;

Autor Tema: animos muy bajos  (Leído 6278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re:animos muy bajos
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2014, 09:50:52 am »
Me está pasando a mí también. Me quedan 35 créditos para acaba, ahora en septiembre voy por 25 y dejo 10 para la extraordinaria de diciembre y con ello espero acabar, pero noto que me van faltando fuerzas.
Tantos años, tantas horas, tantos días encerrado, tanto sacrificio, tantas renuncias...  por supuesto que se ven sus frutos, pero van dejando huella, van desgastándote.

Recuerdo que una vez un antiguo alumno, hoy licenciado, me dijeron que estudiar en la UNED la carrera de Derecho es como cuando te lanzas a una piscina a bucear. Al principio tienes fuerza y mucho aire en los pulmones y no se nota el cansancio, pero a medida que vas llegando al final de la piscina te vas quedando sin aire y cada vez con menos fuerzas. Te quedas sin ánimo. Llegas a pensar que no alcanzarás el otro lado y estás tentado de sacar la cabeza fuera del agua y respirar. ¡Y es cuando se han de sacar todas las fuerzas y pensar que la meta se puede alcanzar!

A los que le falten ánimo, que piense en todo lo logrado y lo poquito que les falta por alcanzar el otro lado.

Así que mucha suerte a todos… que se puede llegar a alcanzar la meta.


Desconectado duna1966

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 06/04/11
Re:animos muy bajos
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2014, 11:17:31 am »


Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimos , sobre todo ver que todos los miedos que pasan por mi cabeza no son sólo míos. Cuando retome hace tres años otra vez la carrera una profesora de mi centro me dijo que lo importante ya lo había hecho que era retomar los estudios y presentarme.

Así que hay voy a ir a por las dos , el no ya lo llevamos por delante, y además viendo como que se está poniendo el panorama >:( >:( >:( , pienso que hacen falta abogados que den caña y creo que para eso los estudiantes de la UNED somos los mejores pues sabemos el esfuerzo que nos están costando nuestros estudios. Muchos compatibilizamos el trabajo con los estudios y creo que vivimos en el mundo real. No se como lo veréis vosotros.


Así que animo compañeros y a por todas.

Duna

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2014, 12:12:25 pm »
vamos chicos que observo que no hay ni turno de noche, ni de tarde ni de nada.Que la semana proxima esta ya con los exámenes.saludos y a tope con la cope-saludos cordiales.

Desconectado fabril

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 28/09/09
  • cogito ergo sum
Re:animos muy bajos
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2014, 19:08:20 pm »
Ánimos bajos no lo siguiente...intentando preparar Civil IV. :-[

Suerte.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:animos muy bajos
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2014, 20:03:00 pm »
Estoy desanimadísima. Ni me entero ya de lo que estoy estudiando hoy.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:animos muy bajos
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2014, 20:35:06 pm »
Yo también estoy de bajón, nerviosa y no me entero de lo que leo.  :-[

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:animos muy bajos
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2014, 00:03:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me está pasando a mí también. Me quedan 35 créditos para acaba, ahora en septiembre voy por 25 y dejo 10 para la extraordinaria de diciembre y con ello espero acabar, pero noto que me van faltando fuerzas.
Tantos años, tantas horas, tantos días encerrado, tanto sacrificio, tantas renuncias...  por supuesto que se ven sus frutos, pero van dejando huella, van desgastándote.

Recuerdo que una vez un antiguo alumno, hoy licenciado, me dijeron que estudiar en la UNED la carrera de Derecho es como cuando te lanzas a una piscina a bucear. Al principio tienes fuerza y mucho aire en los pulmones y no se nota el cansancio, pero a medida que vas llegando al final de la piscina te vas quedando sin aire y cada vez con menos fuerzas. Te quedas sin ánimo. Llegas a pensar que no alcanzarás el otro lado y estás tentado de sacar la cabeza fuera del agua y respirar. ¡Y es cuando se han de sacar todas las fuerzas y pensar que la meta se puede alcanzar!

A los que le falten ánimo, que piense en todo lo logrado y lo poquito que les falta por alcanzar el otro lado.

Así que mucha suerte a todos… que se puede llegar a alcanzar la meta.

Uff me has puesto los ojos vidriosos, y es que es cierto, esto no parece tener fin jamas y mientras mas cerca estas mas tentado a "tirar la toalla, sacar la cabeza y respirar". A veces tengo fuerzas pero al rato me siento desesperanzada, creoque me queda lo peor de la carrera y que no sere capaz, eso sin contar con que si me quedara como estoy la broma me costaria el año que viene 1288 euros con tasas de este curso, que seguro han subido y nos quieren crujir. y solo por 46 creditos pero claro, convocatorias de todo tipo, 2º, 3º y hasta 4ª.... en fin aqui sigo con filosofia que crei haberla aprobado en junio.... pero no... :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:animos muy bajos
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2014, 00:17:38 am »
No te rindas mujer, ánimo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2014, 10:09:08 am »
No hay que rendirse chicos que estamos ante el asalto a la semana de septiembre yo tengo tres vitorinos importantes, con procesal2,administrativo3 y fyt1, esperemos que todo vaya bien-Y como se suele decir que Dios reparta suerte.saludos cordiales.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:animos muy bajos
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2014, 14:42:10 pm »
Otra que se une al grupo de los desanimados. No consigo colocar las ideas en mi cabeza, leo y leo y esto no queda memorizado. Lo intento estoy a punto de no ir al examen. Es el lunes a las 9 (8 en Canarias) me refiero a ECLESIÁSTICO, creo que coincide con FILOSOFÍA.
 :'( :'(

