Vale, pero el bueno de Bertin Osborne tiene derecho a dar su opinión libremente. Cada uno ve de una manera venezuela, en escala de grises, y otros de todos los colores.
Por supuesto, amigo Brujo, existe el derecho a opinar y expresarse. Eres muy ponderado en tus expresiones. Yo no pretendo, distraer la atención de la crisis económica. Hay seis millones de parados y otro millón en camino. Por más que nos la quieran pintar de todos los colores. ¿ A quién le interesa Venezuela ? No hagas caso, comprendo que es difícil resistirse a las “majaderías” que visitan Telecinco. Cualquier diccionario te dirá qué es ser “tonto”. Y de éstos, desgraciadamente, en España abundan. El bueno de Bertín,
“el tonto bueno”, tiene todos esos defectos corregidos y aumentados. Yo no juzgo sin pruebas como hacen ellos. Yo no soy el portavoz de Venezuela, pero por lo que conozco, que es bastante, puedo asegurarte que solo buscan provocar y para ello no hay nada mejor que convocar manifestaciones no autorizadas, no reconocer el poder legítimamente, practicar el sabotaje, asaltar locales públicos, bloquear calles, paralizar el transporte, poner bombas en centros neurálgicos, etc. La intención es proyectar una imagen de país violento, ingobernable a las puertas de una guerra civil. Se trata de tensar la cuerda y obligar al Gobierno a tomar decisiones anti democráticas que puedan presentarse ante la opinión pública como parte de la intolerancia y la negativa al diálogo.
En el Parlamento Europeo todo esto le da igual y se ponen al lado del violento. Sólo piensan en volver a tener un poder colonial sobre las reservas de petróleo. Para los que intentan justificar algunas cosas :
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login