;

Autor Tema: España pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina  (Leído 1844 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:España pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:09:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Incongruente? No lo veo así. Yo creo que ser anti lo que sea supone una 'lucha' activa de oposición ante una ideología. Yo ante todo soy vago o sea que muchas luchas activas como que no.
La ideología fascista me parece peligrosa y despreciable y la rechazo pero no me embarco en cruzadas contra ella porque no la considero una amenaza cercana para mí, aquí y ahora.
La única lucha activa a la que me uno es la que se opone al PP... y no es de ahora, Desde los atentados del 11M me declaro activa y agresivamente antiPP. Con la gestión del 11M, me di cuenta de que el PP es un partido que carece de ética. El único objetivo del PP es el poder político y todo lo demás les importa una m ierda y cuando digo 'todo lo demás' hablo de las personas, los ciudadanos. Para el PP la gente es la molestia necesaria para mantenerse en el poder.
Y obviamente el PP y sus seguidores me parecen fascistoides. La base de la ideología pepera es fascista evidentemente, la mayoría de dirigentes del PP provienen de entornos abiertamente fascistas, de los de levantarse cada mañana rezando un padrenuestro y cantando el cara al sol pero los años, los discursitos pseudo democráticos pa quedar bien y, sobretodo, el caracter 'trepa' de tooodos los del PP (a uno del PP lo único que le interesa es salir en la foto) hacen que esa ideología fascista se diluya y quede sólo un poso fascistoide sin demasiada fuerza y que a lo único que les obliga es a rendir pleitesía a la iglesia y les dificulta ser tajantes y condenar el franquismo y sus abusos (a todos nos cuesta condenar aquello que ha formado parte de nuestra infancia).

Tu problema es que siendo tú del PP (los votes o no los votes tú eres del PP, eso es algo que se es y tú lo eres y punto) necesitas etiquetas. Yo puedo estar de acuerdo en que Podemos es una formación política que puede tener sus bases en algo más cercano al comunismo que al pseudo fascismo edulcorado de tu PP pero de ahí a equipararlos a regimenes de ultra izquierda es igual de absurdo que relacionar el ideario del PP (que no existe) con la ultra derecha. Las caras del PP son tipos y tipas trepas sin ideología propia definida a los que sólo les interesa mandar (la Cospe, la Espe, Aznar y señora, la Barberá, Camps, el del reloj, Floriano etc etc. toooodos trepas cuyo único afán es salir y mantenerse en la foto) y para ello tiran de lo que haga falta desde el populismo más chapucero al patritismo de boquilla y golpe de pecho más obsoleto y ridículo.
Cuando yo era más joven mucha gente se declaraba comunista pero nadie fijaba la mirada en Cuba ni pretendía identificarse con un dictador ultra izquierdista bananero. El comunismo es una ideología que va más allá de todos los ultras que señaláis para denostar a Podemos, una ideología en la que todos cuentan, donde no se deja de lado a nadie, es la ideología de gente que luchó y murió por defender ideas frente a la imposición y al totalitarismo, gente que buscaba una sociedad de la que todos forman parte... Y ese es el comunismo que yo veo en Podemos. Obviamente siendo tú pepero señalarás todos los regimenes pseudo comunistas donde un chalado ha decidido erigirse salvador de la patria.
Obviamente en España hoy en día tan imposible es que un nuevo Franco imponga un regimen totalitario como que un nuevo Stalin imponga el suyo.
Pa pocos totalitarismos estamos, lo único lógico es que aquí y ahora y después de años de mangoneo descarado, de burlas constantes a los ciudadanos, de comprobar como los dirigentes de este país se instalan en Olimpos de tejemanejes a la carta y miran desde arriba a la ciudadanía como si fuéramos hormigas que poco valemos y a los que sólo hay que hacer caso una vez cada 4 años, salga un partido que pretenda dar voz a las hormigas y dirigir para ellos y con ellos.
Deja que Pablo Iglesias sea todo lo comunista que quiera que si le da por fijarse demasiado en bananerismos ya estaremos los demás para decirles: 'Por ahí no'.
Entiendo vuestro miedo cuando vuestros referentes son 4 peperos que hacen lo que se les pone en la puntal y hacen caso omiso a lo que les digáis o pidáis...
Pero tranquis, los votantes de Podemos no somos vosotros, no nos vamos a dedicar a hibernar porque 'los nuestros' manden, no vamos a decir a todo que sí ni nos vamos a conformar con que nos engañen, nos vendan palabrerío barato y nos mangoneen. No nos vamos a quedar quietecitos si a algún dirigente de Podemos se le ocurre presentarse ante los medios con finiquitos en diferido, ni vamos a permitir que nuestro representante envíe sms deánimo a un mangante ni que indulte a gente despreciable, ni que tantas y tantos atropellos, desfachateces y engaños como les permitís vosotros a los vuestros.
Vosotros seguid durmiendo y dejadnos a los que no anteponemos patria a personas los que nos encarguemos de todo, si total peor que con los vuestros (sea PP o PSOE) difícil es que nos veamos.

Para no ser antifascisa utilizas el término con bastante alegría, tú veras lo que haces, a mí como si quieres fundar la liga de los no comedores de acelgas, como comprenderás no tengo interés llevar a cabo un ejercicio de adoctrinamiento "foril", tampoco etiquetar a nadie más de lo que ya de por sí se haya etiquetado, tú mismo te defines como anti PP y dices que la base de la ideología de este partido es fascistoide, no sé, ya verás lo que haces.

Por lo demás, puedes apoyar a quien mejor te convenga, pero permíteme la crítica, no sobre tu opción, faltaría más, sino sobre quienes ganan votos denunciando lo peor de la clase política al tiempo que presentan un programa con menos credibilidad que Pinocho en un termitero. Los ideólogos de potemos no son más que unos demagogos de la izquierda que aprovechan la coyuntura económica y social para hacer caja en forma de cuota de poder, que es en realidad lo que les interesa.

Allá tú, a mí no me engañan, ni estos ni los que tenemos, porque aunque no lo creas voto a un partido regionalista muy minoritario.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:02:55 pm »
Allá tú, a mí no me engañan, ni estos ni los que tenemos, porque aunque no lo creas voto a un partido regionalista muy minoritario.

Pilío, es que para fcalero 15 todo el que no piense igual que él necesariamente es del PP

Y no sabe que está muy equivocado

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:52:01 am »
Pilío, es que para fcalero 15 todo el que no piense igual que él necesariamente es del PP

Y no sabe que está muy equivocado

Qué pereza me produces Federico...
No es que yo considere que quien no piensa como yo es del PP. Pero me resulta revelador comprobar que la mayoría de los que criticáis a Podemos basáis vuestras críticas en que sean comunistas. Lo cual me lleva a mi a deducir que si vuestra oposición nace del hecho de que Podemos sean comunistas o filo izquierdas será porque vosotros sois del PP o filo derechas.
Además me parece revelador que pese a que todas las críticas contra Podemos que exponéis son extensibles al PP, vosotros nunca lo señaláis.
Decís que Podemos miente en su esbozo de programa electoral para ganar votos cosa que ha hecho el PP de forma descarada pero nunca os he leído criticar al PP por ello.
Si lo que os molesta de Podemos son una serie de hechos (según vosotros ) concretos objetivos, entiendo que los mismos hechos concretos y objetivos os molestarán cuando los lleve a cabo otro partido pero vosotros sólo los señaláis con Podemos y los obviáis si los lleva a cabo el PP... No sé, blanco y en botella...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me