;

Autor Tema: A Podemos le crecen los enanos....  (Leído 4204 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A Podemos le crecen los enanos....
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2014, 09:06:35 am »
Ya hace tiempo que pensaba que Lex y Fcalero eran la misma persona, ahora solo falta que tambien sea el Oliver Twist....la triada capitolina.

A lo que iba....os dejo este articulo de un bloguero que parece saber bastante del tema de estructuras internas de partidos politicos y su mundo ( quizas sea politologo)....en el articulo para los que no sabemos del tema desmonta la democracia interna de Podemos y demuestra que los circulos seran meros elementos decorativos que no tendran ni poder para destituir a un candidato local asi que imaginense para quitar al Pableras:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, esto de poner el careto en las papeletas solo pasa en Afganistan, alli lo hacen por los niveles de analfabetismo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2014, 09:27:48 am »
Lo que piensa Monedero de los circulos...si esto lo dice uno de sus creadores:

Copio y pego:

Esta denuncia no sólo ha llegado desde las bases: el propio Monedero ya explicó durante uno de sus actos que, en algunos sitios, "un círculo es tomado por gente que viene de otra militancia  ( pregunto yo...esto no es un partido de la ciudadania?...solo debe haber una militancia?....la comunista?) y que aprovechan su articulación interna para que, aunque sean cinco, convertir al círculo en su propio feudo".

Según Monedero, los círculos "no debieran nunca elegir cargos", tan sólo "deben nombrar portavoces y bastante rotatorios". "Quien venga a un círculo es porque le mola, le apetece, encuentra gente con la que está a gusto, porque liga...". Esto es, según Monedero para lo que deberían servir las reuniones de las bases de su partido.

En fin....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2014, 10:35:38 am »
sí, sí todos somos yo... Hasta vosotros sois yo...

Yo, la verdad, es que paso de contestar porque es siempre lo mismo... Sigo pensando que votaré a Podemos y las noticias que enlazáis no son más que tonterías que no me mueven a plantearme el cambio de voto.
De todas formas considero que estáis muy obsesionados "contra" Podemos y las obsesiones terminan siendo perjudiciales para la salud.
A mi lo que me gustaría saber es la alternativa de Gijones a Podemos. Ya sabemos que Podemos es el demonio pero si no es Podemos porque suponen el apocalípsis, la destrucción del mundo y el acabose más radical ¿qué otras opciones nos quedan? PP? Psoe? IU? UpyD?... Todos partidos que han demostrado sobradamente ineficacia e intereses "dispersos"... Yo sigo por la labor de dar oportunidad a otra nueva opción política. Si fallan, si no cumplen, si centran sus intereses en otras cosas, pues le retiraré el apoyo y ya veremos qué hacemos pero a priori (y que conste que tras años y años de PPs y PSoes y mangantes y políticos viviendo en nubes de algodón a los que la peña les suda el rabo y los chuminos respectivos, no estoy muy por la labor de confiar con fe ciega en nadie que aparezca y prometa una Arcadia de felicidad y gozo eterno).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 11:59:27 am »
Ya hace tiempo que pensaba que Lex y Fcalero eran la misma persona, ahora solo falta que tambien sea el Oliver Twist....la triada capitolina.

A lo que iba....os dejo este articulo de un bloguero que parece saber bastante del tema de estructuras internas de partidos politicos y su mundo ( quizas sea politologo)....en el articulo para los que no sabemos del tema desmonta la democracia interna de Podemos y demuestra que los circulos seran meros elementos decorativos que no tendran ni poder para destituir a un candidato local asi que imaginense para quitar al Pableras:

Por cierto, esto de poner el careto en las papeletas solo pasa en Afganistan, alli lo hacen por los niveles de analfabetismo....

