;

Autor Tema: Para los que vayáis a hacer el TFG  (Leído 12835 veces)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:Para los que vayáis a hacer el TFG
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2014, 19:03:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi consejo es que el que desde el primer día hagáis el trabajo, no lo dejéis para el final porque como vuestro tutor os diga que tenéis que modificar el borrador, eso cae justo antes de los exámenes de junio, así que os quitará tiempo para estudiar, mucho tiempo.

Y dejarlo para septiembre es un grave error ya que sólo tendréis 10 días desde el final de los exámenes hasta que entregáis el borrador.

Yo me lo dejé para septiembre pero fue porque ya lo tenía casi hecho y toda la información buscada y seleccionada, así que esos 10 días me sirvieron para ampliarlo y ultimar algunos detalles

No se parece en nada a una pec, es mucho más que eso. En mi caso el trabajo tenía que tener mínimo 50 hojas sin bibliografía ni índice ni anexos ni nada, todo eso se sumaba a parte. No es fácil hacer un buen trabajo y tan extenso, por lo menos para mí, ya que nunca antes lo había hecho.

El TFG quita mucho tiempo, demasiado. Te lleva más tiempo que preparar una asignatura. Después de lo pasado, habría optado por hacerlo como lo decidiste tú. Hubiera podido prepararme el resto de materias muchísimo mejor y sin tanta presión.

;)  :-*

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2014, 19:14:47 pm »
El TFG quita mucho tiempo, demasiado. Te lleva más tiempo que preparar una asignatura. Después de lo pasado, habría optado por hacerlo como lo decidiste tú. Hubiera podido prepararme el resto de materias muchísimo mejor y sin tanta presión.

;)  :-*

Así es cariño, por eso me lo dejé,'porque vi que no llegaba al resto de asignaturas ya que yo tenía además de las de 4º administrativo 1. Y lo mismo me pasó con filosofía, me costaba tanto que era o estudiar filosofía o estudiar el resto.

Pero tú este año terminas cariño, y créeme si te digo que me quito el sombrero ante ti. Yo en tu situación ya hubiera abandonado la carrera hace tiempo. Tienes un mérito increíble, tu marido y tus hijos tienen que estar súper orgullosos de ti. Yo estoy súper orgullosa de ti!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2014, 19:18:11 pm »
Santa madonna...Ma non ti sembra di essere troppo affettuosa?. Io penso che il troppo sia sempre troppo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2014, 19:42:12 pm »
Santa madonna...Ma non ti sembra di essere troppo affettuosa?. Io penso che il troppo sia sempre troppo.

Mamma mia sempre te!!!!!!! cosa sai della nostra relazione? Silvia e io siamo amiche al di fuori dell'università! Ed è per questo che la voglio tanto tanto bene!

Comunque si, sono molto affettuosa nella vita reale, mio marito dice che sembro una gatina in amore

Ma te ti annoi spesso vero?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2014, 19:48:11 pm »
Mi sembra che il vostro mondo sia incantato e dunque fasullo...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2014, 21:07:08 pm »
Venga ya, empiezo a hablar yo también en el mío?  ;D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2014, 21:18:47 pm »
Venga ya, empiezo a hablar yo también en el mío?  ;D

Cuál es el tuyo cariño?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2014, 21:21:09 pm »
Cuál es el tuyo cariño?

Lidia, me voy a enfadar contigo!! ;D

De verdad, tras 4 años ya??
Si tengo fotos tuyas con corderitos y con barcos, por Dios!!! ;D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2014, 21:38:26 pm »
Lidia, me voy a enfadar contigo!! ;D

De verdad, tras 4 años ya??
Si tengo fotos tuyas con corderitos y con barcos, por Dios!!! ;D

Jajajajajajaja pero no sé si tienes otro idioma a parte del español claro!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2014, 21:43:29 pm »
Ya veo las amistades que hacéis vsotros... si no sabe ni de dónde eres.

en fin, que me reitero en lo de fasullo, seguro que lidia sabe darle un buen significado.

pero no se lo tegas en cuenta, a la pobre la brisilla del mar de capri le sienta mal.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2014, 21:51:18 pm »
Bueno, por esa regla de tres, tú sabes de donde soy...y no somos precisamente amigos!  ;D

