;

Autor Tema: MATRÍCULA DE 1º. ¿CUÁNTAS ASIGNATURAS?  (Leído 4008 veces)

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
Re:MATRÍCULA DE 1º. ¿CUÁNTAS ASIGNATURAS?
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:42:58 pm »
Por mi experiencia (el curso pasado fue mi primer año en la UNED), he de decir que en mi CA vigilan bastante el material que tienes encima de la mesa. De hecho a mi me revisaron el código de leyes procesales y también el programa.
Pero, hay algo que me llamó bastante la atención y fue el hecho de que durante la realización de los exámenes se escuchaba el sonido que se producen en el móvil cuando estás recibiendo Whatsapps y tienes el programa abierto y estás leyendolos (no se si me explico) y, los miembros del tribunal lo único que decían es que los teléfonos móviles no estaban permitidos, que debían estar apagados...
Por lo tanto, mi conclusión es que había gente copiando a través de Whatsapp y tampoco hicieron mucho por evitarlo (además de que el que se estaba copiando no era muy lumbreras porque no silenció el móvil).

Desconectado teresa2021

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MATRÍCULA DE 1º. ¿CUÁNTAS ASIGNATURAS?
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:39:41 pm »
Que sí, que si te pillan te expulsan y todo eso, que ya no sabemos, pero que es un hecho que la gente copia y mucho y que, me repito y digo lo que yo he visto; en mi centro estabamos mas de doscientas personas y 3 vigilando, vamos hacia la gente la ola!. Los apuntes colocados debajo de la mesa, pero vamos, lo que mas me ha alucinado ha sido lo de los pantallazos, la verdad