Que Lex y Fcalero no eran el mismo lo tenía claro... andabas equivocado  ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 12:05:10 pm »

Yo, la verdad, es que paso de contestar porque es siempre lo mismo... Sigo pensando que votaré a Podemos y las noticias que enlazáis no son más que tonterías que no me mueven a plantearme el cambio de voto.
De todas formas considero que estáis muy obsesionados "contra" Podemos y las obsesiones terminan siendo perjudiciales para la salud.
A mi lo que me gustaría saber es la alternativa de Gijones a Podemos. Ya sabemos que Podemos es el demonio pero si no es Podemos porque suponen el apocalípsis, la destrucción del mundo y el acabose más radical ¿qué otras opciones nos quedan? PP? Psoe? IU? UpyD?... Todos partidos que han demostrado sobradamente ineficacia e intereses "dispersos"... Yo sigo por la labor de dar oportunidad a otra nueva opción política. Si fallan, si no cumplen, si centran sus intereses en otras cosas, pues le retiraré el apoyo y ya veremos qué hacemos pero a priori (y que conste que tras años y años de PPs y PSoes y mangantes y políticos viviendo en nubes de algodón a los que la peña les suda el rabo y los chuminos respectivos, no estoy muy por la labor de confiar con fe ciega en nadie que aparezca y prometa una Arcadia de felicidad y gozo eterno).

hoy no te has levantado especialmente simpático calerin, otro dia lo tendrás mejor. Existe vida más allá de la política...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 16:34:02 pm »

Si las obsesiones fuesen malas para la salú aquí más de uno las había palmao ya, te lo juro por la mecha de mi cirio.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2014, 18:34:02 pm »

Opciones que no sean estos cuatro partidos hay todos los que quieras así que no se de que coño hablas ahora

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2014, 06:44:05 am »
, no estoy muy por la labor de confiar con fe ciega en nadie que aparezca y prometa una Arcadia de felicidad y gozo eterno).

Si es que el muchacho se pilla los dedos el solito...no quieres confiar en alguien que te prometa la felicidad?....y que te promete Podemos?....una renta basica, jubilarte a los 60 años, no pagar la deuda del pais....es decir, que Papa estado te hara la vida mas facil, mas feliz....facilidades y felicidad que ningunpais  mas rico que nosotros ofrece a sus ciudadanos, solo un pais arruinado y endeudado como España...una cosa es prometer y otra gobernar...y estos si gobiernan no cumplen ni un 10% de su programa economico...y sin economia estamos apañados...

Conclusion...algunos se niegan a abandonar la adolescencia....

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2014, 08:24:42 am »
Lo que piensa Monedero de los circulos...si esto lo dice uno de sus creadores:

Copio y pego:

Esta denuncia no sólo ha llegado desde las bases: el propio Monedero ya explicó durante uno de sus actos que, en algunos sitios, "un círculo es tomado por gente que viene de otra militancia  ( pregunto yo...esto no es un partido de la ciudadania?...solo debe haber una militancia?....la comunista?) y que aprovechan su articulación interna para que, aunque sean cinco, convertir al círculo en su propio feudo".

Según Monedero, los círculos "no debieran nunca elegir cargos", tan sólo "deben nombrar portavoces y bastante rotatorios". "Quien venga a un círculo es porque le mola, le apetece, encuentra gente con la que está a gusto, porque liga...". Esto es, según Monedero para lo que deberían servir las reuniones de las bases de su partido.

En fin....

Es que este señor es el zumbado de Podemos. Pablo Iglesias es un tio listo que ha visto su oportunidad y la ha aprovechado pero el otro SE LO CREE. Madre mía cómo está la universidad para que entre alguien así!!! :o
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2014, 10:59:40 am »
Esto es lo que pasaria al dia siguiente de que Podemos gobernara este pais:

Las grandes fortunas huyen de España, ahora, imaginense cuando los comunistas tomaran el poder y aplicaran la mano dura del Pableras....sumenle los inversores financieros que sacarian su dinero de España al ver como el Pableras habla de no asumir parte de la deuda publica...

Al final el unico dinero que tendria disponible el Estado seria el que pudiera exprimir al pueblo, autonomos y pymes....es decir subiria la presion fiscal y acabaria rematando la moribunda economia española....

Esto es de libro y un niño de primaria se daria cuenta de ello...lo que no logro entender es que personas maduras y estudiantes de Derecho como Fcalero15, Lex22, Abogado de Mafioso, Xeitana y Oliver Twist no lo vean ( o lo ven de sobra) y pretendan vendernos esta moto...

