Gracias Lecardilla. Estaré pendiente de lo que te digan y obraré en consecuencia. Un saludo.
Bueno pues si antes hablamos del tema...zassss!!!!

Esta mañana he recibido en mi correo personal la comunicación del
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por actividad profesional en aplicación del RD 1393/2007 DE 29 DE OCTUBRE (BOE 30 de octubre)... para la asignatura de
GESTIÓN PÚBLICA, si os soy sincera, pensé que no tendría "los astros de mi lado", pero por una vez me equivoqué.
Me han adjuntado la liquidación de la tasa correspondiente, para que realice el pago y así me lo puedan subir al expediente, acabo de venir de hacer el ingreso en el Santander, mañana lo envío por email y espero el lunes poder cerrar con mis 180 créditos en el expediente, la matrícula del TFG, sin necesidad de la autorización especial...
Un apunte interesante para los que trabajamos en la Administración, la notificación-resolución recoge literal el siguiente contenido: "
el reconocimiento se realiza por actividad profesional, en ningún caso por el temario de oposición que hay que superar para acceder a la plaza de funcionario"; os refiero esto, porque algún compañero en algún otro hilo hizo mención a este hecho y preguntó si eso valdría; como podéis comprobar no, o al menos en esta asignatura y por esta vía.
Bueno por un lado, siento mucho descolgarme del grupo de trabajo

, pero por otro, animaros a solicitarlo si creéis que alguna asignatura se asemeja a vuestras funciones desempeñadas como empleado público solicitando dicho reconocimiento por la experiencia laboral.
Está claro que es posible...
Ánimo con la asignatura y a por ella!!!