Bueno respecto a la pregunta 7 y aunque tengo el exámen aprobado y posiblemente soy el único alumno que la ponga en duda, comparto con vosotros mis pensamientos....
7-el despido procedente:
a)da dcho a indemnizacion de 12 días (descartada)
b)no da dcho a la prestación por desempleo
c)no da dcho a indemnización alguna
yo he puesto la B y digo por qué:
al decir sólo despido procedente, sin especificar, da por bueno que en el despido procedente por causas objetivas no hay indemnización y ya sabemos que sí la hay....
Respecto a la C, exactamente en la pag 640 del Manual dice textualmente:
"el despido, aunque no se impugne o aunque sea declarado procente coloca al despedido en situación legal de desmpleo, por lo que tendrá derecho a las correspondientes prestaciones si se reúnen los requisitos(por ejemplo de cotización) legalmente exigidos."
Por tanto yo entiendo que si es la C debería mencionar despido disciplinario procedente ya que al decir en la respuesta "no da derecho a indemnización alguna", está excluyendo la indemnización que corresponde al despido procedente por causas objetivas.
Por tanto, yo he puesto la B porque entiendo que el despido disciplinario no da derecho a prestación por desempleo por sí sólo, sino que también se tienen que dar los requisitos legalmente establecidos, como dice el manual.
Ya os dejo tranquilos....
Suerte a tod@s!!