En fin!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2014, 11:04:22 am »
Es que este señor es el zumbado de Podemos. Pablo Iglesias es un tio listo que ha visto su oportunidad y la ha aprovechado pero el otro SE LO CREE. Madre mía cómo está la universidad para que entre alguien así!!! :o

Desde la ignorancia....los profesores universitarios obtienen su plaza por medio de una oposicion publica ( examen y demas)?....puedo entender que cada profesor tenda sus ideas pero no logro entender que tengamos en la universidad profesores que digan que una renta basica, jubilarse a los 60 años y no pagar la deuda publica es posible....posible es....pero luego lo que se pretende tendria unas consecuencias nefastas para el pais...por lo tanto una de dos....o mienten descaradamente o no tienen pajolera idea.....y si es esto ultimo me explica porque las universidades españolas no entran entre las 200 mejores del mundo....

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2014, 18:33:18 pm »
En todos los círculos hay discusiones, lógico y normal cuando son espacios de debate al que puede asistir cualquiera. Incluso gijonés podría asistir. Pero claro, si llegas insultando a la gente o amenazando con agredirla, es normal que te expulsen. Que hayan expulsado a personas agresivas en otros círculos no veo qué tiene de criticable.
Y por cierto, el "viene de otra militancia" se refiere a los miembros de otros partidos que se integraron en Podemos (Izquierda Anticapitalista, Compromisu por Asturies) frente a la gente que jamás ha estado en otro partido.
Que tas enfadau porque baja el apoyo a Paco por la tierrina? con lo bien que lo está haciendo en Gijón... él sí que está trayendo progreso y bienestar :P

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2014, 20:55:16 pm »
En todos los círculos hay discusiones, lógico y normal cuando son espacios de debate al que puede asistir cualquiera. Incluso gijonés podría asistir. Pero claro, si llegas insultando a la gente o amenazando con agredirla, es normal que te expulsen. Que hayan expulsado a personas agresivas en otros círculos no veo qué tiene de criticable.
Y por cierto, el "viene de otra militancia" se refiere a los miembros de otros partidos que se integraron en Podemos (Izquierda Anticapitalista, Compromisu por Asturies) frente a la gente que jamás ha estado en otro partido.
Que tas enfadau porque baja el apoyo a Paco por la tierrina? con lo bien que lo está haciendo en Gijón... él sí que está trayendo progreso y bienestar :P

Un saludo

Enfadado nada...creo que te refieres a Alvarez Cascos y a Foro...
No se si viviras en Gijon pero yo si, y leo a diario las noticias de la ciudad...no se si la ciudad estara mejor o peor pero lo que si se ha notado es un cambio en la forma de hacer politica...
La alcaldesa por Foro no es una politica de carrera, era cirujana y de prestigio en su campo....y ha metido mano en muchas cosas que tras 20 y tantos años de gobierno del PSOE y apoyo de IU (del mismo palo que Podemos) no eran ni medio normales...como por ejemplo que un alquiler de las cocheras de los autobuses publicos costara mas que comprarlo... o bajar el precio del botanico, que por el invierno los niños tengan un espacio con atracciones para ir todos los domingos... que la empresa municipal de transportes tenga beneficios ( algo nunca visto) y sin bajar la calidad de los  servicios....pedir que el proximo IBI se reduzca tras la subida que nos dejaron los del PSOE-IU, con la ilogica de que pagamos ahora un 50% mas de IBI en plena crisis ( y de precios de vivienda) que antes de la crisis...y muchas mas cosas...que son gota a gota y que te demuestran que se pueden hacer las cosas distintas...

Y como veo que eres de Podemos, por fin quizas puedas responderme a estas preguntas:

1. Si Ynestrillas liderara este mismo movimiento, ¿lo considerarias de extrema derecha?...si Pablo Iglesias y Monedero son comunistas, ¿el movimiento lo consideras de extrema izquierda?

2.Dino como se va a pagar una renta basica para todos de 6000 euros al año por cabeza y 1200 euros anuales por hijo menor de edad.

3.Con el sistema de pensiones cayendose.... como se va pagar la jubilacion a los 60 años?

4. Si un partido politico pone en su programa electoral que va a pagar una renta basica y despues de las elecciones dice que va a mirar como pagarlo ¿ eso no es un engaño electoral?

