;

Autor Tema: a la espera notas.. oposiciones judicatura?  (Leído 26205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #200 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:09:22 pm »
 ;D Adodu yo te nombro in nomine patris funcionaria  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #201 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:25:20 pm »
Te lo mereces Marta, la vida siempre nos devuelve lo que se da, ahora a por el siguiente.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #202 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:24:59 pm »
¡¡¡Marta, ENHORABUENA!!!



No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #203 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:37:34 pm »


Muchas felicidades Marta a por el siguiente que tú puedes!!!!!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #204 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:52:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Adodu yo te nombro in nomine patris funcionaria  ::)

Adodu va a ser funcionaria sí o sí...ya lo vereis....y de altos vuelos!!!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #205 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:54:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas felicidades Marta a por el siguiente que tú puedes!!!!!

En ello estoy a tope!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo mereces Marta, la vida siempre nos devuelve lo que se da, ahora a por el siguiente.

Me gusta tu reflexión...muchas gracias!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡Marta, ENHORABUENA!!!






Gracias Silvestre!!!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #206 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:49:53 pm »
Marta, eres la reina de los Administrativos y capaz de hacer lo que te propongas.
Me alegro muchísimo, guapa!!!!  Enhorabuena!!!!   :D :D ;)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #207 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marta, eres la reina de los Administrativos y capaz de hacer lo que te propongas.
Me alegro muchísimo, guapa!!!!  Enhorabuena!!!!   :D :D ;)


Gracias, reina, qué apuros se pasan jajajajaja pero estoy feliz como una perdiz jajajaja

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #208 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:45:11 pm »
Ésta es tuya seguro!! Mucho ánimo y a darle fuerte, que es posible!!  ;)

 :-*

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #209 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:29:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Primer examen promoción interna al A2 de la AGE aprobado!! De 1892 incritos hemos pasado 51 opositores. Vamos a por el segundo!!
Felicidades guapa, eres una campeona a por el siguiente, animoooo



Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #210 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:41:19 pm »
Gracias por subir esto niki, no me había dado cuenta.

¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!! A por el segundo, que para los "ejercientes", si es práctico, suele ser más sencillo, y la gran mayoría promoción interna, aunque parezca que no, pero se presentan "por si cae la mosca", así que la plaza es tuya que para eso te la has currado.  ¡¡¡¡Suerte!!!!!

P.D. Lástima de oposiciones y de desplazamientos, uffffffff, con la asignatura optativa de Derecho Penitenciario había acertado 99, en fin, seguiré con mi ilusión de poder colegiarme, por lo pronto he encargado de ese ofrecimiento gratuito 100 tarjetas en formato tríptico, espero que para entonces tenga alguna clientela conocida.

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #211 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:31:18 pm »
Enhorabuena Marta!!! Me alegro muchisimo, a por el próximo.  Suerte.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #212 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:52:08 pm »
Muchas gracias por vuestros deseos, a las dos. Aquí estoy esta tarde de sábado estudiando supuestos prácticos que ya había resuelto durante la preparación del primer ejercicio y ya corregidos por mi preparador.

Y lo de si cae la mosca será para los que viven en Madrid y alrededores porque todas las pruebas son allí y eso supone desplazarse y alojarse fuera. En particular los funcionarios de las islas lo tienen más dificil. Solo sé de un caso de una opositora embarazada que le hicieron en el examen en Canarias.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #213 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:03:45 pm »
Enhorabuena y mucha suerte para el próximo...

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #214 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:07:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena y mucha suerte para el próximo...

Eyyy... muchas gracias. :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #215 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:45:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y lo de si cae la mosca será para los que viven en Madrid y alrededores porque todas las pruebas son allí y eso supone desplazarse y alojarse fuera. En particular los funcionarios de las islas lo tienen más dificil. Solo sé de un caso de una opositora embarazada que le hicieron en el examen en Canarias.

Perdona el comentario, está visto que estoy "muy verde" en las oposiciones estatales, y eso que cuando me presenté a la de auxiliar el segundo era en Madrid.

No sabía en estos casos cómo funciona, sólo del 1982, y era de la Junta de Andalucía, oposición libre, jaaaaaaaaaaa, a administrativos, y allí los que ya trabajaban como auxiliares, la mayoría interinos, hablaban y se reían y hacían signos entre ellos, eso en el examen, antes, en la puerta todos decía que iban a probar. Esta es la causa del comentario algo jactancioso, lo siento.

