;

Autor Tema: Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República  (Leído 2568 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2014, 17:28:00 pm »
Por cierto, en los juicios existen los testigos, y es el juez el que determina a que testigos cree y a cuales no

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:ReJorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2014, 17:35:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa no se le esta juzgando a pablo iglesias, simplemente estamos comentando una noticia con nuestras opiniones subjetivas.

Vas bien para estudiante de derecho, con tanta imprecisión...

Estáis comentando una noticia??? Qué noticia? La noticia es un blog de alguien que dice que... o la noticia es ese alguien impreciso que salió y que no puede expresarse por temor a represalias? Eso es una "noticia"?
Estáis comentando sin dar cabida a la posibilidad de que esas "noticias" no sean ciertas, más que nada porque no son "noticias" sino comentarios subjetivos de vete a saber quién... O sea que comentáis subjetivamente otros comentarios subjetivos y los intentáis "vender" como noticias...

Totalmente lamentable y torticero.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2014, 17:37:45 pm »
Por cierto, en los juicios existen los testigos, y es el juez el que determina a que testigos cree y a cuales no

si pero los testigos se identifican, no vale como testigo un blog de alguien que se identifica mediante un apodo... ni muchos menos un testigo que es una estudiante "que salió hace poco" de la cual no conocemos nombre ni ná de ná...

Ya te digo, hace poco salió una que me dijo que tú habías violado a una y la habías matado...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2014, 17:41:16 pm »
Este es el elemento diferenciador. En mi experiencia personal siempre ha sido testigo de como la derecha o el pensamiento filo derecha es capaz de utilizar lo que sea para atacar al contricante y por esta razón nacieron canales televisivos como Intereconomía o 13TV. No veo que haya ningún canal "de izquierdas" que pueda ser el equivalente a estos canales tan faltos de ética, que usan cualquier información (comentario subjetivo elevado a la categoría de "información veraz") para criticar al contrario.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la Repúblic
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2014, 17:49:35 pm »
Te vuelvo a repetir, esto no es un juicio, nadie esta ejerciendo de abogado, Esta noticia a sido publicada en el mundo, y un compañero forero  la ha subido para que la comentemos. Yo no soy periodista, de la veracidad de las fuentes se tendrá que ocupar el periódico que publica el articulo no yo, al igual que si la chica que salio en televisión hablando y que quiso conservar su anonimato no dijo la verdad, pues será el medio de comunicación quien deberá tomar medidas. Pero vamos, cuando pablo iglesias dice que su programa electoral es viable sin aportar pruebas, no veo que le pongas en duda, que yo sepa también se lo puede estar inventando

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favorde la República
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2014, 17:51:58 pm »
Este es el elemento diferenciador. En mi experiencia personal siempre ha sido testigo de como la derecha o el pensamiento filo derecha es capaz de utilizar lo que sea para atacar al contricante y por esta razón nacieron canales televisivos como Intereconomía o 13TV. No veo que haya ningún canal "de izquierdas" que pueda ser el equivalente a estos canales tan faltos de ética, que usan cualquier información (comentario subjetivo elevado a la categoría de "información veraz") para criticar al contrario.

¿ Estas diciendo que canales de izquierdas, como puede ser la sexta, no hacen exactamente lo mismo?

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2014, 17:52:19 pm »

Tú no lees mucho Público, ¿no? Porque algunas noticias se las inventa.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la Repúblic
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2014, 18:07:50 pm »
Te vuelvo a repetir, esto no es un juicio, nadie esta ejerciendo de abogado, Esta noticia a sido publicada en el mundo, y un compañero forero  la ha subido para que la comentemos. Yo no soy periodista, de la veracidad de las fuentes se tendrá que ocupar el periódico que publica el articulo no yo, al igual que si la chica que salio en televisión hablando y que quiso conservar su anonimato no dijo la verdad, pues será el medio de comunicación quien deberá tomar medidas. Pero vamos, cuando pablo iglesias dice que su programa electoral es viable sin aportar pruebas, no veo que le pongas en duda, que yo sepa también se lo puede estar inventando

A ver que déjate ya de "esta noticia", que lo que aportáis no es una noticia es un comentario de alguien que se esconde tras un apodo en un blog.
Estáis comentando este blog partiendo de la base de que lo que se dice es cierto, sin ser capaces de dudar de la veracidad de esto que tomáis por verdad revelada...

Y no me vengas con la tontería de "esto no es un juicio" porque es un argumento taaaaaan pobre. 
El único comentario que se puede hacer ante algo cuyo origen desconocéis, que no sabéis quién lo ha escrito es dudar de ello... Pero ya veo que si os da la razón, ya os vale...

Yo tampoco te juzgo pero te insisto que una salió una vez y me dijo que tú habías matado a un niño antes de violarlo. 

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta a favorde la República
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2014, 18:09:07 pm »
¿ Estas diciendo que canales de izquierdas, como puede ser la sexta, no hacen exactamente lo mismo?

que la sexta hace lo mismo que Intereconomía??????  De verdad lo dices????

