;

Autor Tema: ¿ES UNA LOCURA?  (Leído 13752 veces)

Desconectado vraneth

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ES UNA LOCURA?
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con esto están echando por tierra la buena fama de los estudiantes de la UNED.

Menos mal que los que aprueban en tres días son una minoría insignificante.

Para colmo, los Administradores del Foro están a cada momento diciéndome que soy poco respetuoso, pero como se le puede tener respeto a esa ge...za.
Yo tengo culpa de que esta sea la realidad, seguntu para no echar por tierra la buena fama que tenemos que mentir y inventarno cosas
Y segun tu soy gentuza por decir la verdad  te lo vuelvo a poner  y me discutes con argumentos
Yo te digo que estas asignaturas las apruebas en 3 dias :
Internacional publico ( este año el 1º parcial repitieron todos las preguntas)
Teoría del estado constitucional ( repiten preguntas)
Constitucional 1 ( son 100 paginas por apuntes  a 8h de estudio al día en 3 días la llevas para 10) yo saque un 8,5
Constitucional 3 ( son 100 paginas lo mismo que constitucional 1)
Mercantil  1 es tipo test repiten preguntas y no ponen exámenes jodidos
Civil 1/2/3 ponen siempre las mismas preguntas si te estudias la quiniela  en 4 días te da tiempo

Por lo que expongo ahora dime si lo que digo es mentira

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:48:08 pm »
Entonces si repitieron 3 preguntas sacarias  6 O UN 5 NO?
Y como has dicho fue un examen dificil xd xd cuando es facil ya sacas el 8 o 9 con preguntas frecuentes

En civil no te valoran cada pregunta independiente. Y sólo con que te dejes una pregunta en blanco estás suspendido,
No sabías eso?????
Saqué un 7. tuve la suerte de no estudiar las preguntas repetidas.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:48:21 pm »
HALAAAAAAAA QUE DISPARATE !!! Jajajajajaja

Cuanto extremista...

Vraneth que no iba por ti lo de hipócrita hombre no te pongas así, si esa es tu verdad perfecto pero guardatela para ti majetón.

;)

Better call Saul !!

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:49:36 pm »
Entonces si repitieron 3 preguntas sacarias  6 O UN 5 NO?
Y como has dicho fue un examen dificil xd xd cuando es facil ya sacas el 8 o 9 con preguntas frecuentes

En civil si tienes una pregunta mal o en blanco suspendes ....
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:50:19 pm »
Con las buenas vibraciones que transmitía el mensaje de Susana...

Nada, a esperar el tijeretazo.

Desconectado vraneth

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:51:35 pm »
Con una mal no suspendes al menos cuando yo hice civil 1 y 2 hace 1 y 2 años, con dos es cierto que suspendias pero con una no

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:53:33 pm »
 Ya sólo falta que entren unos cuantos a explicar como han aprobado 100 Créditos a base de "chuletas".

Anímense, ya que estamos.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:56:16 pm »
No todos los que están aquí quieren ejercer, algunos solo quieren el titulo por ejemplo para poder opositar o ascender etc
Por otro lado las leyes ( muchas cambian) y lo importante es saber consultarlas, ademas ninguno sera un jurista experto en todo , seguramente te dediques a un campo no es lo mismo un abogado penalista que un experto tributario.
Yo saco la carrera para complementar las otras dos que tengo ade y economicas ( la segunda también por la uned ) para dedicarme al asesoramiento fiscal asi que aprobar con apuntes / resumenes / quinielas los constitucionales o int publico me da = porque nunca los usare . Lo unico que me interesa son contratos/ tributario mercantil  etc
Ademas la universidad tiene como objetivo aprobar el que quiere saber mas nada se lo impide yo por ejemplo para economía estudiaba para aprobar y si podía o queria para sacar nota y eso no me ha impedido que sea una persona con un conocimiento en macroeconomia muy elevado porque es la parte de la carrera que me interesaba y me dedicaria a ello si me diera trabajo ( he realizado cursos y lecturas de  de los principales economistas)
Asi que resumiendo lo siento por los que no den aprobado ciertas asignaturas en 3 días  porque debo deciros que se puede , y ademas gracias al trabajo que hacéis alguno recopilando quinielas y haciendo apuntes , estructurando el foro etc
Otra cosa esque como ya comente hay asignaturas que es imposible aprobar en 3 dias por ejemplo adiministartivo 1 o 3 si alguien me dice eso no me lo creo pero estas:
Internacional publico ( este año el 1º parcial repitieron todos las preguntas)
Teoría del estado constitucional ( repiten preguntas)
Constitucional 1 ( son 100 paginas por apuntes  a 8h de estudio al día en 3 días la llevas para 10) yo saque un 8,5
Constitucional 3 ( son 100 paginas lo mismo que constitucional 1)
Mercantil  1 es tipo test repiten preguntas y no ponen exámenes jodidos
Civil 1/2/3 ponen siempre las mismas preguntas si te estudias la quiniela  en 4 días te da tiempo
Si se puede y sin tener excesiva suerte
PORQUE SIEMPRE PREGUNTAN LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO VE UN CIEGO
Yo en mi vida he realizado unos apuntes en esta carrera me parece una perdida de tiempo, los que los hacéis sabréis porque

