Hola, pues yo soy una de esas piradas que me he embarcado en simultanear... empecé hace tres cursos con el grado de derecho y fui haciendo las que eran comunes, pero ojo, mira bien la tabla de convalidaciones, pues existen flechas que convalidan de derecho a ccjjaapp, otras que en ambas direcciones y prácticamente ninguna que sea de ccjjaapp hacia derecho.
Yo este año por ejemplo, me he matriculado de administrativo IV en ccjjaapp y me aparece automáticamente en los dos expedientes; de derecho a la protección social me he matriculado en derecho y me aparece tmb en el expte de ccjjaapp.
Por ejemplo, he hecho mercantil I en derecho y esa como no existe como tal en ccjjaapp, solo aparece en el de derecho, en cuanto la tenga subida al expte me pongo en contacto con el departamento de convalidaciones de ccjjaapp y rápidamente te tramitan el reconocimiento de la asignatura correspondiente, con la misma nota que hayas obtenido en derecho.... La verdad que es una de las cosas que mejor funciona en ccjjaapp, la jefa del negociado se llama Paloma y es una mujer supereficiente.
Si tienes alguna duda o consulta hazla a la atención de:
Paloma L.P. Jefa de Negociado
Grado de CC. Jurídicas de las AAPP.
teléfono: 913988823 / 6870; fax:913986169
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es
Sin ir más lejos, esta semana he recibido dos certificados digitales de Uned Baleares de dos cursos, los he enviado y al día siguiente estaban subidos en el expte los ECTS de optativas... cosa que en Derecho cuando empecé, tardaron un año y algo en resolver las convalidaciones por una diplomatura que ya tenía, de hecho me examiné de dos asignaturas que no tendría que haber hecho de haber sido más "rápidos" en la tramitación de los reconocimientos
Míralo bien...y cualquier duda consúltala

Un saludo