Hola a tod@s!!!!
Me llamo Susana y tengo 21 años, estoy nerviosa porque me han comentado lo complicado que va a ser, pero pienso estudiar muchísimo para sacar Derecho año por año, ya que no estoy trabajando en estos momentos por lo que no tengo ningún impedimento y además me veo capaz de sacarmelas...
Incluso pensé usar la convocatoria de septiembre como una convocatoria más, añadiendo dos asignaturas de 2º curso ¿ES UNA LOCURA?... Vamos que intentaría hacer 12-13 por año pero de momento no estoy segura 100%
Además de todo esto, aún no he empezado a estudiar ¿cuando empezais vosotros? y ¿podéis darme algun consejoo? como dije estoy algo nerviosa y cualquier comentario lo agradecería muchísimoo!! 
En este foro se ve que hay muy buena gente!!! saludos a todos vosotros! 
Buenas vibraciones desprende tu mensaje, sí señor jajaj!
Bienvenida, Susana!
Seguro que puedes con todo, pero estoy de acuerdo con el compañero Lictor, por probar, el primer curso, con los 11 exámenes que tienes, me parece suficiente.
Si te va bien, el segundo curso puedes cogerte más asignaturas, y contar con la convocatoria de septiembre también( todos lo hacemos por estos lares, o casi todos).
Decidas lo que decidas, mucha suerte te deseo!
Claro pero es que al ponerme recibida y en tramitación me aparece que no estoy matriculada de ninguna asignatura... eso es normal? y entonces cómo me va a salir el planing de las asginaturas para que me pueda planificar? y también por otro lado hay libros que pone: según cuota docente... si no me sale por no estar ''matriculada''? qué hago? me has dejado choff al decirme medio año ajaja
Susana, yo también me he cogido 10 por año y he pensado en ampliarme... pero voy a ir con calma y a ver este año qué tal se da y según vea lo que me cuesta ya pensaré el siguiente año!! jaja
MarGJ, como bien te dicen los compañeros, la confirmación de la matricula puede tardar hasta 6 meses( me acuerdo mi primera confirmación, estaba en la biblioteca estudiando y me ha llegado, he pegado un grito ahogado por la emoción que sentí, todo el mundo me estaba mirando

), pero las asignaturas se activarán en cuanto empiece el curso, el día 7 de octubre.A lo largo de esa semana aparecerán las asignaturas y toda la información, tranquila.
En cuanto a las cuotas, esas te salen en las guías de cada asignatura.
Suerte a ti también!