5.Como se va a mantener una renta basica, una jubilacion a los 60 años y demas prebendas cuando se contempla la ruptura del pais ( derechop a decidir) y España quedara reducida a las 2 castillas, Madrid, Asturias,Cantabria y poco mas?

6.Que te parece que Pablo Iglesias done parte de su sueldo como eurodiputado a un programa de television ( La Tuerka) cuando ese dinero se podia donar a ongs, banco de alimentos, caritas, etc?

7.Que te parece que el modelo preferido por los lideres y asesores economicos de Podemos sea el latinoamericano ( Argentina, Venezuela, Ecuador) y no el de los paises nordicos?

8. Por que Podemos no llama casta politica a IU, un partido que ha sido y es socio de gobierno del PSOE e incluso PP en Extremadura y en miles de ayuntamientos...que goza/o  de los privilegios de los diputados nacionales y europarlamentarios ( las sicav para la jubilacion de Bruselas)?

9.Como ves que Podemos no cierre la puerta a pactar con EHBildu  despues de las elecciones?

10.Que opinas de la eliminacion de las vallas ( fronteras) en Ceuta y Melilla?

Por fin alguin de Podemos nos podra aclarar estos puntos...esperemos que no desaparezcas como el ultimo, que vino soltando el rollo y cuando se plantearon las preguntas desaparecio en combate

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2014, 20:04:11 pm »
Bueno, qué rápido he adivinado que te gustaba el señor Cascos...anda que ese no es extremo ni nada que llamó a su partido FAC... lamentablemente estoy lejos de Asturias y a Gijón cada vez voy menos desde que el verano pasado empezaron a multar por escanciar sidra en Cimadevilla (gran gestión de FAC). y hombre, espero que algo hagan bien, porque después de lo que nos hicieron gastar en las elecciones anticipadas, el lío del Niemeyer o que casi acabaran con la Semana Negra...en fin...una gestión maravillosa.
Yo te respondo a las preguntas, por supuesto, no escondo mis o nuestras opiniones. Pero eso sí, ten en cuenta que yo soy una persona más, no Pablo Iglesias. Si quieres información de primera mano, en la página web plazapodemos puedes enviar tus preguntas a los eurodiputados de Podemos, que periódicamente contestan a las preguntas de los ciudadanos (igualito que el resto de partidos...)

1. Si Ynestrillas liderara este mismo movimiento, ¿lo considerarias de extrema derecha?...si Pablo Iglesias y Monedero son comunistas, ¿el movimiento lo consideras de extrema izquierda?
Yo no considero que Pablo Iglesias sea comunista. Y a Monedero no lo he escuchado tanto...así que tampoco podría decir que sí o que no. El comunismo supone abolir la propiedad privada. Podemos no defiende tal cosa, sino sólo la redistribución de la riqueza y la igualdad de oportunidades para alcanzar un alto estado de bienestar.
Por otro lado, ni Monedero ni Iglesias han sido nunca juzgados ni condenados por delito alguno..anda que menuda comparación...

2.Dino como se va a pagar una renta basica para todos de 6000 euros al año por cabeza y 1200 euros anuales por hijo menor de edad.
Bueno, el "cómo" lo está elaborando el grupo de economistas. Respecto de lo de los hijos, el "cheque bebé" de Zapatero fue algo similar y yo estoy totalmente a favor de que se den ayudas a las familias con hijos para que ningún niño tenga que comer "pan con pan". No sé exactamente cuántos menores necesitados hay en España, pero te aseguro que si yo tengo que distribuir los recursos, el hecho de que ningún niño esté malnutrido sería una necesidad prioritaria.
De todas formas una de las ideas de Podemos para aumentar los ingresos es combatir el fraude fiscal, que ahora mismo se encuentra en torno al 23% del PIB. La media europea está hacia el 12%,por tanto es posible reducir ese porcentaje, y los técnicos de Hacienda lo corroboran. También se ha propuesto bajar el tipo del delito fiscal (ahora mismo sólo es delito si defraudas más de 120.000€ por impuesto y año, y el PP pretende subirlo a 600.000€ con el nuevo CP, lo cual provocará mayor fraude aún). Si luchamos para combatir el fraude tendremos mayores recursos.

