;

Autor Tema: SEPTIEMBRE GRIS  (Leído 5074 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:SEPTIEMBRE GRIS
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:17:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se nota que eres de letras, esas dos juntas suman 15 créditos  :D

Es lo que tiene forear desde el móvil.. contar y tal aun se  :D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:22:40 pm »
El año pasado:

ADMVO I 4.9

PROCESAL I 4.8

18 CRÉDITOS POR 3 DÉCIMAS, muy blandos si  ;D
De juzgado de guardia, nunca mejor dicho. A eso se le llama no tener corazón. Hace 2 años a mí también me suspendieron con un 4,9 y me dije a mí mismo que nunca más volvería a matricularme de esa asignatura mientras fuese estudiante de la Uned, ::) ya que tengo previsto pasarme a la presencial en cuanto pueda.

Saludos.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:37:11 pm »
pues yo mañana voy a examinarme de administrativo I después de sacar en junio un 4,9 así que os entiendo perfectamente.

Este departamento es muy chungo, demasiado, pero es lo que hay... espero aprobar y que les ...  ;D

saludos

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:09:21 pm »
pues yo mañana voy a examinarme de administrativo I después de sacar en junio un 4,9 así que os entiendo perfectamente.

Este departamento es muy chungo, demasiado, pero es lo que hay... espero aprobar y que les ...  ;D

saludos
Que tengas mucha suerte... Para mi aprobar con un 5 tanto Adminsitrativo I como el II han sido los dos mejores dieces de la carrera..................para mi eran dieces... Me queda el III y el IV y tengo PANICO asi que lo voy retrasando jaja . Este año tampoco me lo cojo

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:55:37 pm »
Bueno, pues ahora a esperar las notas, que este año va a ser como el sorteo de navidad, a esperar a ver si cae algo  :) .
Siempre he pensado que si realmente has estudiado la materia, salvo mala suerte con un examen muy chungo, lo normal es aprobar, personalmente y salvo contadas ocasiones siempre me ha pasado así, incluso en alguna asignatura con haber leido los apuntes era suficiente para poder aprobar.
Este septiembre por lo que he podido experimentar y lo leido por aquí respecto al resto, en la mayor parte de las asignaturas los examenes han sido bastante complicados, con preguntas que jamás habian salido, de cuestiones intrascendentes o liosas, enfín mas que para evaluar el nivel parece que han querido aumentar el número de alumnos por asignatura y tenernos aún mas tiempo en la UNED.
Vale que nadie dijo que fuera facil, que todo lo que hay en los manuales puede caer, hasta las notas a pie de página, que esto es una carrera universitaria y hay que saber y comprender, que lo facil se supone que todos lo sabemos y que tampoco esperamos milagros ni regalos....pero un poquito de por favor :)
Aqui la mayoría de la gente se esfuerza, compagina trabajo, familia y sacrifica gran parte de su tiempo libre por diversos motivos, una ilusión, una necesidad..... la cuestión es que se han pasado tres pueblos con la mayoría de los examenes que han puesto y eso deberían hacerselo mirar.
Asi que como solo queda el recurso del pataleo, desde aquí mi queja  >:(   
Ahhh y si alguno lo lee mis disculpas por extenderme :)

Os deseo toda la suerte para las calificaciones

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:01:46 am »

saludos
Toneladas y toneladas de suerte te deseo, compañero. Ojalá apruebes y así pases a engrosar la lista de héroes grandes estudiantes que ha superado los tortuosos y retorcidos bien elaborados exámenes con los que nos amarga obsequia el gran ED de esta insuperable insigne asignatura, que mientras en la presencial es de dificultad media, aquí es una auténtica ruina obra de arte con la que disfrutar nuestro tiempo.

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:17:09 am »

El año pasado:

ADMVO I 4.9

PROCESAL I 4.8

18 CRÉDITOS POR 3 DÉCIMAS, muy blandos si  ;D

No puede ser, ¿4,9? Por favor que alguien me diga que estoy leyendo mal

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:24:09 am »
Yo me uno al clamor general.

Este ha sido mi segundo año en la Uned y la verdad es que esta ha sido la convocatoria que más difícil me ha resultado en lo que a lo rebuscado de las preguntas se refiere.

No obstante, estoy más cabreado conmigo mismo que otra cosa. Han sido varias las asignaturas que he superado en las que tras pegarme la panza a estudiar y comerme el 99,9% del temario llegaba a examen y al ver las preguntas me decía joder que cantado !! Y para esto me he pegado yo la jartá que me he pegado !!

Y ahora que me he "relajado" un poco en la preparación de las materias pues dos polvazos que me voy a llevar, salvo milagro divino.

Al menos me servirá de escarmiento.

Better call Saul !!

