;

Autor Tema: Podemos defiende la islamización de ESPAÑA .  (Leído 3215 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos defiende la islamización de ESPAÑA .
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:25:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

hay que fastidiarse. No habrá un circulo budistas, ni de judíos, ni de cristianos, ni de hinduístas pero sí de musulmanes.

LAICOS??? y una caca. Estos sres lo que tiene son unos propósitos y objetivos bien claros.

A todos les va lo de poner el culo en pompa... pues que tengan cuidado no les vayan a meter un misil por el culo y paguemos todos por los musulmanes pacíficos y amorosos que engatusan y engañan durante muchos años hasta que son llamados a defender su Islam.  >:(

Verás, no creo que el enlace diga que " Podemos" propone una España islamizada.

Más bien creo que el anunciante no tiene con quien meterse y hace una propuesta.........descabellada,pero, al fin y al cabo una " PROPUESTA"

Pretender que Podemos quiere una España Islamizada, es como decir que  Podemos es  R E L I G I O S O, y eso, me vas a perdonar, es algo totalmente inverosímil.

Buscar noticias cachondas, donde cualquier pseudoperiodista suelte estupideces , es como decir que los españoles somos ¡¡ tontos¡¡, más bien ¡¡ bobos¡¡

Nadie puede creerse que un partido como Podemos se incline por una religión............bueno, alguien sí, como  TU

Salud, compañeros.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:27:59 pm »
Empiezo a pensar que hay mucha gente que está dotada del don de la ciencia infusa y ve lo que no existe y entiende lo que NO lee...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:26:56 pm »
Empiezo a pensar que hay mucha gente que está dotada del don de la ciencia infusa y ve lo que no existe y entiende lo que NO lee...
yo también creo que hay alguno que le faltan dos dedos de frente.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:28:29 pm »
Verás, no creo que el enlace diga que " Podemos" propone una España islamizada.

Más bien creo que el anunciante no tiene con quien meterse y hace una propuesta.........descabellada,pero, al fin y al cabo una " PROPUESTA"

Pretender que Podemos quiere una España Islamizada, es como decir que  Podemos es  R E L I G I O S O, y eso, me vas a perdonar, es algo totalmente inverosímil.

Buscar noticias cachondas, donde cualquier pseudoperiodista suelte estupideces , es como decir que los españoles somos ¡¡ tontos¡¡, más bien ¡¡ bobos¡¡

Nadie puede creerse que un partido como Podemos se incline por una religión............bueno, alguien sí, como  TU

Salud, compañeros.

Muchas gracias, seguro que te crees adorable pero resultas lo contrario.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:01:12 pm »
Para tu insomnio hay pastillas que te hacen descansar. Para el totalitarismo y falta de respeto no existe ningún tipo de farmacopea, solo la educación.

Y España es laica, PERO de costumbres cristianas arraigadas desde hace siglos, muchos siglos.
Si no fuera laica se impondría la religión como se hacía con Franco. Y hoy en dia nadie está obligado a profesar una religión. Puede no ir a las celebraciones religiosas, puede hacerse budista si le place y puede renegar de su bautismo. Ahora vete a un país que no sea laico - hoy en dia prácticamente todos musulmanes- e insulta a Allah, verás como te ponen mirando a la Meca.

" Para el totalitarismo y falta de respeto no existe ningún tipo de farmacopea, solo la educación."
¿Tu crees que yo te he faltado al respeto  al exponer eso?

Dices que para el Totalitarismo...................solo existe la educación

¿Tu crees que el franquismo fue educado con nosotros?

¿Crees que los obispos, durante 1.500 años ( antes no existían, porque el cristianismo no lo habían inventado) fueron EDUCADOS cuando torturaban, mataban y se quedaban con propiedades millonarias para su buena vida. ?  Cuando tenían concubinas, amantes, un montón de hijos y decidian quien debía morir y ser expoliado,

Que España ha sido tradicionalmente católica no te lo discuto, pero sí SI FUE VOLUNTARIA esa tradición católica o impuesta por la Santa Inquisición, primero, y, después, por las disintas monarquias MEDIOCRES Y DEPRAVADAS, que nos gobernaron ( " por la gracia de Dios" )

Volviendo a Podemos, es de chiste decir que quiere islamizar España, vamos es de COÑA

Salud, compañeros y a ti, Amatista, espero que sigas estudiando Derecho y apruebes ( porque doy por sentado que tú eres ESTUDIANTE DE DERECHO y no te has introducido en este foro porque te aburrías.......como otros muchos )

Salud, compañeros.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:52:23 pm »

Esos dedos que se podrían utilizar en mejores menesteres que en defender la imposición católica que tanto defiendes y que tendría que haber sido una opción, ¿no crees compañera?. Vamos a repasar antes de que empiece el curso a ver si mejoramos un poco, iluminada.

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:56:18 pm »
Bastantes más. Hablan de libertad y eso es lo primero que quieren coartar. Mucho zumbado está saliendo a la palestra. El problema es que lo vamos a pagar todos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.