3.Con el sistema de pensiones cayendose.... como se va pagar la jubilacion a los 60 años?
A ver, Podemos sostiene que para que los jóvenes trabajen habrá que reducir la edad de jubilación y no aumentarla que es lo que se está haciendo. Por supuesto, esto supone un coste mayor para el Estado. Pero la otra solución está provocando que el paro juvenil sea altísimo y eso tampoco es positivo para el país. Obviamente esto difícilmente se iba a implantar de golpe, lo que se ve más lógico es que fuese gradual (igual que lo ha sido el aumento a los 67) y que obviamente depende de los recursos tb, pero el objetivo de esto es crear empleo entre los jóvenes. Y ahora, lo que te voy a responder es una idea personal, pero que podría ser viable: copiar algunas ideas del sistema italiano, que en base a la esperanza de vida, los años cotizados y la edad a la que te jubilas te asigna una cantidad u otra (si te vas a los 60 te llevarás menos cantidad que a los 65)

4. Si un partido politico pone en su programa electoral que va a pagar una renta basica y despues de las elecciones dice que va a mirar como pagarlo ¿ eso no es un engaño electoral?
A ver, el colectivo que promueve la RB se llama Baladre, ellos han presentado una ILP para la que están recogiendo firmas que consta de dos puntos, el 1º pide que se de esta RB a las personas que estén sin recursos (parados de larga duración) y a aquellos que tengan pensiones por debajo del SMI (pensiones por incapacidad, jubilación). Y en esto sí hay acuerdo también dentro de Podemos.
El segundo punto de esta misma ILP pide que en un futuro esta renta se haga universal a todos los ciudadanos, como el sistema sanitario. En este punto hay mucho debate interno y de cara a las generales te aseguro que se habrá debatido en profundidad y adoptado una decisión. Y nuestra discusión no se basa sólo en el coste de la idea. No sé cuánta gente de otros partidos te habrá dicho públicamente, como yo lo estoy haciendo, que un punto del programa está siendo objeto de debate interno...

5.Como se va a mantener una renta basica, una jubilacion a los 60 años y demas prebendas cuando se contempla la ruptura del pais ( derechop a decidir) y España quedara reducida a las 2 castillas, Madrid, Asturias,Cantabria y poco mas?
mmm me estás preguntando siempre lo mismo...voy a optar por contestar sobre el derecho a decidir. No queremos que se vaya ninguna región de España  pero creo que el pueblo tiene derecho a decidir democráticamente, y que eso hay que respetarlo. También creemos que si se hace el referendum se podrá hacer una campaña por el no, como han hecho en Reino Unido. Nosotros tenemos este problema como lo tienen otros países (Reino Unido, Canadá, Italia) pero aquí la negativa continua a que voten no hace más que agravarlo: ahora mismo hay muchos más separatistas que cuando Mas empezó con esto de la consulta... lo que quiero decir es que aquí todos tenemos un problema y ningún partido no separatista quiere que una CA se independice, pero que la forma de afrontar este problema por parte del Gobierno central debería ser otra.

6.Que te parece que Pablo Iglesias done parte de su sueldo como eurodiputado a un programa de television ( La Tuerka) cuando ese dinero se podia donar a ongs, banco de alimentos, caritas, etc?
Pues me parece muy bien. Todos los eurodiputados se comprometieron a donar ese dinero al partido o, en su defecto, a proyectos relacionados con Podemos. La Tuerka, de esta manera, no depende de otras fuentes de financiación. Y nos parece muy bien que se emita una tertulia política que no sea de 13TV o intereconomía, si me permites. Y obviamente se trata de un proyecto relacionado con Podemos. Por otro lado, otros eurodiputados donan sus sueldos a cajas de resistencia de trabajadores en huelga (esta opción me parece genial), a asociaciones, etc. Eso sí, si en un partido LAICO los eurodiputados donasen sus sueldos a una ong católica (Cáritas), eso ya sí que no me parecería normal...y te lo dice una antigua voluntaria precisamente de Cáritas.