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:57:14 am »
Este septiembre por lo que he podido experimentar y lo leido por aquí respecto al resto, en la mayor parte de las asignaturas los examenes han sido bastante complicados, con preguntas que jamás habian salido, de cuestiones intrascendentes o liosas,

No, que va, preguntas liosas??

Para muestra un botón, de penal I, y que aunque alguien no haya dado la materia se entiende:

Que elemento de los siguientes no es parte del delito que no es delito masa:

Y ahora debajo 4 respuestas a desentrañar cuán piedra Rosetta, más entretenidas si cabe que el enunciado.

Yo de verdad que no lo entiendo. Para poner una pregunta de una línea de un manual de 1080 páginas es necesario darle tantas vueltas?? Es que ya es saberse el manual, y además sabérselo con pelos y señales y escrito en arameo.

No se hasta que punto esta clase de exámenes pueden hacer mejores juristas, con el corazón en la mano lo digo. No tiene sentido, no es tener más y mejor conocimiento del derecho (de la materia que sea, poner departamento X) sino ir a ver si con la presión y los nervios del momento el alumno tiene la templanza de desentrañar el misterio.

En fin.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:05:33 am »
En 1º decidí no regalarle mas matriculas a los de Administrativo y en 2º me paso lo mismo despues de ver los examenes de penal. El problema es que a este paso o se arma uno de valor o hay que cambiarse de carrera y lo peor de todo es que hay deprtamentos con sus ED que se van sumando a la lista :)
Suerte

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:38:41 am »
Yo de carrera no voy a cambiar porque lo que me gusta es el Derecho,pero sí espero poderme cambiar de universidad,estos se están pasando ya,no veo recompensado mi esfuerzo y ánimos,ni nada de nada,y hasta segunda matrícula vale,pero de tercera matrícula ni de coña.

Penal no lo voy hacer por la uned,y estos mamoneos de dejar a una persona con un 4,8 y un 4,9...yo es que ya no estoy pa estas cosas la verdad.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:02:42 am »
Buenas

No estaría de más el saber qué departamentos son los que "recaudan" un mayor número de suspensos. De sobra son conocidos por todos nosotros los "departamentos" estrellas.

Yo no se si al final del año realizan algún tipo de estadística sobre los matriculados, presentados y aprobados, entiendo que no. Me estaba preguntando qué ocurriría si de un año para otro, un departamento ve reducido en un 50% el número de matrículas, quizá alguien se preguntase a qué es debido, no se, es una reflexión....

Como muchos compañeros que empezaron al mismo tiempo que yo, han ido terminando bien en la Autónoma o la Complutense, en cuanto tenga ya perfilado un poco más cerca el final, traslado de expediente.

Lo que no se puede aguantar es que te digan a la cara que con un 4,9 se está suspendido y que la PEC (prueba de EVALUACIÓN CONTINUA) la tendrán en cuenta a partir del 5, pues entonces, Srs, no la llamen prueba de evaluación CONTINUA, la pueden llamar, PRUEBA DE SUBIDA DE NOTA A PARTIR DEL 5.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:34:13 am »
Como se suele decir, en todos sitios cuecen habas, y la cuestion es que muchos, por diversas circustancias no podemos ir a una universidad presencial, es mas, es de agradecer el nivel y prestigio que se obtiene el la UNED y sobre todo que a muchos nos permite hacer realidad algo que sin esta universidad no podriamos.
En cuanto a lo de dejar a un departamento sin alumnos, estaría muy bien, pero es una utopía, lo unico que podemos hacer es sacarles los colores públicamente y aún así dentro de los departamentos son personas, unas mejores y otras peores, como en cualquier parte, pero hay gente muy amable y humana, preparada y dispuesta a atenderte y ayudarte en lo que puedan y no se puede meter a todos en el mismo saco, pero vamos que aunque no seria politicamente correcto, no estaría de más una "lista negra".
Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:51:00 am »

Gris? yo diría negro, vaya exámenes que se han marcado, creo que ni ellos mismo hubiesen sacado todas preguntas que nos han hecho, vaya caca de verano para nada jooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrr ...  >:(

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:16:34 am »
Sin duda administrativo e historia están en esa lista negra y también por lo que he visto por aquí podríamos añadir: Penal, FyT y los procesales.

saludos

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:51:50 am »
DPTO. DE FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMON....  A la hoguera !! , Digo a la lista negra !!

Me rio por no llorar. Incalificable lo que han hecho porque si lo califico..... Buuuuffff !!

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:03:38 am »
 Joder! este hilo me está dejando "hecho polvo".

LLevo más de un mes intentando decidir si retomo los estudios de Derecho (me faltan 114 Créditos para acabar el Grado).

Mi única opción es la UNED, porque donde resido no hay Presencial y no puedo costearme las Privadas a Distancia (UOC,UDIMA,UNIR,...).

