;

Autor Tema: medioambiental y gestión pública en innova  (Leído 1619 veces)

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
medioambiental y gestión pública en innova
« en: 25 de Febrero de 2007, 02:15:49 am »
parece que las optativas no están arrancando con el mismo ritmo que los grupos de las ttoncales. Si alguien están interesado en participar en estas asignaturas, por fa que se de de alta el innova, porque creo que podemos aprender mucho

aunque siga pensando que la página de la uned debería estar más unificada, porque innova y este propio foro, descatalogan al propio foro de la uned (su propia existencia lo demuestra) tendremos que suplir la carencia de la presencial en tod cuanto podamos

un saludo y mucho ánimo

el esfuerzo propio no se puede evitar, la ayuda de los compañeros no se puede valorar

Mercedes

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: medioambiental y gestión pública en innova
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 18:18:46 pm »
Yo estoy en gestíon pública, por ahora sólo hay un mensaje de un alumno:yo  ::) aunque la profesora sí que se presentó, pero contestar las dudas a ver que pasa, porque me parece un ladrillo la optativa la verdad, creo que me confundí  >:( pero a ver si la consigo sacar... ya de paso, si puedes mira el curso virtual, a ver si sabes lo que pregunto y me echas un cable porfa; lo de innova voy a ver si me entero que es, un saludo
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 00:48:43 am »
Hola Begoña

en los cursos virtuales que me aparecen no está de forma específica la gestión pública sino dirección y administración de empresas, por lo que me pierdo entre preguntas que no van con esta asignatura de forma específica, si haces aquí tu pregunta, intentaré contestarte

Mercedes

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 00:53:12 am »
ahora me he quedado intrigada, ¿hay un foro esclusivo de gestión pública??? si puedes confirmamelo cuanto antes para solicitar que me incluyan

gracias

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 08:27:12 am »
Hola
A mí me aparece como Gestión Pública, se presentó la profesora, por ahora no ha vuelto, mira a ver porque no te aparece, además hay varias preguntas cortas de cada tema... ya me dirás si lo arreglas, sino ya te mandaré todo lo que han colgado en el curso, pero bueno, te lo tienen que arreglar digo yo... cuéntame y sino te paso información. La pregunta que puse ya la he resuelto, gracias

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2007, 17:52:51 pm »
¿Lo has mirado ya?