7.Que te parece que el modelo preferido por los lideres y asesores economicos de Podemos sea el latinoamericano ( Argentina, Venezuela, Ecuador) y no el de los paises nordicos?
jaja bueno, es que esto no es así. Obviamente los países latinoamericanos han hecho cambios radicales que llaman muchísimo la atención. Por ejemplo los cambios de Uruguay con Mújica son espectaculares porque hablamos de un país donde antes ni se pagaba IRPF. Y no lo digo yo sola, lo dice The Economist, que lo ha elegido país del año. Llaman la atención porque son países a los que cada cosa que se hicieron se les dijo que no podían, que no iría bien, que se irían las empresas. Y no ha ocurrido tal cosa en Bolivia o Uruguay, por ejemplo. Pero esos son países que a ellos, como académicos, les han interesado por la intensidad de los cambios.
Ahora bien, te aseguro que los países nórdicos sí son modelo en Podemos. Y también Francia en muchísimas cosas. Y vamos, yo me he hartado de oir a Pablo Iglesias decir que tenemos que construir un sistema educativo como el finlandés, no como ninguno de los países que tú citas.

8. Por que Podemos no llama casta politica a IU, un partido que ha sido y es socio de gobierno del PSOE e incluso PP en Extremadura y en miles de ayuntamientos...que goza/o  de los privilegios de los diputados nacionales y europarlamentarios ( las sicav para la jubilacion de Bruselas)?
mmmm mira, precisamente los diputados nacionales de IU renunciaron a la pensión de jubilación y a algo más como llevaban en el programa. Los primeros fueron Alberto Garzón y Cayo Lara. Y Willy Meyer dimitió precisamente por el escándalo de la SICAV, pero no era el único europarlamentario que lo tenía, no?? Con lo cual precisamente las dos cosas que acabas de criticar de IU me parece que son totalmente equivocadas.

9.Como ves que Podemos no cierre la puerta a pactar con EHBildu  despues de las elecciones?
no conozco a Bildu en profundidad, pero que yo sepa, es un partido legal y ha rechazado la violencia. Luego el juego que se traen el PP y el PSOE con esto me parece profundamente lamentable: el PSOE que se mete en la contienda para legalizarles pero luego no vota lo mismo que ellos no sea que les relacionen, y el PP que se limita a decir que todo es ETA menos ellos.
Por tanto creo que dependerá de las posturas y propuestas que ambos partidos tengan en cada votación, como sucede normalmente en el Parlamento. Y ojo, si en algún momento un partido apoyase la violencia entonces habría que actuar por los cauces legales (es decir, judicialmente).

10.Que opinas de la eliminacion de las vallas ( fronteras) en Ceuta y Melilla?
De la valla con concertinas o de la frontera??? porque el que asumas que son lo mismo miedo me da.

uff..oye, si siempre mandas listas de preguntas tan largas no me extraña que alguno tire la toalla  ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2014, 21:20:31 pm »
Vamos,Sacarav se nota que no eres de Gijon y no tienes ni pajolera idea de lo que hablas...

En Cimadevilla lo que se prohibio fue el botellon, no escanciar sidra...se prohibio que los fines de semana por la noche, los jovenes tomaran el barrio con botellones y los vecinos no pudieran dormir....si vienes hoy, puedes escanciar sidra sin problemas en la plaza de la antigua tabacalera.....asi que no digas gilipolleces para atacar a Foro....

Lo unico que defiendo de Foro es a la alcaldesa de Gijon, que va a tener mi voto en las municipales:
1. Porque no es una politica profesional
2.Porque su gestion en Gijon ha sido mas que aceptable, haciendo limpieza hasta donde la han dejado porque el PP gijones ha tratado de ponerle las trabas necesarias en el ultimop año de legislatura

A nivel regional no votare a nadie porque FAC es miembro de la casta pero eso si, los tres meses que goberno Asturias desvelo muchas cosas que hoy en dia se estan cumpliendo , desmontrando que Asturias esta repartida entre el PP-PSOE e IU....con la Junta y Gijon para los de izquierda y Oviedo para los de derecha

Respecto a la Semana Negra tranquila que no peligra queremos ver los gijoneses aquien se la endosa pidiendo lo que pedia...que al final tuvo que bajar de precio, no peligraba, simplemente la alcaldesa recordo al camarada Taibo que ya no gobernaban sus amigos socialistas, que estabamos en crisis y que tenia que bajar exigencias economicas...por cierto, cuando fui a la semana negra ya vi al amigo Taibo embutido en la camiseta morada de Podemos...ya debe estar preparando el terreno para el futuro si gobierna la coalicion IU-PODEMOS y quien sabe si con ayuda del PSOE, osea la casta.....

