;

Autor Tema: El dia despues que Podemos gana las elecciones.  (Leído 7913 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:El dia despues que Podemos gana las elecciones.
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2014, 18:09:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tu dices que vote al PP sera asi...quien mejor que tu para saber lo que yo vote....por cierto ya va una semana y sigo esperando por el hilo de la noticia de los palestinos muertos por el tiro de gracia de los israelitas....acuerdate cuando puedas....
Entonces vamos a probar tu paciencia.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2014, 18:12:27 pm »
Todo este hilo lo dirige un tío que votó el programa falso del PP, dirigido por un mafioso corrupto que cobraba dinero negro y que en vez de dar las explicaciones a la cara tenía que hacerlo a través de una tele de plasma para que la prensa con sus preguntas no lo pusiese en   evidencia.

Pero Gijones que votaste el programa falso del sobresueldos, ahora nos vienes con estas, si votaste a la mafia, pues eres de su calaña.

Se queja por el programa de Podemos que ni lo va a votar ni se sabe si llegará a gobernar, pero no se queja por el programa falso del PP que votó y se lo están aplicando con vaselina.
Se te ha ido la mano y te has pasado tres pueblos,  imputando delitos que están por probar (por muy evidentes que te parezcan a ti, a mi o a zutano) y dándole caña al compañero.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2014, 18:15:59 pm »
Se te ha ido la mano y te has pasado tres pueblos,  imputando delitos que están por probar (por muy evidentes que te parezcan a ti, a mi o a zutano) y dándole caña al compañero.

Bueno, pues vamos a darle el beneficio de la duda, PRESUNTO MAFIOSO CORRUPTO. Pero que todos los informes de la UDEF apuntan a que con total seguridad en el PP había una caja B.

Perdón, corrijo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2014, 18:28:25 pm »
Dando por sentado que vas a votar a podemos, o que es muy probable que lo hagas ( creo yo), me gustaría, si quieres, que me contestaras a unas preguntas,
¿Estarías de acuerdo con la expropiación de pisos a quien tuviera más de uno (vivienda habitual) para alquiler social (personas físicas y/o jurídicas)?
¿Estarías de acuerdo con que aumentar los impuestos aun más? ¿A las clases medias (30000-100000 euros año, por ejemplo) a las altas o a todos para financiar programas sociales? ¿A las empresas (pymes, grandes o a todas)?
¿Estarías de acuerdo con el salario mínimo de 1200 euros al año?
¿Estarías de acuerdo con dejar de pagar la deuda pública?
¿Dación en pago? ¿Volverías a conceder un crédito a quien no ha pagado uno anterior?
¿Permitirías la entrada de inmigrantes descontrolada, o al menos menos controlada que en la situación actual?
¿Prensa libre o más controlada, como se ha sugerido desde algunos círculos?

Son preguntas sin ninguna maldad, lo prometo. Solo es para aclararme.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2014, 18:34:38 pm »
Entonces vamos a probar tu paciencia.

La de los demás ; ¿también? .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2014, 19:20:50 pm »
Dando por sentado que vas a votar a podemos, o que es muy probable que lo hagas ( creo yo), me gustaría, si quieres, que me contestaras a unas preguntas,
¿Estarías de acuerdo con la expropiación de pisos a quien tuviera más de uno (vivienda habitual) para alquiler social (personas físicas y/o jurídicas)? No

¿Estarías de acuerdo con que aumentar los impuestos aun más? ¿A las clases medias (30000-100000 euros año, por ejemplo) a las altas o a todos para financiar programas sociales? ¿A las empresas (pymes, grandes o a todas)? Las subidas de impuestos que pretende Podemos están en consonancia con las peticiones de GESTHA y de los Inspectores de Hacienda. Reforma fiscal progresiva y con una verdadera lucha contra el fraude fiscal. Sí (pero esto ya lo dice la Constitucion, no se cumple)

¿Estarías de acuerdo con el salario mínimo de 1200 euros al año?
No estoy de acuerdo con las cifras que das, porque aún no sabemos los términos y la forma en que se haría, no se sabe si es posible, únicamente está hecha la propuesta en el programa, no se ha explicado nada, imagino que en su programa nacional será el momento donde se nos diga algo más. Hasta ese instante yo no puedo pronunciarme, si los que no creen en la medida prefieren hacerlo pues libres son, yo prefiero esperar. Primero ver qué y cómo se plantea y luego pronunciarme. Igual llegado el momento yo no estoy de acuerdo con esto.

