves lo que te decía del cacao! Lo sé porque yo soy muy sensible a los excitantes, y cuando le comenté al médico que me pasaba con el cacao algo parecido que con el café me dijo que el cacao tiene excitantes.

Así que estudiar para mí esta siendo un suplicio! No puedo estar sentada mucho rato por la hernia, entonces estudio tumbada, y claro, tumbada me entra sueño, y no puedo tomar café! Jajajajajajaja es la pescadilla que se muerde la cola!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #229 en: 14 de Agosto de 2014, 15:34:56 pm »
Lidia para ti, tres meses para una asignatura  es un juego de niños. Es el ultimo examen. Que rápido Ha pasado el tiempo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 14 de Agosto de 2014, 15:43:15 pm »

Lidia deseo que apruebes tu último examen y que consigas la graduación en derecho . Te lo has currado y te lo mereces .
      Un saludo ; y te debo una explicación , a ver cuando "puede" ser...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #231 en: 14 de Agosto de 2014, 15:47:26 pm »
Lidia para ti, tres meses para una asignatura  es un juego de niños. Es el ultimo examen. Que rápido Ha pasado el tiempo.
Lidia, Dani tiene toda la razón... una asignatura para ti está chupada!!!
Por cierto Dani, tú tmb acabas ahora?... casi todos mis referentes acabáis ya mismo  :'(.... aunque muy bien por vosotros claro!!!, pero me da  :-[...
Ya os lo he dicho en alguna ocasión...jeje, que podéis seguir con ccjjaapp como Nieves, que yo os voy abriendo camino  con material ::)

Venga que vamos de momento hasta las 7  :-*

Ah...dejo el café y la variedad de chocolates, para ti tocaya... unas pastas de té caseras que están para chuparse los dedos y por supuesto acompañadss de infusión...

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 14 de Agosto de 2014, 18:16:21 pm »
¿Alguien me puede explicar como va lo de  las reservas del domingo? muchas gracias

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #233 en: 14 de Agosto de 2014, 18:22:03 pm »
¿Alguien me puede explicar como va lo de  las reservas del domingo? muchas gracias

yo hasta ahora cuando he pedido reserva lo he solicitado al tribunal el dia de mi 1er examen. hasta ahroa no he tenido ningún problema... otros compañeros hablan de enviar e-mail al centro anteriormente.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 14 de Agosto de 2014, 18:28:33 pm »
muchas gracias, entiendo que envías el email al centro con el examen o exámenes que quieres dejar para el domingo.¿ hay que exponer los motivos en el email?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #235 en: 14 de Agosto de 2014, 18:44:14 pm »

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #236 en: 14 de Agosto de 2014, 19:31:24 pm »
Hola amorrrrrrrr sí estoy un poco desconectada pero os leo siempre!

Le he dado 2364789271563784982783664,44 vueltas al temario de filosofía y creo que ahora ya empiezo a memorizarlo.

Mnieves! Dios te oiga y me gradúe en septiembre! Pero hasta que no me siente delante del examen y vea si me lo sé o no, no estaré tranquila. Ves lo que te decía del cacao! Lo sé porque yo soy muy sensible a los excitantes, y cuando le comenté al médico que me pasaba con el cacao algo parecido que con el café me dijo que el cacao tiene excitantes.

Así que estudiar para mí esta siendo un suplicio! No puedo estar sentada mucho rato por la hernia, entonces estudio tumbada, y claro, tumbada me entra sueño, y no puedo tomar café! Jajajajajajaja es la pescadilla que se muerde la cola!

Pienso igual que LECARDILLA y dangoro, ¡lo tienes chupado! Ánimooooooooooooooo, y

para la hernia, supongo que es lumbar, ¿te envío la faja que me ha recetado la reumatóloga, -da un montón de calor- y algunos analgésicos?  ::)

Lo anterior es broma -duele bastante las crisis-, aunque creía que esto iba saliendo con la edad, ¡jopé! la única opción que me ha dado, tanto de ésta como la otra, la de la cervical, es aumentar la dosis de analgésicos cuando el ataque aprieta, y cuando ya no pueda más, abrir y quitar.  :(

Como lo único que parece que aún funciona del todo es mi "cerebelo", aunque algunas veces me quede en "babia", sigo estudiando, no sé si tendré recompensa por otro sitio, pero satisfacción personal ¡todaaaaaaaaaaaaaaa!  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #237 en: 14 de Agosto de 2014, 19:36:13 pm »
Por cierto Dani, tú tmb acabas ahora?... casi todos mis referentes acabáis ya mismo  :'(.... aunque muy bien por vosotros claro!!!, pero me da  :-[...
Ya os lo he dicho en alguna ocasión...jeje, que podéis seguir con ccjjaapp como Nieves, que yo os voy abriendo camino  con material ::)

Ah...dejo el café y la variedad de chocolates, para ti tocaya... unas pastas de té caseras que están para chuparse los dedos y por supuesto acompañadss de infusión...

Que me abra el camino una compañera como tu es todo un "honor",  :-*

Si la cosa cambia en la Administración, pues no sé, y si cambia por otro lado, y aún sigo con la cabeza bien sujeta a los hombros, llega lo que tiene que llegar del corazón y siempre que no suceda algo en el sistema operativo de las neuronas, ¡quién sabe!, quizás me plantee el máster. 8)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 14 de Agosto de 2014, 19:53:49 pm »
Muchas gracias, me ha quedado todo claro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #239 en: 14 de Agosto de 2014, 21:31:39 pm »
Por cierto Dani, tú tmb acabas ahora?... casi todos mis referentes acabáis ya mismo  :'( .... aunque muy bien por vosotros claro!!!, pero me da  :-[ ...

Espero que sí, si tu amigo Parada y otros tres no se pasan poniendo los exámenes en septiembre  ;D . Pero de todos modos si no es en septiembre, será en diciembre, pero este año se termina el cuento. Lo de CCJJAAPP no te creas, que alguna vez lo he pensado, pero sinceramente ahora me voy a tomar un añito de relax. Prepararé oposiciones internas  y  poco más.

¿Convalidando que quedaría, un par de cursos de CCJJAAPP?.