sin comentarios Sra licenciada Marilola...
por favor admire los derechos de las mujeres en los países árabes porque en Europa no lo va a encontrar salvo que algún dia se imponga la Sharia.
A ver, creo que me he perdido.
¿ Que yo admire el trato recibido por las mujeres en los países árabes?
O tu no me has leído bien, o yo he tenido un mal día
Afganistan fue invadido para, entre otras cosas, DEFENDER A LA MUJER y que dejara de usar el burka.....................bueno, años después hemos podido comprobar que no sólo la mujer sigue usando el burka, sino que se las asesina vilmente por pequeñeces. ¿Dónde están los yanquis para evitar esas tropelías?
¿Tu crees que yo podría, ni en mis peores pesadillas, estar de acuerdo con eso?
No, lo que intento transmitir es que ESTADOS UNIDOS atacó un pais para BENEFICIARSE , no para ayudar a las mujeres de ese país, que, precisamente, NECESITAN NUESTRA AYUDA URGENTEMENTE.
A Afganistan le tocó la " lotería" con el caso de las Torres Gemelas : alguien tenía que pagar, justificar, gastar y un largo etc., lo que les ocurrió a los Norteamericanos en 2001
Tuvimos suerte de no ser nosotros.............joe
Porque todavía no hemos visto prueba alguna que indique que Afganistan tuvo algo que ver.............¡¡ bueno, tienen gaseoductos, plantaciones de opio, situación geoestratégica.......¡¡ ¡¡ vamos, municias, que SEGUROOOOOOO nada tuvieron que ver para que EE UU les invadiera.
Salud, compañeros.