;

Autor Tema: ¿Es posible ampliar matricula Febrero o por ahí?  (Leído 2325 veces)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es posible ampliar matricula Febrero o por ahí?
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:17:20 pm »
El curso pasado amplié matrícula pues no quise arriesgar a pagar asignaturas y luego no poder con ellas (al año siguiente la matrícula te cuesta mucho más). Este año pensaba hacer lo mismo no me había enterado del problema, menudo dilema o me matriculo ahora con más de lo que a lo mejor pueda luego o no podré hacerlo como este curso después de los exámenes de febrero que me sirvieron de referente. Lo que decis algunos siempre facilitandonos el estudio....
Menos mal que he leido este hilo :-\

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:20:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estos cambios que hacen nos lo entiendo...nos admiten fraccionarlo pero solo en dos pagos, a diferencia de la pública que son cuatro...nos dejamos una pasta y solo tenemos la opción de ampliar en febrero ganando tiempo para ahorrar un poco junto con  la oportunidad que nos brindan para que  mucha gente acabe este año....mi no entender y este foro es soberano que nos escuchen....
4???? mis hijos en la UPM de Madrid hasta en 6 plazos lo hice el año pasado y este en 5. Además menos 1º, se matriculan por cuatrimestres, mi hija en 2º sólo está matriculada de 1º semestre y te cobran hasta diciembre/enero. En febrero se abre el 2º cuatrimestre para matricularte, es lo lógico ya sabes cuantas te han quedado y calculas las que coges en 2º cuatrimestre.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:29:59 pm »
Pues yo no me voy a matricular de más, sino de menos.
Si me va bien, descansaré durante el verano. Este año lo que hice fue ampliar para tener un par para septiembre, si no dejan, pues un verano más tranquilito, sólo con las sorpresas.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:53:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no me voy a matricular de más, sino de menos.
Si me va bien, descansaré durante el verano. Este año lo que hice fue ampliar para tener un par para septiembre, si no dejan, pues un verano más tranquilito, sólo con las sorpresas.

+1000
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)