¿Estarías de acuerdo con dejar de pagar la deuda pública?
Estaría de acuerdo en hacer una auditoria de la deuda, si hacemos memoria sabemos a ciencia cierta Ecuador solo por plantear una auditoria de la deuda obtuvo una quita de la misma. Por otro lado hay partes de la deuda que no debemos de pagar, como el rescate a la banca, ese lo debe de pagar la banca, el Gobierno ya da por perdidos 40.000.000.000 de ese dinero, fue el mismo Presidente el que dijo que esto no costaría ni un euros al bolsillo público, sabemos que muchas de esas entidades rescatadas y mal vendidas están dando beneficios, que paguen su rescate. Pero es que además, este país no podrá pagar nunca nunca nunca jamas su deuda, o le hacen una quita o se hunde, un país con un paro juvenil de caso el 60% ya no existe, de dónde cobraran esos jovenes sus futuras pensiones. Hay un economista que cuando decían que Ecuador se hundiría por no pagar su deuda, apunto muy bien: " el dinero no tiene memoria". ACERTO DE LLENO, hoy día Ecuador crece por encima del 5% y tiene inversores americanos, europeos y asiáticos.
POr lo tanto auditoria de la deuda, y después actuar en consecuencia.

¿Dación en pago? ¿Volverías a conceder un crédito a quien no ha pagado uno anterior?
Dación en pago sí. Lo que no volvería a dejar en que los bancos en su afan por ganar más y más se saltaran todas las barreras a la hora de conceder un préstamo hipotecario. No pongamos solo como culpable al que lo pidió, el banco también dio dinero saltándose todas la barreras que hubieran minimizado en no sabemos que medida los casos de impago. El banco decidirá si da el prestamo.

¿Permitirías la entrada de inmigrantes descontrolada, o al menos menos controlada que en la situación actual?
Cuando alguien te dice va a entrar la gente y se va a llenar esto de negros y moros, no pueden quitar la valla. Yo imagino que el que propone quitar la valla de Ceuta tenga otra alternativa a esta, porque ya es la misma guardia civil de la frontera la que dice que una valla para mutilar personas pues no es ni humanitario ni efectivo (de esto último no cabe duda). Se podría comenzar por no vender armas a países africanos en donde el genocidio es un deporte, menos armas y mas desarrollo y cooperación. Antes los africanos mediante sus cultivos se alimentaban, ahora las multinacionales les obligan a sembrar cereales para elaborar biodiesel.
La entrada de personas no será libre y descontrolada, eso es mentira. Libre no quiere decir en este caso lo que pensáis.

¿Prensa libre o más controlada, como se ha sugerido desde algunos círculos? Creo que en Podemos lo que se pretende es algo como un 33%, lo que traducido si no me equivoco viene a ser algo así: 33% privado, 33% público y 33% en manos de asociaciones. De esta forma se podría evitar el monopolio por parte de nadie.
J.C. Monedero decía algo así: "hoy día nos gusta que los alimentos no estén caducados, exigimos que lo que consumimos no este podrido, cúando consumimos noticias, por qué no tenemos las mismas exigencias"
El otros día en el periódico ABC se podía ver una chapuza manipuladora acojonante, se hablaba de "3 adolescentes asesinados", pero también decia "4 niños palestinos mueren en un ataque israelí".
Para el ABC si eres un niño de Israel te asesinan, si eres de palestina mueres". NOTICIA PODRIDA

Son preguntas sin ninguna maldad, lo prometo. Solo es para aclararme.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2014, 19:47:26 pm »

Las noticias que "disgustan" a lex son noticias "podridas" . Las que él da , refiere o extrae son frescas , frescas y sin ningún "aditamento" .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2014, 20:32:54 pm »

Gracias por contestar. Aunque desde luego no estamos muy de acuerdo, sobre todo en la primera y la última pregunta, en las que discrepamos totalmente.
Saludos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2014, 21:24:05 pm »
Gracias por contestar. Aunque desde luego no estamos muy de acuerdo, sobre todo en la primera y la última pregunta, en las que discrepamos totalmente.
Saludos.
Pero si la prensa de ahora no es libre, cualquiera puede crear, sí, hay muchos diarios, pero los diarios influyentes, esos con capacidad para moldear la opinión están secuestrados por Empresas y grandes fortunas. Esto no hace falta que venga yo a decirlo aquí, supongo que ya se sabe.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2014, 21:34:07 pm »