Aún así, creo que los hay, como tu, que sí se lo toman en serio, y por eso merecen la recompensa al esfuerzo. Lo dicho, ¡¡¡¡¡suerte!!!!!

P.D. También tiene parte de culpa de mi forma de pensar lo que se hace en la administración local, lo sé, aunque trabaje en ella, han sido demasiadas vivencias y palos.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #216 en: 20 de Diciembre de 2014, 21:17:44 pm »
Mucha suerte, matias1, y felicidades por aprobar el primero.

La promoción interna es complicada, la gente va preparadísima. Mismamente para promocionar a Administrativo se está haciendo cada vez más difícil, no hay margen de error.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #217 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:05:12 am »
Gracias Morticia y sí, opino como tú, la gente va muy preparada y encima hay muy pocas plazas, en mi caso 51 para toda España. Encima solo hemos pasado al segundo examen exactamente 51 porque hay 123 opositores del año pasado que aprobaron el primer examen (y suspendieron el segundo) y se lo guardan para la siguiente convocatoria ( una sola convocatoria). Privilegio que también tendré yo si no logro pillar una de esas 51 plazas. En Administrativo ocurre lo mismo pero es algo diferente al haber solo un examen, aunque consta de una parte teorica y otra practica. Así es en la AGE.

Desde hace unos años todos los examenes son en Madrid, auxiliares, administrativos, gestión y administradores civiles del Estado. Se ve que no quieren pagar sedes en las provincias y tenemos que gastarnos el dinero en viaje y alojamiento.....es lo que hay.

Y mucha de la gente que ha aprobado ha sido con academia o preparador, presencial o "on line". Yo opté por preparador on line y la verdad es que es de mucha ayuda.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #218 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:15:29 am »
Marta, si no te importa, ¿me puedes pasar por pv el sistema on line?

No sé qué pasará a partir de junio próximo, no tengo ni idea, pero a mi edad si tengo algo seguro y que sea suficiente para llegar a la jubilación sin buscar otras opciones, lo prefiero.

Me preparé durante dos años las de auxiliar, en un bufete de abogados, seis horas semanales, sólo dos compañeros, fue prácticamente un favor que me hizo el profesor, hoy Juez Penal de Menores, de la academia, en la que preparaba las de la Junta de Andalucía, y una buenísima abogada fiscal del mismo bufete -después de eso de 1882 que era por mi cuenta-, y aunque esperanzas tengo muy pocas, por si acaso se presenta la ocasión para A1, aunque antes he de terminar el Grado, aunque es tan diferente en lo local, pero esa es mi otra, mejor, opción.

Gracias anticipadas

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:a la espera notas.. oposiciones judicatura?
« Respuesta #219 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:22:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Morticia y sí, opino como tú, la gente va muy preparada y encima hay muy pocas plazas, en mi caso 51 para toda España. Encima solo hemos pasado al segundo examen exactamente 51 porque hay 123 opositores del año pasado que aprobaron el primer examen (y suspendieron el segundo) y se lo guardan para la siguiente convocatoria ( una sola convocatoria). Privilegio que también tendré yo si no logro pillar una de esas 51 plazas. En Administrativo ocurre lo mismo pero es algo diferente al haber solo un examen, aunque consta de una parte teorica y otra practica. Así es en la AGE.

Desde hace unos años todos los examenes son en Madrid, auxiliares, administrativos, gestión y administradores civiles del Estado. Se ve que no quieren pagar sedes en las provincias y tenemos que gastarnos el dinero en viaje y alojamiento.....es lo que hay.

Y mucha de la gente que ha aprobado ha sido con academia o preparador, presencial o "on line". Yo opté por preparador on line y la verdad es que es de mucha ayuda.

A mí me parece aberrante la hora del examen de Administrativo: 9 de la mañana. Si fuese más tarde, 10-11, algunos podríamos ir en el día. Sale cara la historia.

No sabía que habían quedado tantos sin plaza el año pasado. Espero que te dé tiempo a ir bien preparada, y no te "fastidien" mucho los exámenes de la UNED.

¿Te da clases por skype o es en plan plataforma? Quizás algún día me vea en la tesitura de preparármelas. De momento no lo tengo claro, he aprobado otras oposiciones y seguramente deje en excedencia la de la AGE. No he ido ningún año en serio a las de Administrativo (los dos años a los que he podido presentarme, soy de la última promoción), pero aunque lo hubiese hecho está complicado el no poder permitirte fallar casi ninguna pregunta.

A estudiar mucho que es una buena recompensa.