;

Autor Tema: Ha salido Instituciones de Derecho comunitario.  (Leído 2341 veces)

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re:Ha salido Instituciones de Derecho comunitario.
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:12:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es la primera vez que me examino de esta asignatura, así que supongo que no se me puede compensar... :-[

¡Al ser una asignatura en extinción, es suficiente con sacar un 3 en alguna convocatoria! Si al menos tienes esa nota (y es la única que te queda del primer ciclo), ¡Yo pediría la compensación sin dudarlo!, y después el certificado de equivalencia con los créditos de una diplomatura...  ;)

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:44:31 am »
Hummm...puede ser ::) Lo miraré!
Muchas gracias!! ;)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:09:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es la primera vez que me examino de esta asignatura, así que supongo que no se me puede compensar... :-[

creo que al ser una asignatura en extinción, con que te hayas presentado una vez llega, pero confírmalo revisando los últimos foros de compensación de asignaturas, porque se ha hablado de esto. Creo que sí podrás compensar. sino abre directamente una pregunta en el foro preguntando la cuestión en concreto, para que aquellos a los que sí les hayan compensado en un caso similar te lo confirmen

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:35:58 am »
Yo he sacado un 3, he estado hablando con la secretaría y me dicen que se puede pedir la compensación... aunque yo tengo que esperar hasta el final de la carrera porque aún tengo pendientes los puñeteros créditos de libre configuración

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:03:35 pm »
A mi me pasó lo mismo con el señor Linde,un examen perfecto..y un 3. Luego en sept me puso un 5.
Esa asignatura ,junto con mercantil II,mis dos únicos suspensos de la carera.  :(