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:animos muy bajos
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2014, 15:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra que se une al grupo de los desanimados. No consigo colocar las ideas en mi cabeza, leo y leo y esto no queda memorizado. Lo intento estoy a punto de no ir al examen. Es el lunes a las 9 (8 en Canarias) me refiero a ECLESIÁSTICO, creo que coincide con FILOSOFÍA.
 :'( :'(

ojo que la semana de examenes empieza  el MARTES no el lunes , este año en septiembre son del martes 2 al domingo  7

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:animos muy bajos
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2014, 15:33:49 pm »
que  por cierto que muchos animo a todos  que no decaiga la cosa !!!! , que aunque es importante terminar  lo antes posible tambien sí que  se puede sacar la cabeza  y respirar algo si hace falta , tambien buceando se puede hacer   ;)  sacas la cabeza coge aire y sigues  con mas fuerzas y ganas . a todo el mundo le pasa de estar agobiado  sobre todo con todas las demas cosas que tenemos que hacer y pensar y eso  pero precisamente por eso que estamos en la Uned que te da  flexibilidad. Si un año no se pueden  hacer unas cuantas asignaturas  pos se hacen menos  pero se sigue adelente , eso si RENUNCIAR NUNCA  que eso seria lo peor, tirar  a la basura todo el esfuerzo hecho  y eso NO, asi que  aqui NI UN PASO ATRAS  ni para coger impulso como se dice.
Hala adelante  que al final se van a pasar los examenes  que ademas en septiembre tampoco van a exagerar y ademas ya tenemos  la referencia de los examenes de enero y junio.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:animos muy bajos
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2014, 16:45:38 pm »
Jajaja,  cierto.  Ha sido un lapsus, uno de tantos que tengo en mi cabeza.  El examen es el martes 2/9/14 a las 9 (8 enCCanarias).
Suerte a todos.

Desconectado mpintor12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2014, 17:01:33 pm »
Ánimo a todos, mejor intentar no pensarlo más y dar el último tirón

Desconectado laralca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2014, 19:35:58 pm »
Mi caso es, que me queda para llegar a la meta el primer parcial de financiero II y la entera de internacional privado y no sé como superar el dichoso internacional ,algún consejo. >:(

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:animos muy bajos
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2014, 19:00:08 pm »
vamos chicos que estamos en la semana de exámenes.Yo voy hacer seis, tres vitorinos y tres mas flojos. Los vitorinos son fyt1 primer parcial,procesal2 y admininstrativo3 y los tres flojos derecho concursal, crisis matrimoniales y civil III primer parcial. Esperemos que todo vaya bien.

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:animos muy bajos
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:42:22 pm »
Otro un tanto desanimado y bastante agobiado con 6 exámenes en septiembre. Coincido en que leo leo leo y creo que cada vez me entero de menos. Encima palizón de coche hasta el examen. Pero bueno, ánimo a tod@s y a intentarlo. Por esfuerzo que no quede.  8)

Desconectado m.garcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:animos muy bajos
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:36:45 pm »
Ya verás como vale la pena, ánimo que esto no es nada... Aprobados seguros... Y si no, somos jóvenes, ya aprobaremos.Es broma, que os salga a todos bien y se revalorice el esfuerzo y trabajo un mil por mil. 

Desconectado Pablana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:41:43 pm »
Bueno, aquí otra más y también con 6. Estoy en la misma situación, con lo cual, entiendo que el sentimiento generalizado de desánimo debe ser de lo más normal. Además, no somos máquinas y detrás de todos los apuntes siempre hay historias personales, unas complicadas, otras menos, pero siempre las hay.
En esto no hay nada que perder.Lo único que no se consigue es lo que no se intenta, asi que, por muy poco que adelantemos, siempre será mejor que no haberlo hecho.
Que conste que estoy bastante desanimada, me agobia el calor, el mal comer en estos días previos,tomar cuarenta cafés al día, he vuelto a fumar después de 6 meses...en fin, que estoy asqueada pero no intentarlo y no esforzarme en estos últimos momentos me daría mucho más cargo de conciencia.
Animo para tod@s!!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:animos muy bajos
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:54:13 pm »
Ánimo chic@s!!! Último kilómetro y esprint...
Es normal tener nervios el día antes de un examen. No pasa nada.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login