jajaja la verdad es que me había quedado así
Gracias por la aclaración!!! Yo lo que voy a pelear es porque acepten matricular en febrero a los que superen entonces los 170 créditos requeridos, puesto que el TFG es asignatura de segundo cuatrimestre, que no nos cuenten milongas que reparten en octubre las líneas de trabajo, cuando es asignatura de segundo cuatrimestre.

, yo me quedé igual cuando volví a leer anoche lo que había escrito.
Me he dado cuenta por algunas "cosillas" por ahí, que he de ir con cuidado con el teclado, no sé por qué, pero, no me lo reconoce el ordenador de mesa que tengo con piezas de tres ordenadores, y las letras y signos están cambiados, así que como tenía memorizado el teclado, los dedos se van donde tienen que ir, como estaban acostumbrados, y salta lo que no debe saltar y viceversa.
El problema es más gordo de lo que parece, no creas, ¡el lío que me hago en el trabajo! ahora el meñique derecho se va al acento de la tecla de arriba, y en el trabajo se tiene que ir a la de abajo, en fin, que cuando no me salta un corchete, me salta el acento que no debe,

,

Eso es lo que peleamos el curso pasado, el que nos sumasen los créditos de febrero de las cuatrimestrales -en mi caso las de cuarto, más HP e IUE-, pero no confirmaron nada, así que a finales de octubre, antes de vencer el plazo para modificar, di de baja, ¡con lo a gusto que estaba yo en Civil IV con la profesora San Segundo!