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2014, 18:12:59 pm »
No he visto mucho intereconomia, pero la sexta no creo que sea un ejemplo de objetividad

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2014, 18:13:33 pm »

que sí que sí, que hay medios dilo de izquierdas que apoyan a la izquierda y que comentan de forma subjetiva noticias, vale que si...

Pero donde está "LaRazón" de izquierdas, o Intereconomía de izquierdas, o la Cope de izquierdas????

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2014, 18:15:06 pm »
No he visto mucho intereconomia, pero la sexta no creo que sea un ejemplo de objetividad

Una cosa es objetividad otra cosa es torticerismo... Un medio no tiene por qué ser objetivo pero lo que no puede ser es torticero... Veías Intereconomía????

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2014, 18:17:17 pm »
Pon un mismo blog, de una persona anónima que acuse al PP por ejemplo de haberla arruinado, ya veras que rápido cambiabas tu argumento

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge, entre los 7 detenidos en la protesta favor de la República
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2014, 18:20:13 pm »
Una cosa es objetividad otra cosa es torticerismo... Un medio no tiene por qué ser objetivo pero lo que no puede ser es torticero... Veías Intereconomía????

Si he visto intereconomia, he visto punto pelota algunos días, pero es un programa de futbol ( relativamente, ya que parece mas una tertulia de prensa rosa) pero poco mas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Jorge Verstrynge entre los 7 detenidos en la protesta a favor de la República
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2014, 18:29:16 pm »
Pon un mismo blog, de una persona anónima que acuse al PP por ejemplo de haberla arruinado, ya veras que rápido cambiabas tu argumento

Tú me has visto hacer eso? O es una hipótesis tuya sobre lo que pasaría si...?

Pues cuando lo haga, lo dices pero debatir en torno a posibilidades que no son, como que no...

Y te diré algo, yo soy super todo lo que cualqueira me quiera llamar pero tengo un sentido de la justicia que aplico a lo que me conviene y a lo que no, siempre lo he tenido y supongo que siempre lo tendré.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2014, 18:40:47 pm »
que sí que sí, que hay medios dilo de izquierdas que apoyan a la izquierda y que comentan de forma subjetiva noticias, vale que si...

Pero donde está "LaRazón" de izquierdas, o Intereconomía de izquierdas, o la Cope de izquierdas????

Para mi "Público" es del mismo estilo de "ABC" pero en izquierda. Aplaude todo lo que diga IU y PSOE cuando joda al PP, chapitas republicanas y demás monserga.

Me dió pena cuando dejó de ser viable en papel y lo sigo ahora menos en versión digital, la verdad. Pero es que no me extraña, ¿quién lo compraba?

Aunque coincido contigo que la fuente del post tiene credibilidad cero, un blog lo puede escribir cualquiera.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2014, 18:48:28 pm »
Para mi "Público" es del mismo estilo de "ABC" pero en izquierda. Aplaude todo lo que diga IU y PSOE cuando joda al PP, chapitas republicanas y demás monserga.

Me dió pena cuando dejó de ser viable en papel y lo sigo ahora menos en versión digital, la verdad. Pero es que no me extraña, ¿quién lo compraba?

Aunque coincido contigo que la fuente del post tiene credibilidad cero, un blog lo puede escribir cualquiera.

Yo no incluí en mi lista de medios torticeros ABC, y no lo hice no por olvido sino porque entiendo que ABC es un medio que apoya a una opción política pero no forma torticera (quizás obsoleta, o a veces un tanto estilo NODO, pero esto ya es discutible).

no hablo de un medio que sea la cortesana de una opción política, que los hay y de todos los colores. Hablo de medios que son sicarios de una opción política y de estos yo sólo conozco medios de derechas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2014, 20:01:33 pm »
Y para subrayar la falta de ética de estos que tanto atacan a Podemos no hay más que ver que este hilo se inició con la intención de atacar a Podemos por incluir en sus filas a alguien a quien tildaban de "facha" y "nazi", seguidamente salió la cosa esta del blog (en el cual se dice que el partido ha expulsado a quien de entrada iba a servir para criticar al partido), entonces esta gente de ética distraída cambían (EN EL MISMO HILO!!!) el enfoque y ahora la base para criticar al partido no es que hayan incluido al facha y nazi en sus filas sino todo lo contrario, que lo hayan expulsado...

Como prueba de lo coherente y éticos que son estos pseudo fachas, no tiene precio este disparate de hilo.
Y por supuesto como prueba de la falta de inteligencia de quien abre el debate.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2014, 20:22:06 pm »

+1000  :D

Escribe bastantes fábulas y cuentos de terror para ciertos incautos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2014, 16:08:17 pm »
Vestrynge desde hace bastante tiempo es anti-monárquico y tiene cierta animadversión personal al Rey (creo que los motivos los ha explicado en televisión más de una vez). Desde hace bastante tiempo él se ha declarado "jacobino", por lo tanto, bastante republicano sí que es. Lo único que me choca es que Podemos defiende la posibilidad de la "autodeterminación" mientras que Vestrynge es bastante centralista. Además, este último siempre ha expresado que las Comunidades Autónomas son una locura. No le veo mucho en Podemos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.