Amat, entiendo que quieres decir que la solución que ha dado el departamento a la pregunta de la inviolabilidad del Rey es la correcta. Pues perdona que te diga, pero estas absolutamente equivocado/a, y no es que lo diga yo y otros muchos compañeros más, es que lo dice la vigente Constitución Española de 1978 y constitucionalistas de reconocido prestigio en este país.
Los que hemos defendido esta postura hemos dado argumentos más que suficientes en favor de la misma, sin embargo, los que han defendido la solución dada por el departamento (incluido el propio departamento) aun no nos han razonado su respuesta, pese a haberlo pedido reiteradamente en el foro.
En cuanto a la rebaja del listón para aprobar, no creo que lo hayan hecho porque así lo demandásemos muchos de nosotros, ni tampoco por hacernos un favor, sino para justificar los múltiples errores que han tenido y siguen teniendo pero creo que deberían haber sido un pelín más humildes reconociendo en público su error, en lugar de hacer oídos sordos como han hecho, porque supongo que todos os habréis dado cuenta que desde que el profesor Sr. Lozano afirmó categóricamente en el curso virtual que el Rey es inviolable y que carece de todo tipo de responsabilidad, la profesora Alicia no se ha vuelto a pronunciar al respecto, ni ella, ni por supuesto, ningún otro profesor del departamento.
Las quejas que se han vertido en el foro las considero la mayoría de ellas (no todas) fundadas, y creo que en lugar de criticarnos deberíamos apoyarnos para defender conjuntamente intereses comunes.
Por mi parte con esto termino, paso página y continuo con el segundo cuatrimestre.
Saludos a todos