Ains, hemos desvirtuado el hilo por completo.Perdón! :-[

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2014, 21:59:14 pm »
Yo no tengo amigos aquí,  la que va llamando a uno y a otro cariño y alardeando de lo buena amiga que se siente es la de Capri, y de paso que el marido la llama gatina in amore jajaja que alguien me diga si yo soy anormal porque esto ya me puede.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2014, 22:57:14 pm »
aaayyyy Lidia  :-[  :-*  :-*  :-*  :-*  compañeras, muy buenas compañeras de la UNED y también amigas, muy buenas amigas, ....la amistad no se mide por conocer cada detalle de la vida de la otra persona,...sólo sé que cuando te he necesitado has estado, y para mi es más que suficiente para considerarte como mi amiga Lidia...por cierto, mi hija está deseando conocerte, le hace ilusión que su mami tenga una amiga con su mismo nombre  :D

adodu1, yo sí lo sé, puedo responder??  ::)

:-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2014, 23:16:53 pm »
Pues vaya orgullo presumir de no tener amigos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2014, 23:28:21 pm »
Bueno, lo más normal es que si presumes tanto de amigos que mínimo sepas de dónde es, pero vamos yo ni presumo  ni intento hacerme el guay por no tenerlos, de hecho soy yo el que ha dedicido que sea así, la falsedad no va conmigo...

Ahora si hablamos de compañeros pues sí, tengo varios adodu a silvia70 a pedroto y alguno más. La amistad la dejo para vosotros...

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2014, 23:30:50 pm »
Cierto, me encantan los besos y...no es que me guste el merengue, pero lo soy, eso cuenta?  ;D  8)

;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2014, 23:40:32 pm »
Un pelín empalagosos sí que sois, pero bueno como yo soy agrio me cuesta entenderos, quizá sea eso, somos totalmente contrarios...

Bueno voy a ver hunter x hunter, podéis seguir con vuestro pasteleo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2014, 07:42:40 am »
Silu, dangoro, darbon, albergar, Niki, etc son MIS AMIGOS a quien le guste bien y a quien no AJO Y AGUA.

Soy cariñosa y afectuosa, a quien le guste bien y a quien no AJO Y AGUA.

Yo digo "cariño", "amor", "cielo", a quien le guste bien y a quien no AJO Y AGUA.

Pero si te hace feliz criticar cada uno de los mensajes que escribo, pues nada, a ser feliz! No te preocupes que no me importa. Y lo que tú pienses de lo que es mi vida menos aún!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 para todos MIS AMIGOS!!!!!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2014, 10:16:09 am »
Bueno, después de tres cursos -llevo uno menos- con mucho de vosotros y, aunque no os conozca personalmente, ILSE essssssssss ILSE, pero a pesar de su "paso", sí está para los compañeros; sé que no te gusta, pero,  :-*

Por otro lado, esos "apelativos" que usa Lidia, y lo siento por lo que a mi toca, pero soy muy dada a ellos, no sólo es respecto de compañeros, amigos, familiares, etc, sino que también se utilizan cuando apelas a alguien a quien consideras que está en "una situación de necesidad" por algo que le ha pasado, porque no sabe a quién dirigirse, ¡yo qué se!, pero se me han dado situaciones con confidentes de ese tipo, y el "cariño, no te preocupes, yo te informo, por supuesto", lo he pronunciado en montones de ocasiones; incluso para pedir algo a un compañero, por favor, cariño, ¿me puedes dar esto?

¿Qué pasa? ¿Es algo empalagoso? ¿Es falsedad? No, de veras ILSE, no, es una forma de dirigirse a alguien, a quien ayudas, de quien pides ayuda, a quien estimas, etc.

Venga, dejad ya las tonterías, y vamos, que queda poco.  ;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2014, 11:52:11 am »
Bueno, yo no he dicho que no sea compañero,  una cosa es ser compañero y otra la amistad que se vende barata por este foro, cuando hablo de falsedad me refiero a que os ponéis a parir unos a otros porque me consta y después vais con vuestra teoría de la amistad , más las mujeres que son con las que he tratado más.

conmigo no gracias.