;
Una pregunta a los que tenéis lo del esquema, viene información importante de cara al examen, es decir, ¿es muy recomendable?
lo del libro de esquemas me parece muy reconmendable.Por favor alguien me podría decir una cuestión que se me plantea, los test de tortoux resueltos de 540 preguntas, valen para este examan de tec, ya que en el encabezado pone constitucional I, aun no he tocado la asignatura, y voy super pillado. un saludo a todos.
Buenas!!! Bueno les comento lo siguiente: ayer comparando el libro de esquemas, me volví LOCA ???porque no me coincidían muchos epígrafes con el temario, tengo la cuota de Torres del Moral, luego me fijé que en los apuntes que yo tengo (descargados) la diferencia es que cambiaban los números a la hora de ordenar los temas, peeeero por si fuera poco, me quedé con la duda y coji el libro del Centro Asociado de Torres del Moral, pues me doi cuenta de que o me faltan epígrafes con lo que pone el libro o algo pasa, porque yo tengo los epígrafes esta guía en los apuntes (No puedes ver los enlaces. Register or Login), pero luego para rizar mucho más el rizo, entro en la página de contenidos de TEC y veo que incluye todos los epígrafes del libro!!!! y claro yo estaba tan happy con la idea del descarte y las constituciones sí o sí y que por presentarme no pierdo nada, pero es que ahora no tengo ni pajorera idea de que hacer, más que nada porque no sé POR CUAL GUÍA ME FIJO REFERENTE A LOS ESPÍGRAFES QUE ENTRAN!!! alguien me podría ayudar?¿
Hola! me podéis ayudar con estas preguntas? ya que no estoy segura de la respuesta correcta.Gracias de antemano!-El feudalismo es propio de:A. La Edad MediaB. El Estado liberal de DchoC. El Estado SocialD. El Estado Social y Democrático de Dcho-Las convenciones constitucionales son:A. De difícil exigencia jurisdiccionalB. De fácil impugnación jurisdiccionalC. Acuerdos de la sociedad recurribles en amparoD. Normas escritas recurribles en vía ordinaria
El derecho de huelga es de tercera generación??
Pues yo ya no me fio de que vayan a poner una constitución U_U no se por qué me da la sensación de que este año estamos especialmente vigilados y que cualquier cosa que pongamos aqui en el foro va a ir en nuestra contra. Son paranoias mias porque supongo que los exámenes están ya preparados desde hace meses y bien guardaditos...no? yo de todas maneras no he reducido el estudio únicamente a las constituciones porque si que he tenido tiempo de estudiar ,pero si que me da miedo que vayan a pillar con alguna pregunta rebuscada o sin tanta importancia como otras solo para darnos un pequeño azote en el culete xDNo se, debo confesar que estoy bastante nerviosa jaja y tengo la sensación de que no me acuerdo de nada...en fines xD...es lo que toca. Ánimo con el tema!
Para los que dicen que siempre cae una constitución es que ni siquiera se han dignado en mirarlos exámenes de años anteriores, hay muchísimos exámenes donde ninguna de las dos preguntas son sobre constituciones.