Ahora que ya había decidido matricularme, me encuentro con que va a haber asignaturas de las que me voy a tener que matricular tropecientas veces, dejándome un dineral en ellas, pero incluso así, es posible que no consiga aprobarlas y tenga que volver a dejar la carrera porque no puedo permitirme ir a otra Universidad a intentar aprobar las que se me resistan en la UNED.

Esto no es justo, si hubiera leído algún hilo de este tipo desde el principio, ni me hubiera planteado matricularme en la UNED.  Pero, se ve que sólo he leído los post de las personas que trabajan a jornada completa y van a curso por año.

No sé que hacer, si irme matriculando de asignaturas y si no apruebo a la primera no matricularme más de ellas...Otra opción sería que me echaran del trabajo y tuviera que ir a buscarme la vida a algún lugar que tuviera Universidad (espero que no pase).
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:06:59 am »
Buenas

No estaría de más el saber qué departamentos son los que "recaudan" un mayor número de suspensos. De sobra son conocidos por todos nosotros los "departamentos" estrellas.

Yo no se si al final del año realizan algún tipo de estadística sobre los matriculados, presentados y aprobados, entiendo que no. Me estaba preguntando qué ocurriría si de un año para otro, un departamento ve reducido en un 50% el número de matrículas, quizá alguien se preguntase a qué es debido, no se, es una reflexión....

Como muchos compañeros que empezaron al mismo tiempo que yo, han ido terminando bien en la Autónoma o la Complutense, en cuanto tenga ya perfilado un poco más cerca el final, traslado de expediente.

Lo que no se puede aguantar es que te digan a la cara que con un 4,9 se está suspendido y que la PEC (prueba de EVALUACIÓN CONTINUA) la tendrán en cuenta a partir del 5, pues entonces, Srs, no la llamen prueba de evaluación CONTINUA, la pueden llamar, PRUEBA DE SUBIDA DE NOTA A PARTIR DEL 5.

Existe una estadística, sí. Puedes incluir distintos parámetros.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:34:38 am »
Joder! este hilo me está dejando "hecho polvo".

LLevo más de un mes intentando decidir si retomo los estudios de Derecho (me faltan 114 Créditos para acabar el Grado).

Mi única opción es la UNED, porque donde resido no hay Presencial y no puedo costearme las Privadas a Distancia (UOC,UDIMA,UNIR,...).

Ahora que ya había decidido matricularme, me encuentro con que va a haber asignaturas de las que me voy a tener que matricular tropecientas veces, dejándome un dineral en ellas, pero incluso así, es posible que no consiga aprobarlas y tenga que volver a dejar la carrera porque no puedo permitirme ir a otra Universidad a intentar aprobar las que se me resistan en la UNED.

Esto no es justo, si hubiera leído algún hilo de este tipo desde el principio, ni me hubiera planteado matricularme en la UNED.  Pero, se ve que sólo he leído los post de las personas que trabajan a jornada completa y van a curso por año.

No sé que hacer, si irme matriculando de asignaturas y si no apruebo a la primera no matricularme más de ellas...Otra opción sería que me echaran del trabajo y tuviera que ir a buscarme la vida a algún lugar que tuviera Universidad (espero que no pase).

Yo no cambiaría mi decisión por opiniones ajenas.

A mi el primer año me costó mucho sacar adelante una asignatura anual y una cuatrimestral. Este año llevo 5º curso, más una anual y otra cuatrimestral (más una oposición). Se ve que el obstáculo estaba sólo en mi cabeza.

Ánimo ! Cada uno en sus circunstancias maneja sus recursos como mejor sabe o puede. Pero sí que es verdad que la superación es una práctica continua.
Gracias...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:40:26 am »
Yo de carrera no voy a cambiar porque lo que me gusta es el Derecho,pero sí espero poderme cambiar de universidad,estos se están pasando ya,no veo recompensado mi esfuerzo y ánimos,ni nada de nada,y hasta segunda matrícula vale,pero de tercera matrícula ni de coña.

Penal no lo voy hacer por la uned,y estos mamoneos de dejar a una persona con un 4,8 y un 4,9...yo es que ya no estoy pa estas cosas la verdad.

De juzgado de guardia, nunca mejor dicho. A eso se le llama no tener corazón. Hace 2 años a mí también me suspendieron con un 4,9 y me dije a mí mismo que nunca más volvería a matricularme de esa asignatura mientras fuese estudiante de la Uned, ::) ya que tengo previsto pasarme a la presencial en cuanto pueda.

Saludos.

NADIE ni NADA os obliga a permanecer en la UNED: existe mucha oferta universitaria, tanto pública como privada.

Pero quizás os deberíais plantear la siguiente reflexión: ¿falla la UNED o fallan algunos alumnos? Mucha gente aprueba, avanza y termina con éxito.

Un saludo y no desanimarse que todo se consigue (en la UNED o fuera)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.