Las noticias que "disgustan" a lex son noticias "podridas" . Las que él da , refiere o extrae son frescas , frescas y sin ningún "aditamento" .
No suelo responder a tus comentarios porque, si te soy sincero, creo que tus aportaciones son un conjunto de chorradas, con un muy pobre uso literario, bueno, pobre y malo. Solo sabes puntualizar como te da la gana, mal y sin sentido.
Cuando leo tu nombre en algún hilo, directamente paso el comentario, porque suele ser alguna gilipollez mal adornada.
Macias, siento decirte que te expresas mal y que tus comentarios directamente son producto de algún tipo de basura mental, si te parece no voy a escribir más contigo, te pido por favor que si puede ser hagas lo mismo. Pero de todas formas hagas lo que hagas paso de ti y de tus chorradas.

Con el resto de usuarios por lo menos llego a comprender lo que escriben o lo que me quieren decir, sé darles un contexto, pero con este tipo es que no soy capaz de saber lo que dice, y eso que escribimos el mismo idioma.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2014, 21:37:00 pm »
Pero si la prensa de ahora no es libre, cualquiera puede crear, sí, hay muchos diarios, pero los diarios influyentes, esos con capacidad para moldear la opinión están secuestrados por Empresas y grandes fortunas. Esto no hace falta que venga yo a decirlo aquí, supongo que ya se sabe.
Esa es tu opinión, pero en la mía  nadie debería poder  imponerle a otra persona "su verdad", o un modo de hablar determinado (eufemismos incluidos), o que funde una cadena, periódico, ect (de hecho ya está regulado y más que regulado), o que diga lo que quiera y estime conveniente u opine del mismo modo en esos medios.
 Por otro lado las personas son muy libres de ver y oír lo que quieran, desde el diario Público, hasta La Gaceta o el ABC, y así debe ser.
Yo por mi parte cada día leo toda la prensa digital, de todos los colores, todos los días.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2014, 00:11:01 am »
No suelo responder a tus comentarios porque, si te soy sincero, creo que tus aportaciones son un conjunto de chorradas, con un muy pobre uso literario, bueno, pobre y malo. Solo sabes puntualizar como te da la gana, mal y sin sentido.
Cuando leo tu nombre en algún hilo, directamente paso el comentario, porque suele ser alguna gilipollez mal adornada.
Macias, siento decirte que te expresas mal y que tus comentarios directamente son producto de algún tipo de basura mental, si te parece no voy a escribir más contigo, te pido por favor que si puede ser hagas lo mismo. Pero de todas formas hagas lo que hagas paso de ti y de tus chorradas.

Con el resto de usuarios por lo menos llego a comprender lo que escriben o lo que me quieren decir, sé darles un contexto, pero con este tipo es que no soy capaz de saber lo que dice, y eso que escribimos el mismo idioma.

Todo "ESO" .

Por "ESTO" .

Juzguen ustedes mismos y valoren si es posible saber lo que se dice . Y sobre todo si es tan difícil saber lo que se quiere decir .

Una nueva película: "el bueno , el pobre y el malo" ; ésta está llena de "sentido" .

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2014, 16:12:50 pm »
Jornada laboral de 35 horas

Era un lunes, Juan se levantaba a las 7 de la mañana para ir a su trabajo.Como siempre le gustaba desayunar escuchando la radio.En todas las emisoras se hablaba de la misma noticia, el partido Podemos habia ganado las elecciones sorprendentemente con mayoria suficiente para gobernar, una nueva etapa se abria en España.
Juan llego a su trabajo puntual como siempre y le sorprendio ver a su jefe ya en la oficina.Su cara era de preocupacion.
A media mañana reunio a su personal  y les comunico sus inquietudes.La victoria de Podemos habria una incertidumbre tremenda para la marcha de la empresa.Si reducian la jornada laboral a las 35 horas tendria que subir el precio de sus productos y dada la situacion mundial le resultaria muy dificil competir con la industria asiatica a las que a duras penas lograba ganar ya que el precio de la luz, la subidas de impuestos a las pymes y cotizaciones a la SS de los sucesivos gobiernos de la casta habia reducido el margen de beneficio y por tanto la posibilidad de competirl en el mercado internacional que era donde la empresa colocaba sus productos ( componentes de automovil)