Lo de las elecciones anticipadas, se lo agradeces a los del PP-PSOE  e IU que desde el primer momento se negaron a apoyarlo...Cascos podia haberse tirado 4 años prorrogando presupuestos pero no era lo mejor para la region y por eso convoco elecciones...a algunos les vino bien porque por ejemplo la TPA iba a chaparla....20 millones de euros anuales que nos hubiera ahorrado a los asturianos...

Yo que tu el tema de Asturias y Gijon sino eres de aqui, no lo tocaria, porque te vas a llevar un buen repaso....no olvides que yo vivo aqui y se de sobra lo que hay y no hay....

Respecto a tus respuestas:

1.Dices que Pablo Iglesias y Monedero no son comunistas....mirate la wikipedia...Pablo Iglesias comunista y Monedero mas de 20 años en IU....son de centro, venga!!!

2.Seguis hablando de lo mismo, sin dar datos concretos y en ambiguedades....yo tambien puedo decir que voy a pagar vioajes al Caribe a todos los españoles porque voy a luchar contra el fraude ....pero primero tendras que ver que resultados tiene tu lucha contra el fraude y que dinero te quedas y para eso tienen que pasar un par de años tranquilamente...por lo tanto no puedes ponerlo en tu programa electoral, porque estas haciendo brindis al sol, sin concretar nada y sin tener unas cuentas hechas....

3.Quede como estaba...y tu tambien...porque ni Pablo Iglesias sabe este punto ni lo ha tratado ni nada...porque de momento esta con la renta basica y ni le ha cuestionado esta nueva promesa electoral....

4.Osea es objeto de debate interno pero ya viene como promesa electoral....sin saber ni como ni cuando pero ya lo prometemos...es eso serio?

5.Hay mas separatistas?...ya lo veremos si hacen el referendum cuando veamos que tienen que tirar de menores de 18 años y de inmigrantes para que les salgan las cuentas....España es una nacion unica e indivisible, asi ha sido durante 500 años...pero si quereis dejamos el derecho a decidir, imagino que el Bierzo pedira ser nacion e independiente de Leon.....

6.Voluntaria de Caritas y ves bien que con 5 millones de parados y niños pasando hambre el dinero se done a un programa de television y no a un banco de alimentos o caritas?

7.Espero que pongas aqui un link donde Pablo Iglesias dice que quiere un modelo economico nordico-escandinavo...ah, yo tambien de boquillas quiero el sistema de educacion finlandes, veremos luego como Podemos explica a los interinos que apartir de ahora el que apruebe el examen ( es decir las mejores notas) ocupa la plaza sin tener en cuenta la experiencia...quiero verlo....

8.Es mentira que el PSOE y PP gobiernan o han gobernado con el apoyo de IU?...es mentira que los diputados de IU a dia de hoy cobran un sueldo por ser parlamentarios que no esta sujeto a IRPF?... es mentira que han existido casos de corrupcion en IU en algunos municipios que han gobernado?....por que Podemos y Pablo Iglesias no llama casta a IU cuando cumple los mismos requisitos en mayor o menor medida que el resto de partidos?...llama casta a UPYD que hoy en dia no gobierna en ningun sitio y no a IU?....como es posible?.....por que son de la misma cuerda y van a ser sus aliados?...yo creo que es eso...ahora vendelo como quieras y puedas....

9. No conozco a Bildu...aparte de estar fuera de Asturias veo que tambien años sin pisar España ni ver noticias del pais,....vaya manera de tirar balones fuera....venga, al menos reconoce que es un error....un poco de sinceridad, no insultes a las victimas del terrorismo...