Tengo que decir que discrepo contigo. Y no estoy en posesión de la verdad, pero para mi la universidad no es sólo para aprobar. Sino para formarme y adquirir sólidos conocimientos y a consecuencia de eso aprobar.
De todas formas, vraneth, si según tú, el objetivo de la universidad es aprobar únicamente, la verdad es que no entiendo porque te interesa tener una titulación de Derecho y más teniendo dos carreras, económicas y ade.
Si te quieres dedicar a la asesoría fiscal, contando con esas titulaciones, únicamente tendrías que complementar conocimientos. Según tu teoría, no le vería el sentido de acudir a la universidad y pasar por todo.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:56:33 pm »
No, lo cual significa que tiene una inteligencia que yo envidio, por lo mismo que sacó una oposición de grupo A. Y lo que significa que por ejemplo, en mercantil en el que te digo, es una asignatura de tener conceptos claros, si esta chica pilla a la primera cómo funciona el pagaré, cómo funciona la letra de cambio, cómo funcionan los concursos de acreedores, pues en dos días domina todo ese sector de la materia. Y estoy seguro de que a día de hoy sigue teniendo claros todos esos conceptos, no es que se lo haya chapado para un examen y ya está. Es que lo domina. Pero ya te digo, esta tía es una  crack, yo a su lado me veo torpe y ya te digo que ando por una media de 100 créditos al año.

En serio, que la envidia no os nuble la visión, hay quien puede y ya está.

Pero vaya porque le gustará el tema,porque cada uno será en lo suyo,porque ya me gustaria ver tu amiga a ver si es capaz de desmontar una culata,hacer un reglaje de válvulas y luego montarla,si luego pinchan una rueda y tienen que llamar al marido o a la grua.Por eso que a cada uno se le da bien una cosa,porque crack aqui somos todos si nos ponemos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:57:49 pm »
Con una mal no suspendes al menos cuando yo hice civil 1 y 2 hace 1 y 2 años, con dos es cierto que suspendias pero con una no
Pues te estás equivocando. Con una mal suspendes. Dicho por el catedrático y comprobado con una compañero que falló una completamente. Y sucedía igual cuando la dejabas en blanco.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:02:01 pm »
Ya sólo falta que entren unos cuantos a explicar como han aprobado 100 Créditos a base de "chuletas".

Anímense, ya que estamos.

Sí,si aqui por lo que se ve los hay quien se saca 2 o 3 Grados por año,ya lo decía antes,ahora eso sí "las técnicas..."eso es otra historia,como las sagas de Conan.

Por cierto no veas si va dar que hablar la locura,se ve que hay poquitas ganas de estudiar,luego aprueban...jajaja,¿cómo?aaaaahhhh....secreto profesioná

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:06:44 pm »

De eso nada, al menos nosotros, que eran 5 preguntas, con 2 en blanco o mal suspendes
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:09:32 pm »
De eso nada, al menos nosotros, que eran 5 preguntas, con 2 en blanco o mal suspendes

Lidia, no se si vienes de licenciatura o de grado, pero lo de mi compañero te aseguro que es así. Recuerdo que falló la pregunta de los frutos en civil I. No la sabía y puso la primera barbaridad que se le ocurrió. Reclamó y le confirmaron que con una totalmente mal o en blanco, suspendías.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:11:30 pm »
yo si pienso que hay materias que se pueden sacar en 3 días, depende de muchas cosas, tener suerte en las preguntas del examen, etc...
Lo que no me creo es que gente diga que se saca 100 créditos estudiando pocos días antes de los exámenes.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:16:23 pm »
yo si pienso que hay materias que se pueden sacar en 3 días, depende de muchas cosas, tener suerte en las preguntas del examen, etc...
Lo que no me creo es que gente diga que se saca 100 créditos estudiando pocos días antes de los exámenes.

Noooo?? y eso? por qué no te lo crees? En esta carrera y en la UNED todo es posible, fíjate. Hasta estudiarse civil con cuatro días de antelación y aprobar. Y si me apuras hasta con nota y todo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:18:49 pm »
Lidia, no se si vienes de licenciatura o de grado, pero lo de mi compañero te aseguro que es así. Recuerdo que falló la pregunta de los frutos en civil I. No la sabía y puso la primera barbaridad que se le ocurrió. Reclamó y le confirmaron que con una totalmente mal o en blanco, suspendías.

Te lo digo por experiencia propia. Yo dejé el caso práctico en blanco y aprobé
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:19:46 pm »
Por cierto, decir que yo me prepare historia del derecho en lo que iba al examen en metro y aprobé con un 8,5

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:22:14 pm »
Y no reclamaste? Porque eso era merecedor de MH

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:24:59 pm »
Y no reclamaste? Porque eso era merecedor de MH

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:27:52 pm »
Hilos como este son un clásico en el foro.

Otros clásicos tratan del prestigio/desprestigio de la titulación por la Uned, o que los departamentos se han endurecido en los exámenes mucho más que años anteriores, o que están tratando de que nos pasemos a Grado.....

Otro clásico.....¿para cuando las notas ?

En fin, cosas de la vida  :P

P.D.: yo me muero de envidia sana por las mentes privilegiadas. No dudo que determinadas personas sean capaces de hazañas como las que contáis. Yo, desde luego, tengo que currarme mucho las cosas...cienes y cienes de horas festivas, de amaneceres, de vacaciones, etc. Mi naturaleza es así de terca  >:(  ;) :)
Gracias...