El jefe fue muy claro: " si tenemos que reducir la jornada laboral a 35 horas semanales nos veremos en la obligacion de contratar nuevo personal o bien pagar 5 horas semanales como extraordinarias, con lo cual nuestro margen de beneficio para una empresa de 50 trabajadores  se vera muy reducido y esto ya dejara de ser una empresa para ser una ONG".
"Si el nuevo gobierno decide continuar con la medida os comunico que me vere en la obligacion de trasladar la produccion a otro pais donde los costes laborales permitan tener un precio competitivo a nuestros productos y den beneficios a la empresa.Las empresas se crean para ganar dinero no para pederlo, esto no es una empresa publica donde hay un pais detras que cubre las perdidas y se puede permitir el lujo de que sus trabajadores trabajen 35 horas.Esto es una empresa privada, obligada a ofrecer el mejor precio y la mejor calidad y con esta medida esto ya es mas dificil.Llevamos muchos años juntos, hemos salvado la crisis del 2008, aprecio vuestro trabajo pero si esto sale adelante tendre que abrir en otro pais.Los margenes se han reducido muchisimo desde la crisis.Os comunico esta decision para que no os pille de sorpresa"
"Podeis volver al trabajo"

(Alguno de aquellos trabajadores entre ellos Juan ya comenzaba a lamentarse el dia despues de haber votado a Podemos....y esto solo era el primer dia....continuara)

Primero,  ¿ no te has tomado la medicación, verdad?

Segundo ¿ Por qué le tienes TANTO miedo a Podemos?

Tercerdo ¿Añoras los buenos años de Paca la Culona?

Cuarto : tanta inquina procede de algo ¿ qué te ha sucedido a ti para atacar a este Partido?

Quinto: esperamos tu respuesta

Salud, compañeros.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2014, 20:52:04 pm »

Primero,  ¿ no te has tomado la medicación, verdad?

De momento no la preciso....

Segundo ¿ Por qué le tienes TANTO miedo a Podemos?

Me da miedo el comunismo....

Tercerdo ¿Añoras los buenos años de Paca la Culona?

Y esa quien es?....

Cuarto : tanta inquina procede de algo ¿ qué te ha sucedido a ti para atacar a este Partido?

No me gusta el populismo llamado movimiento ciudadano para ocultar que es comunismo...

Quinto: esperamos tu respuesta

Ya la tienes...

Salud, compañeros.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2014, 12:18:05 pm »
Mira Gijones, hoy estará Pablo Iglesias durante todo el día respondiendo las preguntas que se le hagan, espero que le formules todo eso que guardas en el tintero, si están ya formuladas solo tienes que votarlas.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2014, 14:20:57 pm »
Pues más de uno, el día siguiente, haremos las maletas y nos iremos a Cuba. Será lo mismo pero, por lo menos, está en el caribe. ;D ;D
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2014, 17:36:51 pm »
¿Pero acaso pensáis que Podemos va a tener 175 diputados más 1 que le de mayoría absoluta el día después de las elecciones generales del año 2015?

Les espera un futuro juntitos de la mano con el PSOE y con IU

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2014, 00:02:38 am »
Los tres anteriores tesoreros del partido de Gobierno imputados, pero el tema que más preocupa a Gijones es Pablo Iglesias.

Segun Gijones ya soy:
- Chavista
- Comunista
- Castrista
- Norcoreano
- Chino
- y de la ETA.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2014, 09:07:48 am »
¿Pero acaso pensáis que Podemos va a tener 175 diputados más 1 que le de mayoría absoluta el día después de las elecciones generales del año 2015?

Tampoco esperaba ERC estar como está y en las próximas elecciones catalanas ya veremos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2014, 21:02:22 pm »

[/size]

Tal vez no sea tan importante que gobiernen, con airear un poco la casa y poder decirles a la cara cuatro verdades estaría bien. Además seguro que fomentan el respeto de ciertos políticos por la gente que dicen representar, y con eso a mi ya me vale un voto.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!