10.De la frontera de Ceuta y Melilla...por otro lado la UE dijo que esas concertinas son validas...y por otro lado yo te digo que nadie obliga a saltarlas ni tocarlas...que si pueden estar muy deseperados pero por ello ni España ni los españoles somos culpables de que se corten con las concertinas, por el mero hecho de que es una frontera y estan para evitar que se entre ilegalemente en el pais...pero si lo ves bien en el proximo circulo propon que las vallas no sean mas altas de 20 cm y pongan cinta de esa de plastico que pone la policia municipal para acordonar una zona....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2014, 21:27:23 pm »
Conclusion...vuestras propuestas son todas simples...tres reglones por propuesta...sin numeros, sin datos, sin calculos....porque sabeis que muchas cosas son imposibles...pero con vender una idea de que el Estado va aportar todo lo que necesita la ciudadania ( renta basica, jubilarte a los 60, trabajar 35 horas a la semana) habra gente que os vote....pero programas como ese no son dificiles de hacer...hasta mi hijo de 4 años lo podria hacer y yo plasmarlo en un papel...otra cosa es cumplirlo...imposible....no pueden ni los paises nordicos va a poder España un pais endeudado....

Podemos es comunismo puro y duro...y el tiempo me dara la razon, porque ver la cara real de Podemos es cuestion de tiempo y de declaraciones de sus miembros...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2014, 22:18:57 pm »
Vaya...hay una cosa que se nos ha pasado por alto:

Este tema es anterior a las primarias para las europeas en Podemos....Pablo Iglesias mostraba sus preferencias y decia a quien iba a votar antes de conocer las lista definitiva y curiosamente sus candidatos fueron los que salieron.....leeros los comentarios, no tienen desperdicio...

Cuando los de Podemos hablais de listas abiertas os referis a votar los candidatos que da el lider carismatico?....es mucha casualidad que salgan los que el decia....no es una falta de respeto hacia al resto de candidatos decir aquien va a votar siendo el lider y el que va a poner el careto en las papeletas?

Por cierto, el Pableras no menciona que Villarejo era fiscal con la dictadura de Pacho..¿.si este mismo candidato lo trae una formacion ciudadana liderada por Ynestrillas seguriamos llamando a esto partido de la ciudadania o de extrema derecha?.....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2014, 23:52:16 pm »
Pero si Pablo Iglesias no cobra nada de la Tuerka o de Fort Apache, el dinero que recibía de otras televisiones ya lo donaba a estos programas mucho antes de ser europarlamentario.
Ahora, además dona parte de sus sueldo a sus programas, con lo que consigue que se sigan emitiendo y que algunos trabajadores sigan cobrando sus sueldo.
Los debates que presenta Pablo Iglesias son de los mejor de las tele, siempre hay opiniones para todos los gustos, en esos programas hay reconocidos simpatizantes de la derecha e igual con la izquierda.

Ahora con el dinero que dona Pablo Iglesias ya es más difícil que la CASTA le tumbe el programa. Los interesados en la política, del signo que seamos, tenemos un buen referente de lo que debe de ser un debate.

Pablo Iglesias no se dona nada a si mismo porque al nunca ha cobrado, ni cobra, ni cobrará dinero por hacer estos programas.

Lo mejor es que lo comprobéis, entrad y ver alguno de estos programas y así no diréis tantas estupideces.

Fort apache.

la Tuerka
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2014, 23:55:43 pm »
Pero si Pablo Iglesias no cobra nada de la Tuerka o de Fort Apache, el dinero que recibía de otras televisiones ya lo donaba a estos programas mucho antes de ser europarlamentario.
Ahora, además dona parte de sus sueldo a sus programas, con lo que consigue que se sigan emitiendo y que algunos trabajadores sigan cobrando sus sueldo.
Los debates que presenta Pablo Iglesias son de los mejor de las tele, siempre hay opiniones para todos los gustos, en esos programas hay reconocidos simpatizantes de la derecha e igual con la izquierda.

Ahora con el dinero que dona Pablo Iglesias ya es más difícil que la CASTA le tumbe el programa, los interesados en la politica, del signo que seamos, tenemos un buen referente de lo que debe de ser un debate.

lo mejor de la tele son las pelis de suspense, miedo, comedias, clásicos, V.O  y documentales. Canal viajar, canal cocina, etc. soy fan del plus+  :D

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2014, 02:51:10 am »
lo mejor de la tele son las pelis de suspense, miedo, comedias, clásicos, V.O  y documentales. Canal viajar, canal cocina, etc. soy fan del plus+  :D

Deja el canal+ y ponte a estudiar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.