Bueno, pues ahora a esperar las notas, que este año va a ser como el sorteo de navidad, a esperar a ver si cae algo

.
Siempre he pensado que si realmente has estudiado la materia, salvo mala suerte con un examen muy chungo, lo normal es aprobar, personalmente y salvo contadas ocasiones siempre me ha pasado así, incluso en alguna asignatura con haber leido los apuntes era suficiente para poder aprobar.
Este septiembre por lo que he podido experimentar y lo leido por aquí respecto al resto, en la mayor parte de las asignaturas los examenes han sido bastante complicados, con preguntas que jamás habian salido, de cuestiones intrascendentes o liosas, enfín mas que para evaluar el nivel parece que han querido aumentar el número de alumnos por asignatura y tenernos aún mas tiempo en la UNED.
Vale que nadie dijo que fuera facil, que todo lo que hay en los manuales puede caer, hasta las notas a pie de página, que esto es una carrera universitaria y hay que saber y comprender, que lo facil se supone que todos lo sabemos y que tampoco esperamos milagros ni regalos....pero un poquito de por favor

Aqui la mayoría de la gente se esfuerza, compagina trabajo, familia y sacrifica gran parte de su tiempo libre por diversos motivos, una ilusión, una necesidad..... la cuestión es que se han pasado tres pueblos con la mayoría de los examenes que han puesto y eso deberían hacerselo mirar.
Asi que como solo queda el recurso del pataleo, desde aquí mi queja
Ahhh y si alguno lo lee mis disculpas por extenderme

Os deseo toda la suerte para las calificaciones