Hola amorrrrrrrr sí estoy un poco desconectada pero os leo siempre!
Le he dado 2364789271563784982783664,44 vueltas al temario de filosofía y creo que ahora ya empiezo a memorizarlo.
Mnieves! Dios te oiga y me gradúe en septiembre! Pero hasta que no me siente delante del examen y vea si me lo sé o no, no estaré tranquila. Ves lo que te decía del cacao! Lo sé porque yo soy muy sensible a los excitantes, y cuando le comenté al médico que me pasaba con el cacao algo parecido que con el café me dijo que el cacao tiene excitantes.
Así que estudiar para mí esta siendo un suplicio! No puedo estar sentada mucho rato por la hernia, entonces estudio tumbada, y claro, tumbada me entra sueño, y no puedo tomar café! Jajajajajajaja es la pescadilla que se muerde la cola!
Pienso igual que LECARDILLA y dangoro, ¡lo tienes chupado! Ánimooooooooooooooo, y
para la hernia, supongo que es lumbar, ¿te envío la faja que me ha recetado la reumatóloga, -da un montón de calor- y algunos analgésicos?

Lo anterior es broma -duele bastante las crisis-, aunque creía que esto iba saliendo con la edad, ¡jopé! la única opción que me ha dado, tanto de ésta como la otra, la de la cervical, es aumentar la dosis de analgésicos cuando el ataque aprieta, y cuando ya no pueda más, abrir y quitar.

Como lo único que parece que aún funciona del todo es mi "cerebelo", aunque algunas veces me quede en "babia", sigo estudiando, no sé si tendré recompensa por otro sitio, pero satisfacción personal ¡todaaaaaaaaaaaaaaa!